Hilo de GADGETS - Wearables, complementos de móvil, etc.

.
De vez en cuando me permito un capricho, y este año le ha tocado a una Xiaomi QiCYCLE - EF1 Smart Bicycle, una bicicleta plegable y eléctrica, cuyo desarrollo y producción del producto es tutelado por Xiaomi, si bien la fabricación es obra de la taiwanesa iRiding.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La bici está hecha con aluminio, de ahí que hayan conseguido dejarla en 14,5 kilos, que es un peso bastante manejable para tratarse de una bici de este tipo, y cuenta con un sistema de transmisión Nexus 3 de Shimano - tres velocidades -. Aún no la he recibido, pero parece que no habrá mucho problema para colocarla en un maletero de tamaño grande.


bbb.jpg


El motor es de 250W y estrena un sistema especial que detecta nuestra intensidad de pedaleo para así generar la asistencia adecuada. Las baterías de litio - 20x2.900mAh - las pone Panasonic, y según dicen se pueden hacer 45 kilómetros de una vez. Y como era de esperar viniendo de Xiaomi, cuenta con una pantalla y sistema de control en el manillar (así como con iluminación integrada en el cuadro) conectado a una aplicación móvil, en la que se pueden ver los típicos parámetros - velocidad, calorías, kilómetros - y la navegación guiada vía GPS.


240_240.jpg
240_240.jpg




¿Y el precio? Pues barata no es, pero tampoco es cara comparada con sus competidoras. Se puede comprar en GEARBEST a 775 €, que podéis rebajar un 15% utilizando el cupón de descuento QIC15OFF, o estar al tanto de que saquen una oferta de venta flash a un precio menor (a mí me ha costado algo menos de 600 €).
 
¿Tienes referencias de la caja proyector portátil que han sacado o del portátil rollo ultrabook?
 
Esta semana he estado mirando modelos de este tipo de bicis para llevar en el camion. Qué cosas...

El tema de la realidad aumentada así como tener las funciones del movil en unas gafas me parece una tendencia lógica aunque nunca se va a popularizar porque con gafas según dicen somos menos atractivos, es una ventaja clara.

Yo tengo unas gafas con cristales graduados que hace fotos y capturas de audio y video y me son realmente útiles.

Las google glass son caca pero esa idea refinada y más potente será sin duda una compra que yo haría.

Grabación de vídeos y captura de imágenes en cualquier momento. Manos libres para el teléfono. Lectura de mensajes. Gps... y todo con uso de voz, incluido el contestar mensajes por escrito usando la voz.

Para alguien con las manos ocupadas es un plus
 
Última edición por un moderador:
¿Tienes referencias de la caja proyector portátil que han sacado o del portátil rollo ultrabook?

Del portátil he visto muy buenas referencias del de 13", y el otro día estuve viendo una review en youtube de él muy completa. Si la localizo, te lo pongo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta mañana también me ha llegado a un grupo de Telegram en el que estoy de ofertas Xiaomi que ya se puede comprar con cupón descuento a 774 € en Igogo, que es un precio aceptable ya ( el de 12,5" a 480 €)

Yo de momento tiro con un Vaio, que ya tiene varios años.
 
Del portátil he visto muy buenas referencias del de 13", y el otro día estuve viendo una review en youtube de él muy completa. Si la localizo, te lo pongo.


https://www.youtube.com/watch?v=C6nEW8c_pFQ


Esta mañana también me ha llegado a un grupo de Telegram en el que estoy de ofertas Xiaomi que ya se puede comprar con cupón descuento a 774 € en Igogo, que es un precio aceptable ya ( el de 12,5" a 480 €)

Yo de momento tiro con un Vaio, que ya tiene varios años.


Edito para actualizar precio y decir que a través de cupones descuento se puede conseguir el portátil de 13" a 713 €, que ya es un estupendo precio en relación a su calidad.

Edito para decir que soy sucnormal y que en lugar de editar lo que he hecho ha sido quotearme :lol:
 
iHealth de Xiaomi



original.jpg




Hace ya un tiempo que Xiaomi lanzó un dock para sus smartphones que permiten convertirlos en dispositivos de medición de ciertas constantes vitales.

A través de un brazalete y una aplicación puedes gestionar y muestra los resultados de la monitorización de la presión sanguínea (incluidas la presión arterial sistólica y diastólica) y el ritmo cardiaco.

El equipo y la aplicación son lo suficientemente sencillas para poder ser utilizadas por personas mayores como @Refugiado, que luego podrán compartir esos resultados con amigos, familiares y, por supuesto, los hespertos doctores presentes en el foro.


201510201020207383.jpg


En la actualidad existen tres versiones diferentes. En la primera de ellas la conexión del equipo con el móvil se realiza a través de un conector micro USB, momento en que la app se ejecutará automáticamente y tan sólo deberemos dar al botón de realizar medición que en unos segundos tendremos los datos de nuestra presión arterial y del pulso. El segundo modelo lanzado por Xiaomi es idéntico al primer modelo salvo por la forma de realizar la conexión con nuestro terminal, ya que prescinde del conector micro USB y pasa a contar con conexión Bluetooth, lo que facilita la conectividad con muy diferentes terminales. Por su parte, la tercera versión ha cambiado completamente su aspecto y ha mejorado algunos apartados. Sigue contando con conexión Bluetooth para realizar la conexión, pero además han incorporado una pantalla de 4,3″ para poder ver la información directamente en el dispositivo. También han aumentado la capacidad de la batería interna, pasando a contar ahora con 2200 mAh, y ha implementado conexión WiFi b/g/n para poder compartir nuestros resultados y una función de reloj y termómetro en la pantalla que incorpora el dispositivo.


20160520135343_55660.JPG





La encargada de construir estos dispositivos no es otra que iHealth Labs, una empresa dedicada al mundo de la salud que cumple todos los estándares médicos profesionales y certificaciones.

En Gearbest podemos encontrar las tres versiones y siempre podemos tirar de los cupones de descuentos que regularmente sacan para rebajar su precio.

Yo me he hecho con la segunda versión por 25 euros y pico.


d8776a8dfa4bb1494910d3871c0b2162.jpg




Nota: Yo estoy hecho un chaval, y la compra ha sido para mis padres :lol:
 
Última edición:
¿Ya te ha llegado la bici, sargento?
 
iHealth de Xiaomi



original.jpg




Hace ya un tiempo que Xiaomi lanzó un dock para sus smartphones que permiten convertirlos en dispositivos de medición de ciertas constantes vitales.

A través de un brazalete y una aplicación puedes gestionar y muestra los resultados de la monitorización de la presión sanguínea (incluidas la presión arterial sistólica y diastólica) y el ritmo cardiaco.

El equipo y la aplicación son lo suficientemente sencillas para poder ser utilizadas por personas mayores como @Refugiado, que luego podrán compartir esos resultados con amigos, familiares y, por supuesto, los hespertos doctores presentes en el foro.


201510201020207383.jpg


En la actualidad existen tres versiones diferentes. En la primera de ellas la conexión del equipo con el móvil se realiza a través de un conector micro USB, momento en que la app se ejecutará automáticamente y tan sólo deberemos dar al botón de realizar medición que en unos segundos tendremos los datos de nuestra presión arterial y del pulso. El segundo modelo lanzado por Xiaomi es idéntico al primer modelo salvo por la forma de realizar la conexión con nuestro terminal, ya que prescinde del conector micro USB y pasa a contar con conexión Bluetooth, lo que facilita la conectividad con muy diferentes terminales. Por su parte, la tercera versión ha cambiado completamente su aspecto y ha mejorado algunos apartados. Sigue contando con conexión Bluetooth para realizar la conexión, pero además han incorporado una pantalla de 4,3″ para poder ver la información directamente en el dispositivo. También han aumentado la capacidad de la batería interna, pasando a contar ahora con 2200 mAh, y ha implementado conexión WiFi b/g/n para poder compartir nuestros resultados y una función de reloj y termómetro en la pantalla que incorpora el dispositivo.


20160520135343_55660.JPG





La encargada de construir estos dispositivos no es otra que iHealth Labs, una empresa dedicada al mundo de la salud que cumple todos los estándares médicos profesionales y certificaciones.

En Gearbest podemos encontrar las tres versiones y siempre podemos tirar de los cupones de descuentos que regularmente sacan para rebajar su precio.

Yo me he hecho con la segunda versión por 25 euros y pico.


d8776a8dfa4bb1494910d3871c0b2162.jpg




Nota: Yo estoy hecho un chaval, y la compra ha sido para mis padres :lol:


Es grande la tela para el brazo ? lo digo para los que tienen la porra grande
 
¿Ya te ha llegado la bici, sargento?
Pues no, aún no me ha llegado. En estos meses los envíos desde China son la repera y se hacen eternos. Tampoco puedes pedirlos por empresa de mensajería, porque te cobran sí o sí aduanas. El iHealth lo solicité una semana antes que la bici y el tracking que me mandó Gearbest no se ha actualizado en todo el tiempo. Esta tienda remite los envíos con ONE WORLD EXPRESS desde China hasta UK y y el número de seguimiento que te proporciona es de Correo Express de España (de UK a Spain), con lo que lo normal es que te aparezca en seguimiento tan sólo días antes de llegarte a casa. Pues en este caso, ni eso. Me han entregado el pedido sin actualizarse ni siquiera una vez el tracking. Con la bici, pues otro tanto de lo mismo. Paciencia...


Es grande la tela para el brazo ? lo digo para los que tienen la porra grande
Pues en principio, a no ser que tengas la porra más grande que la tronca de un eucalipto, te cubre sin problemas. Por encima de ese grosor, olvídate :lol:
 
.
Xiaomi VR Virtual Reality 3D Glasses: Gafas de realidad virtual para Android


Las experiencias de realidad virtual cada vez están más de moda y nada mejor que unas gafas VR para nuestro smartphone para dar el primer salto de novato al mundo de la virtual reality.

Nada que ver con las gafas de cartón Google CardBoard, ni en precio ni en calidad. Las Xiaomi VR son unas gafas más baratas todavía y con un acabado de mayor calidad y más duradero.


Review-de-las-Xiaomi-VR-Virtual-Reality-3D-Glasses-03.jpg


Las gafas VR de Xiaomi tienen un acabado en licra negra que resulta suave al tacto, con una resistencia destacable y bastante elegante.

En la parte frontal disponen de una cremallera donde, una vez desabrochada, se coloca el smartphone, que puede ser tanto Android como iPhone con pantallas entre 4.7 y 5.7 pulgadas.


In-Stock-2016-Original-Xiaomi-Mi-VR-Toy-Virtual-Reality-3D-Glasses-Zipper-Design-Lycra-Material.jpg


En la parte frontal han colocado 2 tiras de goma para evitar deslizamientos, de modo que aunque gires la cabeza el smartphone no se mueva. A su vez, las gafas de Xiaomi VR vienen con unas cintas ajustables para realizar la fijación a la cabeza, que es importante realizarla correctamente para que el peso de las gafas quede equilibrado y las notemos lo menos posible.

Las lentes tienen un buen acabado y parecen de calidad. No se nota ningún borde cuando tenemos el teléfono bien colocado y la sensación es de estar totalmente inmerso, si bien es recomendable ponerse auriculares si queremos que la experiencia vaya un paso más allá.


Review-de-las-Xiaomi-VR-Virtual-Reality-3D-Glasses-02.jpg


Las Xiaomi VR Virtual Reality 3D Glasses traen su aplicación, pero las gafas son compatibles tanto con la app de Google CardBoard como con cualquier otra app de realidad virtual que puedas encontrar en la Play Store, como:

Google CardBoard
: App ideal para ver o sacar fotos en 360 grados y visualizarlas cómodamente.

VR Cities
: App con imágenes VR de un montón de ciudades del mundo.

ARTE360: Buena app con muchos videos VR que se actualizan constantemente.

InCell VR: Juego de realidad virtual en el que te encuentras dentro del cuerpo humano y debes esquivar glóbulos rojos, plaquetas etc. El típico juego de carreras, pero en realidad virtual. La sensación de estar dentro del juego es muy remarcable.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si nunca has probado las aplicaciones o juegos de realidad virtual las Xiaomi VR Virtual Reality 3D Glasses son un muy buen comienzo. Cómodas, resistentes, buena experiencia de usuario y un precio muy económico. Por supuesto, mucho más recomendables que las Google CardBoard de cartón.

Actualmente puedes aprovechar que están de oferta en GEARBEST a 11,30 €
 
Mas cacharros que se venderán en la nueva tienda de Xiaomi por estos lares.

  • Xiaomi Mi Electric Scooter: 349 euros
  • Xiaomi Mi Box: 74 euros
  • Xiaomi Mi Band 2: 24 euros
  • Xiaomi Mi Action Cam: 134 euros
 
.
Xiaomi VR Virtual Reality 3D Glasses: Gafas de realidad virtual para Android


Las experiencias de realidad virtual cada vez están más de moda y nada mejor que unas gafas VR para nuestro smartphone para dar el primer salto de novato al mundo de la virtual reality.

Nada que ver con las gafas de cartón Google CardBoard, ni en precio ni en calidad. Las Xiaomi VR son unas gafas más baratas todavía y con un acabado de mayor calidad y más duradero.


Review-de-las-Xiaomi-VR-Virtual-Reality-3D-Glasses-03.jpg


Las gafas VR de Xiaomi tienen un acabado en licra negra que resulta suave al tacto, con una resistencia destacable y bastante elegante.

En la parte frontal disponen de una cremallera donde, una vez desabrochada, se coloca el smartphone, que puede ser tanto Android como iPhone con pantallas entre 4.7 y 5.7 pulgadas.


In-Stock-2016-Original-Xiaomi-Mi-VR-Toy-Virtual-Reality-3D-Glasses-Zipper-Design-Lycra-Material.jpg


En la parte frontal han colocado 2 tiras de goma para evitar deslizamientos, de modo que aunque gires la cabeza el smartphone no se mueva. A su vez, las gafas de Xiaomi VR vienen con unas cintas ajustables para realizar la fijación a la cabeza, que es importante realizarla correctamente para que el peso de las gafas quede equilibrado y las notemos lo menos posible.

Las lentes tienen un buen acabado y parecen de calidad. No se nota ningún borde cuando tenemos el teléfono bien colocado y la sensación es de estar totalmente inmerso, si bien es recomendable ponerse auriculares si queremos que la experiencia vaya un paso más allá.


Review-de-las-Xiaomi-VR-Virtual-Reality-3D-Glasses-02.jpg


Las Xiaomi VR Virtual Reality 3D Glasses traen su aplicación, pero las gafas son compatibles tanto con la app de Google CardBoard como con cualquier otra app de realidad virtual que puedas encontrar en la Play Store, como:

Google CardBoard
: App ideal para ver o sacar fotos en 360 grados y visualizarlas cómodamente.

VR Cities
: App con imágenes VR de un montón de ciudades del mundo.

ARTE360: Buena app con muchos videos VR que se actualizan constantemente.

InCell VR: Juego de realidad virtual en el que te encuentras dentro del cuerpo humano y debes esquivar glóbulos rojos, plaquetas etc. El típico juego de carreras, pero en realidad virtual. La sensación de estar dentro del juego es muy remarcable.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si nunca has probado las aplicaciones o juegos de realidad virtual las Xiaomi VR Virtual Reality 3D Glasses son un muy buen comienzo. Cómodas, resistentes, buena experiencia de usuario y un precio muy económico. Por supuesto, mucho más recomendables que las Google CardBoard de cartón.

Actualmente puedes aprovechar que están de oferta en GEARBEST a 11,30 €


@Darkiano pronúnciese.
 
Me he comprado en gearbest un smartwatch de 8 euskos

En breve postearé mi sesudo análisis
 
Vamos a darle un empujón al hilo, que se había quedado muy atrás :lol:

Os hablo de la Xiaomi Mi Home USB Rechargeable Electric Shaver


Xiaomi-Mi-Home-USB-Rechargeable-Electric-Shaver-1.png



Xiaomi y empresas colaboradoras nos ofrecen multitud de gadgets. Podemos medir nuestro ritmo cardíaco con las pulseras cuantificadoras, encender y apagar las luces de nuestra casa mediante la domótica del entorno MiJia, trasladar nuestras pertenencias utilizando maletas Xiaomi, lavarnos los dientes con su cepillo, etc. Y desde hace un tiempo, el fabricante chino nos sorprende con la afeitadora de mano Xiaomi Mi Home USB Rechargeable Electric Shaver.

Es una maquinilla eléctrica de afeitar, sin más. No ofrece conexión alguna al entorno Mi Home. Y queda lejos, por supuesto, de las pajas a la crema que proporciona un buen afeitado clásico. A pesar de ello, llama la atención por tratarse de un dispositivo realizado en metal con unos excelentes niveles de acabado, propios de Xiaomi.

Presenta tonos oscuros mezclados entre negros y grisáceos, con un tamaño extraordinariamente compacto, lo que la hace extremadamente manejable para llevar a cualquier sitio y en unos pocas pasadas quedar listo en caso de que nos entre un apretón y tengamos que ir de putas.


20171114160740_42879.jpg



Y a ello, hay que sumarle la calidad de sus componentes, como que las cuchillas están fabricadas en acero japonés con una dureza de 60 HRC, y no menos la potencia de su motor, capaz de rotar 7800 veces por minuto, lo que la habilita con creces incluso para utilizarla como vibrador, que también es un punto a su favor :lol:


20171114160740_13548.jpg



Cuenta con una batería de iones de litio, que nos ofrecerá con una sola carga hacer uso de la maquinilla durante 30 días seguidos usándola 3 minutos al día. Tiene indicador del nivel de carga, y el puerto de carga es USB de tipo C.


20171114160740_41492.jpg



Y por si no fuera bastante, su precio puede terminar de convencernos para su compra, pues se sitúa en torno a los 40 euros, aunque es fácil localizar algún cupón que la abarate hasta los 30 euros.

Os dejo un vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Ya no saben qué sacar, ¿eh? Ya me dirás tú qué clase de ventajas tiene esto con respecto a cualquier otra afeitadora, o por qué esto lo intentan vender como wearable.
 
Ya no saben qué sacar, ¿eh? Ya me dirás tú qué clase de ventajas tiene esto con respecto a cualquier otra afeitadora, o por qué esto lo intentan vender como wearable.
No es wearable, ya he dicho que no ofrece conexión de ningún tipo, que no sea el conector USB para carga. Igual no debería haberlo incluido en este hilo sobre wearables, pero como lo he recibido hoy, lo tenía a mano, contaba con algo de tiempo, y me carcomía que hacía tiempo que no posteaba algo, pues decidí hacerlo al parecerme un artilugio coqueto, con excelentes acabados, muy manejable, que se puede comprar a un precio de escándalo.

Tampoco lo puedo comparar con otros, que no conozco. Lo he comprado para usarlo en momentos muy puntuales, que a veces uno tiene quehaceres ya de muy tarde y el afeitado mañanero ha dejado de surtir efecto.
 
buenas . . . .ahora que se lleva medir los pasos que se dan al cabo del dia, las calorias gastadas, como duermes, etc . . . me he decidido a comprar un reloj de esos que hacen estas cosas . . . . aparte de dar la hora

cual teneis o me recomendais ??? . . . en amazon hay varios https://www.amazon.es/dp/B074PL5MSK/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1

saluditos y Voy a ver si me como un buen pollón 2018 !!!
 
En camino me viene el Xiaomi band 2, más que nada para ver los km/despertador/frecuencia cardíaca. Vaya, para correr más que nada.

En un futuro puede que caiga la compra de la lámpara para la mesita de noche también de Xiaomi. Ocupa menos que la que tengo y será mejor en cuanto a la proyección de la luz. Creo.
 
En camino me viene el Xiaomi band 2, más que nada para ver los km/despertador/frecuencia cardíaca. Vaya, para correr más que nada.

En un futuro puede que caiga la compra de la lámpara para la mesita de noche también de Xiaomi. Ocupa menos que la que tengo y será mejor en cuanto a la proyección de la luz. Creo.
Cómo no pillaste la amafit de Xiaomi? Ha estado a 35/37€... La band2 la tengo y estoy esperando a que se me rompa (me costó 14€): o te cuenta la siesta, si te acuestas a partir de las 6am te dice que no duermes y es imprecisa con el podómetro; para pillarme la amafit (que mide siesta y tiene GPS)
 
Última edición:
Cómo no pillaste la amafit de Xiaomi? Ha estado a 35/37€... La band2 la tengo y estoy esperando a que se me rompa (me costó 14€): o te cuenta la siesta, si te acuestas a partir de las 6am te dice que no duermes y es imprecisa con el podómetro; para pillarme la amafit (que mide siesta y tiene GPS)
Vale, no me sonaba pero si, lo había visto.
Pues seguro que lo vi por más de lo que me quería gastar, también está el más caro que vale casi 100€ me parece y como no queria gastar...pues elegí ese.
Ya me basta, aunque si lo hubiese sabido que estaba por ese precio...

Pd. Kapasao? Alertas, trofeos. LOL.
 
Última edición:
Vale, no me sonaba pero si, lo había visto.
Pues seguro que lo vi por más de lo que me quería gastar, también está el más caro que vale casi 100€ me parece y como no queria gastar...pues elegí ese.
Ya me basta, aunque si lo hubiese sabido que estaba por ese precio...

Pd. Kapasao? Alertas, trofeos. LOL.
La de 100€ es la que tiene memoria de 4gb pero dura la batería 5/6 días, puedes meter música y con unos cascos bluetooth haces el completo. Si durase la batería 30 días... Sería la polla
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie