Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.355
Y a mí qué me importa.
No seas borde, rana erecta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a mí qué me importa.
Sestao.
Vizcaya.
Euskal Heŕia.
Si bien es territorio "vascorriendo" o "koreano", ( lo de maketo sólo lo oigo en los medios de comunicación estatales), creo que es la primera vez que veo, a mis cincuenta y ocho años, lo que he visto esta mañana. En una vivienda de un edificio colmena como cualquiera se pudiera encontrar, ( 'times are changing' , que dice un premio Nobel):

Acabas de joderle para todo el mes de febrero con semejante contestación. Al menos este año no es bisiesto.Y a mí qué me importa.
Para alegrar este fracaso de fracachatY esta moza?
Joder, Gracias!!Para alegrar este fracaso de fracachat
Igual es que no tiene coño@miliu Por qué nunca enseña el coño, que enseñe el coño.
A mi me parece que tiene buenas hechuras.Coño, podría ser, menudas espaldas gasta.
No te digo que no pero con algo más de curvas ganaría bastante. Qué se yo de eso de todas formas si soy un sapo eternamente empalmado.A mi me parece que tiene buenas hechuras.
Yo le comía el culo
De ser así lo lamento mucho, lo último que quiero es que mi mejor amigo del foro y de Internet sufra, así que aprovecho que van a cerrar esto en cuestión de minutos para pedirle disculpas pero sólo de ser así, de no ser así que le den por culo.Acabas de joderle para todo el mes de febrero con semejante contestación. Al menos este año no es bisiesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.