7mo fracachat Febrero 2026

Pues buen descubrimiento he hecho; recomiendo Aceite de Argán en el glande para que esté bien terso y lubricado.

No sé cómo podéis pasar de los grupos de física del FB. Mirad este jefazo

IMG_20260207_013317.webp

Pues no, no estaba bien el tío

IMG_20260207_013946.webp

Al final es lo de siempre, a partir de una hora y nivel alcohólico, un fotón con la masa vibrante siempre buscará un electrón solitario para colapsar a una velocidad superior a la de la luz; lo habitual es que una masa móvil le acabe dando de hostias o que se retire a su órbita a hacerse una paja, nada nuevo bajo el sol.

Oye @John McClane: me han baneado del foro de las putas solo por decir que una de las putas tiene una verruga en la frente; lo cual es cierto, pero todos los puteros valencianos, capitaneados por @Pinchito y @laeas, se me han echado encima indignados y me han inflado a hijoputas, lo que no me parece apropiado. Quizá se trata de caballeros de blanca armadura, como dice el bueno de @amaro el brother, que pretenden enamorarla con regalines para sacarla del ruedo como hace el Bigotines. Mira las fotos para que veas que no miento.
puta1.webp
puta2.webp
puta3.webp

La golfa atiende por Aira brasileña y su número de teléfono es 677 895 013. Mira si la puedes llamar de mi parte a ver si puede mediar en el asunto a fin de encontrar una solución satisfactoria para todos.

¿Puedes ayudarme? Te lo agradecería. Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.

Editado cobardemente:
Oye @John McClane: me han baneado del foro de las putas solo por decir que una de las putas tiene una verruga en la frente; lo cual es cierto, pero todos los puteros valencianos, capitaneados por @Pinchito y @laeas, se me han echado encima indignados y me han inflado a hijoputas, lo que no me parece apropiado. Quizá se trata de caballeros de blanca armadura, como dice el bueno de @amaro el brother, que pretenden enamorarla con regalines para sacarla del ruedo como hace el Bigotines. Mira las fotos para que veas que no miento.
Ver el archivos adjunto 211760
Ver el archivos adjunto 211761
Ver el archivos adjunto 211762

La golfa atiende por Aira brasileña y su número de teléfono es 677 895 013. Mira si la puedes llamar de mi parte a ver si puede mediar en el asunto a fin de encontrar una solución satisfactoria para todos.

Tu vida es apasionante.

Tu vida es apasionante.
Sí padre, apasionante pero sin salirme del buen camino. Por cierto, usted entiende mucho de granos, quistes y comedones; podría llamar a esa maldita zorra y echarle una mano con el problema ese que tiene con el verrugón de la frente que me indigna tanto. Ya me va diciendo y de paso puede Ud. aprovechar e intentar que esa ramera vuelva a la correcta senda y con ello lograr que los puteros valencianos, en especial ese demonio con forma humana de @Pinchito, se jodan y se coman los mocos. Ud. y un servidor salimos ganando; uno porque logra enderezar a una descarriada hija de perra y yo por la satisfacción de ver a esos puteros irse a tomar por culo.

He estado realizando actividades diversas. Forear mucho es un error y una pérdida de tiempo horrible, no sabéis cuánto. Probad a bajar el ritmo de posteo, poco a poco, luego un fin de semana sin foro, algún día suelto...

No sé...

Yo llevo un enganche tremendo, tengo que dejarlo.

Sí, por favor.

No sólo es una pérdida de tiempo sino que te turba el ánimo. Ocupas tu mente en pensar en lo quente han dicho o lo que vas a decir y estás siempre pendiente del móvil.

LOL, no jodas.

No sé...

Sí, por favor.

LOL, no jodas.
Pero como te pone atizarles con la vara... :lol::lol:

La verdad es que la mitad de las veces lo ponen a huevo algunos y la otra que seguro que se lo toman tan a pecho que le darán vueltas y vueltas en la cabeza, preguntándose "Pero, pero por qué me dicen estas cosas, yo soy buena gente... 😢😢"

Naciste tarde... Reinhardt Heinrich? Un @Cenobita 😂😂

Pero como te pone atizarles con la vara... :lol::lol:

La verdad es que la mitad de las veces lo ponen a huevo algunos y la otra que seguro que se lo toman tan a pecho que le darán vueltas y vueltas en la cabeza, preguntándose "Pero, pero por qué me dicen estas cosas, yo soy buena gente... 😢😢"

Naciste tarde... Reinhardt Heinrich? Un @Cenobita 😂😂

Es que me parece todo un poco chorra, pero bueno. Aquí se viene llorao de casa.

¿Vas a sacar EL AMOTO este fin de semana o te da cosa mancharla? ¿Ah?

Buenos días hijos de puta. Ya es fin de semana, a levantar el país y esas mierdas.

O cuanto menos a levantar el fracachat.

Ayer me eché mi último cigarro, así que a partir de ahora igual estoy un poco más irascible y tocapelotas, comprobad el nick y el avatar antes de meteros con @Troy McClon no vaya a ser yo que esté de mala hostia.

Ver el archivos adjunto 211760
Ver el archivos adjunto 211761
Ver el archivos adjunto 211762

Es un lunar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

uuFFFFF, ERA UN ALIJO DE PERICO EL ANILLO, AHORA entiendo la sensación de poder que daba.
Yo cuando me metía perico en vena me volvía loquísimoooo.

Precisamente porque es guapa lo hace, putas son todas, unas pueden hacerlo más otras menos.

Menos la hija de Varg Vikernes, que no ha ido al colegio y ha sido educada en casa y habla tres idiomas y chapurrea chino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie