A los que no les gusta la música están podridos por dentro

La historia del hombre comienza con la aparición de la escritura. No hay mucho más que hablar.


Madeira, ni lo intentes.
 

De mayor a menor importancia para la humanidad.

1-Literatura
2-Arquitectura
3-Pintura
4-Escultura
5-Cine
6-Música
7-Fotografía
8-Cómic
9-Danza

De mayor a menor importancia para mi.

1-Literatura
2-Cine
3-Cómic

Y ya.

 
La historia del hombre comienza con la aparición de la escritura. No hay mucho más que hablar.


Madeira, ni lo intentes.

La escritura no es mas que la representacion de los sonidos que se usan para comunicarse.

Ademas la musica ya existia antes del hombre, no son pocos los animales que "cantan". Y pese a ser una referencia tipica en la literatura, la sensacion del canto de un pajaro siempre sera mejor cuando lo escuchas, que no cuando te lo cuentan en un frio papel.

La musica trasciende a las especies.
 
1-Arquitectura

caligari.jpeg


2-Danza

saveur6.jpg


3-Escultura

cremaster11yh2.jpg


4-Literatura

proceso2%5B1%5D.jpg


5-Música

3269322997_873bc68f22.jpg


6-Pintura

corbeaux-van-gogh-kurosawa.jpg



8-Fotografía

la-jetee-orly.jpg


9-Comic

w-640.jpg



10- Videojuego

avatar_cameron.noticia.jpg



epic win
 
Rarito rebuznó:
El 7 puede incluir todas las demas. Cine wins.

Los videojuegos si que pueden incluir a todas las demas, el cine en cambio no puede incluir al videojuego.
 
La escritura no es mas que la representacion de los sonidos que se usan para comunicarse.

Ademas la musica ya existia antes del hombre, no son pocos los animales que "cantan". Y pese a ser una referencia tipica en la literatura, la sensacion del canto de un pajaro siempre sera mejor cuando lo escuchas, que no cuando te lo cuentan en un frio papel.

La musica trasciende a las especies.

Hay que ser memo para no diferenciar entre lo que puede expresarse de forma escrita, y lo que puede expresarse de forma hablada.

Y subnormal, para que se te llene la boca con los sentimientos que provoca la música, y ser incapaz de sentir lo que producen las grandes obras de la literatura universal. Hay cosas que la música jamás podría haberme aportado. Yo he llorado leyendo, he aprendido, he descubierto partes de mí mismo que ni siquiera conocida. Tú, haber estudiao.
 
peran rebuznó:
Hay que ser memo para no diferenciar entre lo que puede expresarse de forma escrita, y lo que puede expresarse de forma hablada.

Efectivamente, eres memo, aparte de putero y subnormal.

peran rebuznó:
Y subnormal, para que se te llene la boca con los sentimientos que provoca la música, y ser incapaz de sentir lo que producen las grandes obras de la literatura universal. Hay cosas que la música jamás podría haberme aportado. Yo he llorado leyendo, he aprendido, he descubierto partes de mí mismo que ni siquiera conocida. Tú, haber estudiao.

Pues para disfrutar tanto leyendo y haber estudiao tanto, tienes una comprension lectora que da puta pena.

Yo en ningun momento he dicho que la literatura no sea un arte capaz de emocionar y hacer llorar a pringuis anormales como tu, simplemente digo que para mi la musica es un arte mayor y expongo argumentos de porque lo es.

Francamente en realidad estamos aqui todos troleando un poco, porque este debate es estupido, pero is for the lulz you know?
 
La historia del hombre comienza con la aparición de la escritura. No hay mucho más que hablar.


Madeira, ni lo intentes.

Hay quién piensa que la pintura apareció primero.
Hola ruben , me ayudas? tengo que subir un piano a la torre del castillo y no tengo cojones . gracias

edito : estoy practicando en el botón rojo del benito, por si algún día me aparecen. Se van a acabar los ji ji ji. hijosdeputa
 
Muerte a la música!!!

Ojalá vuestros músicos favoritos mueran ésta noche de sobredosis y sidra
 
La historia del hombre comienza con la aparición de la escritura. No hay mucho más que hablar.


Madeira, ni lo intentes.

Uno de los momentos claves en la Historia de la Humanidad fue la invención de la escritura. El poder "acumular ideas", datos, pensamientos, permitió liberar a la mente humana de la pesada tarea de la memorización y dedicarse a la creación. Antes de que la escritura viniera a ser la luz del mundo, lo que se olvidaba se perdía. La escritura ha sido el canal de comunicación del conocimiento humano. Ahora mismo, estamos utilizándola para debatir cual de las artes es más digna de admiración. No podemos debatir con pentagramas ni con violines. No puedo educar a mi hijo con escalas, como si la vida fuera igual que Sonrisas y Lágrimas.

Existen instrumentos fabricados en hueso, venus de piedra de formas elementales,evocadoras pinturas en las profundidades de las cuevas, cabañas primitivas, pero la literatura exige un alfabeto, un escalón superior para desarrollarse y guiar al hombre hacia el conocimiento y la emoción. Aprecio la música por ayudarme a conectar con mis emociones de forma directa y pura, pero el hecho de que ninguna cultura subsahariana haya desarrollado una cultura escrita y en cambio si instrumentos musicales, define claramente el debate.
 
Los videojuegos si que pueden incluir a todas las demas, el cine en cambio no puede incluir al videojuego.

Aplicando esa lógica, entre todas las artes y Pherseo te quedas con este último, porque podría comerse el cuadro de la Sagrada Familia, el metraje de la película ésa ultralarga contra el insomnio, el coloso de Rodas, la edición especial de Guerra y Paz con comentarios de todos los retards que se lo han leído y se creen importantes, la caja con todos los Final Fantasy, el Duomo y a todo el ballet de Víctor Ullate.

Hombre, no es que tenga proporciones áureas pero, por su parecido con Poppy Fresco y lo constante que es en la realización de cosas que no hacen LOL, quizá cierta admiración sí que se merezca el saco de mierda ése.
 
Quentin_ rebuznó:
Muerte a la música!!!

Decir eso con ese nick y ese avatar deberia ser motivo de ban, hijo de puta.

Quentin_ rebuznó:
Ojalá vuestros músicos favoritos mueran ésta noche de sobredosis y sidra

Lo dices como si fuese algo malo, precisamente gracias a eso se crean leyendas.

Ya me diras sino de que es famoso el puto Kurt Cobain ¿De que?
 
Undertaker rebuznó:
Ya, pero, como estudiante de Filología que soy, me daría mucha pereza representar toda la misoginia de Schopenhauer a base de esculturas o acordes musicales.

Coño, hablando de mi maestro:

Schopenhauer rebuznó:
en el plano estético, la música, la más elevada de las artes, es la única que permite levantar el velo de Maya; es decir, traspasar los estrechos límites de la individuación y, con ellos, del egoísmo y el dolor que rigen una existencia trágica fundamentada en el deseo.



Bien es cierto que a lo largo de la historia ha habido una serie de genios (Shakespeare, Dostoievski, Hemingway...), que, con gran habilidad se las han apañado para que las palabras no parezcan el lastre que son para el arte, y transciendan los pensamientos de una forma bastante pura y directa; pero esto en música ocurre mucho más a menudo.

El lenguaje la música está escrito en el origen del universo, en la física, forma parte del todo, es infinitamente más potente que algo inventado hace 5000 años por una raza de simios. Una nota no tiene las limitaciones de una palabra escrita, una nota no es susceptible de ser fea, menor; cada nota es perfecta como todas las demás, es su sobriedad, su sencillez, la base de infinitas composiciones; en cambio una palabra puede ser malinterpretada, en cada cerebro "sonará de una manera diferente", de tal forma que el resultado final pierde solidez. La estructura más simple de la música -la nota- es precisión, y la de la literatura es tosquedad.
 
Ya me diras sino de que es famoso el puto Kurt Cobain ¿De que?

:lol:

Bueno, al menos Cobain compuso un par de buenas canciones, Smells like teen spirit y About a girl, algo que tus mierdas de Paramore nunca lograrán.

Y si esas dos canciones que digo que son las únicas que hizo son las que la revista gafapastosa te dice que son las malas sencillamente porque las conocen más del 20% de la población, y eso es según ella mal síntoma, te jodes.

Las buenas de Nirvana son esas
 
Hay otros animales que dominan la arquitectura y son capaces de obras increibles como en el caso de las hormigas, hay animales que cantan , hay monos que solo piensan en hacerse pajas ... en el fondo no somos tan diferentes.
Lo único que nos diferenció realmente fue la aparición del lenguaje, ya que sin éste no es posible el pensamiento.
 
¿Se puede limitar el permiso de posteo a Sir Ano a un sólo hilo? Este podría ser el hilo de Sir Ano, el subnormal humillado que regresó por navidad.
 
Quentin_ rebuznó:
Lo has repetido como siete veces en 48 horas. Ya tenemos claro el concepto

Tío, hazte un monólogo chachi con otro personaje de Pulp Fiction y no pierdas el tiempo conmigo. Sabes que desconozco quien eres y te desprecio como el maricón mongólico que eres.
 
Arriba Pie