5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues un hamijo imaginario de Pf dice que allí es un ídolo de masas junto a un tal Filemón Pi.

Filemón es uno de los grandes foreros que ha tenido esta casa.

Slk es otra cosa, como forero no aporta nada, pero es un bufon, un animador y un forero que sube la autoestima del resto, yo nunca lo hubiese baneado.
 
¿Cada cuánto tiempo tenían reuniones los administradores con Turbo? ¿Iba en plan colega o jefe insensible que ni ofrecía un café? ¿Da para vivir, sueldo mínimo, el ejercer de administrador de este foro?
 
¿De qué murió Padre de Arisgo?

¿Qué significan vuestros nicks?


¿Qué le pasó a Dolce?
 
Filemón es uno de los grandes foreros que ha tenido esta casa.

Slk es otra cosa, como forero no aporta nada, pero es un bufon, un animador y un forero que sube la autoestima del resto, yo nunca lo hubiese baneado.
¿Y porque no sigue aquí Filemón?
 
Antes de preguntar, ¿hay algún tema tabú del que no se pueda hablar por amenaza de baneo? Esto en sí mismo es una respuesta on-topic.
 
5d40a06906de12d981a159d77180af0e.jpg
2dd31a4bef53e7c83c58326899b033b6.jpg

No jodas!!!! ¿Slk era el de los 50 euros? ¿Con qué nick andaba entonces, con el mismo? :lol:
 
@naxo, por el amor de San Dios... es el habatar más himquietante de todos los que te he visto. Vete a tomar por culo:lol:
 
Última edición:
¿70 Euros Aiko?, ¿estamos locos o que? :lol:.
 
¿De qué murió Padre de Arisgo?

¿Qué significan vuestros nicks?


¿Qué le pasó a Dolce?

Creo recordar que el arisgo este fue moderador del politica y el gordo lo defenestró, lloraba como una magdalena en el retards pidiendo su rehabilitación. Nunca llegó a ser restituido en su cargo y se murió de pena en el mayor de los olvidos.

Mi nick proviene de cópula de mis nombres, josé, pepe y pedro.


No habrá muchos jose pedros en granada :1:1
 
¿Queda "vivo" y foreando alguno de los 10-20 primeros que se registraron?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie