A los que no les gusta la música están podridos por dentro


Adivinad mi jeroglífico

letra_o.jpg
beso+2.jpg
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¡Yo lo sé! Significa que el rollo de malote, el de trol y el de maricón no te funcionaron y ahora vienes con el de ingenioso a ver si, al fin, a la gente le da por pensar que no eres mongoretrasado.

Suerte con la nueva estrategia.

Claro! No me funcionaron, no pude ganar la Copa PL 2009 y por eso ahora escribo para ti, para gustarte a ti :lol:

Deja de ir detrás mio, subnormal
 
Hace años me banearon eternamente (o al menos eso me pusieron) éste usuario, al cabo de unos tres años probé a volver a forear con el mismo usuario con éxito, pero quedaron secuelas.

La tabla que te permite poner automáticamente emoticones, imágenes, quotes, spoilers, etc no aparece, está desactivada, con lo cual siempre, cada vez que pongo una imagen, quote, negrita, o emoticono debo hacerlo manualmente escribiendo la secuencia por ejemplo
o , o [SP0ILER][/spoiler]

Una putada vaya




:121
 
ruben_clv rebuznó:
Que no quiero hablar más.

Cerrad el hilo.


Ahora mismo, como usted mande...

http://www.youtube.com/watch?v=ej8-jvTBZL4
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo una duda respecto de los entendidos en música, porqué los que entienden de música siempre critican a los que lo mismo nos gusta Aqua que Maria Dolores Pradera, parece que solo puedes considerar música las cosas que ellos consideran como tal.

No digo que todo el subforo música sea igual, pero allí parece abundar el concepto de comparación entre unos y otros grupos, o decir cosas como que el regeton (o como se escriba) no es música, a mi la verdad me parece una mierda y no lo escucho, pero música es ¿no?.

Es un ejemplo extremo, pero creo que se entiende lo que quiero decir.



Oiga hijo de puta, ¿quiere ser amigo mío y de Main Man? Precisamente era la Rosa de los Vientos lo que grabábamos nosotros. Y Gomaespuma, of course.

Suyo desde ahora mismo, de MainMan no que me dió un Zas en toda la boca, y hasta que no reconozca que soy el usuario con el nick PatoLaqueado más molón de este foro le odiaré.


PD: ¿Aún lo escuchais?, yo desde que no está Cebrian no sigo mucho el programa, no me engancha igual.
 
Yo cuando tenía 15 años tenía una cassette de 90 con diálogos de Apocalipse Now por una cara y La matanza de Texas por la otra. El saberme los diálogos de esas dos joyas de carrerilla siempre hizo que mis compañeros de instituto me considerasen un escalón por encima suyo, obviamente porque ellos no tenían ni puta idea de dónde sacaba yo esas frases de horror y locura.
 
Licenciada en exactas, especialidad de mecánica celestial o algo así, y ducha en solfeo.

A ver si esta zorra va a ser la maldita Hipatia de Alejandría y nosotros pensando que sólo es una mórbida con déficit de atención.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Licenciada en exactas, especialidad de mecánica celestial o algo así, y ducha en solfeo

Licenciada en pollas es ésta.

Va anda va.
 
Redivivo rebuznó:
Para disfrutar de la música es suficiente con no estar sordo.

Y para disfrutar de la pintura es suficiente con no estar ciego ¿No?

Redivivo rebuznó:
La literatura te exige, como mínimo, que aprendas a leer, que traduzcas los signos que forman las palabras y a su vez el significado de las mismas.

¿Sabes de la importancia de las letras en la musica?

Si la literatura te exige que como minimo aprendas a leer, la musica te exige que como minimo aprendas a escuchar, y ya no te digo nada si es en otros idiomas.

Ruizma rebuznó:
La música siempre ha de estar acompañada de un contexto, fuera de él pierde todo sentido.

Precisamente la musica puede carecer de contexto y ser bellisima por, o a pesar de ello.

Ruizma rebuznó:
La gente que se afana por coleccionar indiscriminadamente "música" es aquella que es incapaz de disfrutar un silencio

El silencio ha formado parte de la musica desde que esta existe, la musica es una forma de comunicacion que va mas alla de lo que cualquier otro arte podra ir nunca, porque hay cosas que la musica te hace sentir que sencillamente el cerebro humano no es capaz de explicar.

Escucha Paramore y conoceras el Nirvana, que no a Nirvana, ojo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Escucha Paramore y conoceras el Nirvana

El típico gafapastoso que a buen seguro desprecia a quiénes no comparten sus gustos hacia los grupitos musicales marginales de mierda que tienen a cuatro gatos como seguidores básicamente porque la revista musical más cool e igualmente minoritaria dicta que son muy buenos y básicamente la razón es que son buenos porque no los conocen en su casa y el bajo del grupo se ha teñido el pelo de rosa con lineas blancas horizontales

A mamarla, jodido portugués probe
 
La música es arte y como tal su única utilidad es provocar sensaciones, así que no tiene nada de raro intentar conocerse a uno mismo a través de los gustos musicales.

Ejemplo práctico:

Persona violenta:
http://www.youtube.com/watch?v=fkuOAY-S6OY

Persona tranquila:
http://www.youtube.com/watch?v=E9Ft9zJWNIg

Maricón coprófago:
http://www.youtube.com/watch?v=L_ETozPmyas


Lo mismo se puede decir de la literatura, de la pintura... Pero que te guste la música no es un requisito fundamental para tener el alma en perfecto estado. Aunque siempre he tenido suspicacias hacia quién dice no gustarle ningún tipo de música.

Majo este subforo, sí.
 
Quentin_ rebuznó:
El típico gafapastoso que a buen seguro desprecia a quiénes no comparten sus gustos hacia los grupitos musicales marginales de mierda que tienen a cuatro gatos como seguidores básicamente porque la revista musical más cool e igualmente minoritaria dicta que son muy buenos y básicamente la razón es que son buenos porque no los conocen en su casa y el bajo del grupo se ha teñido el pelo de rosa con lineas blancas horizontales

A mamarla, jodido portugués probe

¿Me estas llamando gafapasta, hijo de puta?
 
Paramore es a la música gafapasta o lo que Michael Bay al cine gafapasta.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Hombre, no en vano son los Beatles del siglo XXI.
Yo cuando me aburro busco "Jonas Brothers nuevos Beatles" en Google y es un non stop de loles. Por ejemplo:

¿"Hello Goodbye" de los JoBros es parecida a la canción "Hello Goodbye" de Los Beatles?
y sesudas discusiones similares a esa.

Adjunto foto de moda de cuando los Beatles eran foreros.

4237082804_447e1d8459_o.jpg
 
¿Quién ha dejado la puerta del sucforo música abierta? ahora se han escapado :lol:


A mí es que la música aún encantándome me tiene algo desanimado: son pocos los artistas y grupos actuales que consiguen despertarme algo de interés, muy muy pocos; pero ese es otro tema.
 
Llegan las fiestas del pueblo. Gente primaria, gente instintiva, atavismo con tractor, olor a caverna y a mamut, la prehistoria a 50 kilómetros por la carretera comarcal. ¿Como lo celebran? ¿Una exposición de pintura? ¿Un recital de poesía modernista? ¿Construcción de maquetas de las iglesias bizantinas más destacas? No. Verbena. Música, charanga, borrachos alterados dejándose la garganta acompañando a la Orquesta Maracaibo.

La gente sencilla y primitiva de los pueblos quiere cosas sencillas, inmediatas, que liguen bien con su estado etílico y su naturalidad. Por eso la música siempre ha reclutado seguidores con extrema facilidad. Es para todos y sin esfuerzos. Cuatro acordes bien aprendidos, letras que rimen aunque no digan nada y el personal alborotado como los australoides cazando canguros.

A mi esto me da que pensar. Esto y que a las mujeres, esos seres disminuidos, les guste tanto la música. Algo malo tendrá.
 
Arriba Pie