A los que no les gusta la música están podridos por dentro

Ale otro homenaje a la múuuuuuuuusica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hay algo ..
 
gdx54 rebuznó:
Una persona es lo que es por sus gustos

Eso es una de las mayores burradas que leído jamás en este foro. Pero burrada, burrada.


Y a mí los que van con los cascos puestos todo el día me siguen pareciendo el exponente perfecto del borreguismo social.
 
Dicen que los tomates crecen mejor con música de Tchaikovsky o Mozart, sin embargo los sudacas, que escuchan requesón y merengue, tienen más derechos como ciudadanos...
 
Mira bonita, que yo no tengo la culpa de que no conozcas los resortes que tiene el sistema para que la rueda siga girando.
Ahora mismo las ruedas son ellas...:lol:
Pero oye que a cambio les dan derechos y tal jjojojooj...best deal ever.
 
Lo siento, no sé ser más claro. En realidad mis convicciones son tan fuertes que no trato de convencer a nadie, ni me molesto en intentarlo.

Es curioso que yo no haya usado la palabra música en ningún momento y tú sí. ¿Necesitas acudir a intangibles para reforzar tus posts?

¿Sabes la diferencia entre oír y escuchar?
 
A mí no me gusta la música. Desde que tengo acceso a Internet me he nutrido con información (y basura) de todo tipo, pero la música siempre me ha resultado impenetrable porque soy un ignorante de mierda. Soy plenamente conciente de lo que dice Cyrano, y estoy de acuerdo con él: sé que me falta un cacho de alma pero ponerme a escuchar música me da una pereza bíblica, porque no me entero de nada. Mientras los demás flipan con con Stairway to heaven o Bohemian rhapsody (digo estas canciones porque tengo entendido que son popus entre los melómanos) yo me aburro, porque no sólo no sé valorar la técnica, sino que el "mensaje" que los demás encuentran en la música a mí me parece una fantasmada, como lo de los psicólogos para ElHombreQueViola. Siendo tan subjetiva la obra, independientemente de que el trabajo del artista sea bueno o malo puede despertar admiración en algún mongolo si éste se levanta con el día sensible. A mí eso me parece la esencia de la injusticia, pero bueno.
Sé que soy mónguer y Asperger y por eso I don't know how to music :sad:
 
ruben_clv rebuznó:
Es curioso que yo no haya usado la palabra música en ningún momento y tú sí. ¿Necesitas acudir a intangibles para reforzar tus posts?
Perdona, a partir de ahora cuando hable de música en un hilo de música y respondiendo a una persona que habla de música intentaré no usar la palabra música. No sabía que estábamos jugando al Tabú.

Me aburres cuando te pones así porque no te entiendo y no me supones ningún reto porque jamás te voy a entender. Eres más raro que una mujer. A partir de ahora tú serás La Forera y yo seré El Forero Afeminado :lol:

Y, sí, yo también creo que una persona que no se emociona con la música está muerta, podrida o lo que sea por dentro. Hasta al mandingo más mandingo de la tribu más recóndita de África se le ocurre coger un palo y golpearlo contra un cráneo de mono para hacer música. Es algo que todos llevamos dentro, o deberíamos. Los que no estamos podridos, claro.
 
Se dice que la música tiene la facultad de sincronizar nuestros latidos y bioritmos al igual que se sincronizan cuando estamos en el vientre de nuestrah mares.
De ahí ese efecto confortable.

Lo leí en muy interesante. :lol:

No obstante entiendo que haya gente que no tenga la sensibilidad suficiente como para sentirse agradado con ella, y tambien que haya otra gente que por sus circunstancas necesite escucharla constantemente para sentirse bien.

En mi caso escucho música como herramienta:
https://foropl.com/foro-cocina/104462-suplementos-melodicos-musica-entrenar.html

Cuando quiero excitarme o relajarme varío los bpms y consigo el efecto deseado.
 
Que alguien le envíe una hamaca de quesos a Katua que esta desatada. :lol:
 
A esta mujer no le gusta la música....:oops:






















1264717929549.jpg
 
Se dice que la música tiene la facultad de sincronizar nuestros latidos y bioritmos al igual que se sincronizan cuando estamos en el vientre de nuestrah mares.
De ahí ese efecto confortable.

Lo leí en muy interesante. :lol:

No obstante entiendo que haya gente que no tenga la sensibilidad suficiente como para sentirse agradado con ella, y tambien que haya otra gente que por sus circunstancas necesite escucharla constantemente para sentirse bien.

En mi caso escucho música como herramienta:
https://foropl.com/foro-cocina/104462-suplementos-melodicos-musica-entrenar.html

Cuando quiero excitarme o relajarme varío los bpms y consigo el efecto deseado.


Pero que tío más ridículo.
 
Cuando quiero excitarme o relajarme varío los bpms y consigo el efecto deseado.

Maricón eres seguro
(por lo de las mancuernas , el cardio y el hipogastriocardiograma.)
o eso me parece.
Lo que a mi me preocupa es que tras el repaso que hemos hecho del tema introducción sobre floromongoforeo clásico 1 sobre el uso del spoiler, no se te ha quedado nada. Te estoy fallando.:sad:

Eres muy caótico tú, pero vamos que sabeis que yo nunco juzgo, solo lo parece. Encontraste tu baile de máscaras?
;)
 
gdx54 rebuznó:
Mi teoría es simple, a aquellos a quienes no les gusta la música, tienen el alma infecta, ayer salió Slk diciendo que es así, y estoy esperando a que aparezca Main Man y se explique.

Cuánto honor.
Me explico: no es que no me guste la música, sino que no me interesa en la medida en que le interesa a usted y casi al cien por cien de Occidente. No compro discos, no bajo música de Internet aprovechando que es gratis, no voy a conciertos y, cuando viajo en coche, me llevo CDs con programas de radio grabados. Esto lo dije en su día y me hice hamijo de Rechargeable.

No es que una canción determinada, o cierta melodía en un momento concreto no me enternezca o no me motive para ponerme a bailar. Muy al contrario: ciertos ritmos hacen que, de inmediato, mueva los pies. Me pasa con una jiga celta y me ocurría cuando cada domingo por la tarde daba una vuelta por el Retiro y estaban los piojosos tocando los timbales. Quien viva en Madrid sabe de lo que hablo.

Ahora bien: rara vez, por no decir prácticamente jamás, me escuchará usted canturrear una melodía o hablar de música con nadie. Porque NO ME INTERESA.

Su tesis de la podredumbre del alma me la paso por el forro de los cojones, naturalmente.



Dicen que los tomates crecen mejor con música de Tchaikovsky o Mozart, sin embargo los sudacas, que escuchan requesón y merengue, tienen más derechos como ciudadanos...

Oiga, déjese ver más por aquí, que le echo de menos.

:lol:
 
La música es un arte menor desde el momento en el que cualquier africano con un tambor puede ponerse a ello y salir airoso. Es un arte popular, facilón, que entretiene al cani y al erudito, del que saca partido el poligonero con el coche tuneado y el aficionado al festival de Salzburgo. Es cierto que en todos los terrenos hay baches, desniveles y graduaciones. Pero aún no he visto a un gitano escribir una novela, ni se han descubierto en Uganda los restos de una nueva Acrópolis.

En cualquier chabola, entre las papelinas y el puchero, hasta el más asilvestrado de la manada, es capaz de coger una guitarra y hacer algo con ella, pero no le pidas que haga uso de los arbotantes o los arcos de herradura. Son muchos los retrasados geniales que tienen en la música su don principal, ninguno en la literatura o la arquitectura. El lenguaje, ergo la literatura, es un signo evolutivo mayor que la composición. El dominio de las formas y los sillares se entiende como manifestación real de civilización. Pero hacer sonar una flauta de caña es puro primitivismo.

A mi me gusta la música, pero como elemento secundaria, como catalizador de emociones de segundo nivel. Me hace mover el culo o me saca algunas lágrimas si la trompeta de Parker se enreda con un solo mientras conduzco por carreteras vacías en medio de la noche. Pero es que el jazz es a veces tan bueno, que casi no parece música...
 
"Sin música, la vida sería un error"

F.W. Nietzsche.

Diciendo verdades desde 1844.
 
Arriba Pie