AMOR ---> Owned a Bellmalena y sus babosos en la pg 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Phase out rebuznó:
Volviendo al tema, se puede vivir sin amor, pero como te enamores y no sea correspondido es muy jodido seguir viviendo.

Es peor, mucho peor, el haberlo tenido y perderlo que el no haberlo tenido nunca. Vamos, es que ni parecido. Ojalá sólo hubiera experimentado el amor no correspondido y no lo otro. Date con un canto en los dientes si sólo te ha pasado eso.

Ilovegintonic, aunque te considero un crack de la retórica en lineas generales y aunque tengo pareja... y me temo que pronto voy a romper, no estoy de acuerdo...

Cada cual concibe el amor a su propia manera por lo que cada cual aguanta su cruz ... y lo que cada cual diga va a misa con lo suyo no obstante...

No fijandome en mis propias experiencias sino observando el mundo en general y la vida que nos rodea me doy cuenta de lo frustrante que es para aquellos que por falta de suerte, o por alguna carencia viven amor no correspondido / platónico ...

Amar a alguien que la vida te niega sin tener la oportunidad creo que es aún peor que el que te brinden la oportunidad de amar correspondidamente y salga mal ... es una penitencia... ver como la vida te niega aquello que amas sin darte una oportunidad ...

El amor es un sentimiento profundo y personal ....

Yo particularmente considero tb amor simplemente al "cosquilleo en el estomago/entrañas"

... ciñendonos a otro concepto del tema amor .. si preguntais intimamente a "los viejos" vereis como asocian el amor hacia los hijos como incluso mucho mas fuerte que hacia la pareja... de los mayores siempre hay mucho que aprender ... yo particularmente que me muevo en el cuarto de siglo con quienes mejores conversaciones mantengo sobre el amor es con mayores de 40...

Hafsol rebuznó:
No, no entiendo esas cosas. Será que no he podido meter la cabeza en ellas.

Ni la cabeza ni la polla, asi que sus opiniones al respecto carecen de un importante contenido basado en la experiencia.

Max_Demian rebuznó:
Yo soy esquizotípico, lo cual quiere decir que:

• # Ni desea ni disfruta de las relaciones interpersonales, incluido el formar parte de una familia (No demuestran tener deseos de intimidad ni de formar lazos amistosos)
    # Escoge casi siempre actividades solitarias (Suelen emplear el tiempo en sí mismos, más que estar con otras personas)
    # Tiene escaso o ningún interés en tener experiencias sexuales con otra persona.

Os jodéis, personas no esquizotípicas/esquizoides!!

El trastorno esquizoide y esquizotipico de las personalidad no es el mismo, describes rasgos de la personalidad esquizoide no esquizotipica.

amarie rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

• # Ni desea ni disfruta de las relaciones interpersonales, incluido el formar parte de una familia (No demuestran tener deseos de intimidad ni de formar lazos amistosos)
    # Escoge casi siempre actividades solitarias (Suelen emplear el tiempo en sí mismos, más que estar con otras personas)
    # Tiene escaso o ningún interés en tener experiencias sexuales con otra persona.

El trastorno esquizoide y esquizotipico de las personalidad no es el mismo, describes rasgos de la personalidad esquizoide no esquizotipica.

No es lo mismo, pero es que padezco síntomas de ambos. Mi psiquiatra está indeciso. Dice que si esquizoide... que si esquizotípica... no sé no sé...

Yo tengo mucha fe en el destino y en las ciencias ocultas, el resto es esquizoide.

Cuando me enamoro todas mis facultades mentales asi como fisicas trabajan a un 50 %, por lo cual considero que es malo.

Max_Demian rebuznó:
amarie rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

No es lo mismo, pero es que padezco síntomas de ambos. Mi psiquiatra está indeciso. Dice que si esquizoide... que si esquizotípica... no sé no sé...

Yo tengo mucha fe en el destino y en las ciencias ocultas, el resto es esquizoide.

Uhm... me parece que tu psiquiatra es tonto, poniendote una etiqueta que no te la quitara ni dios porque apuesto que sientes satisfacción a saber que eres "algo" y te hace sentir mas satisfecho que aun no logran descifrar el que. Si realmente fueras esquizoide no tuvieras 4533 posts de sin sentidos en este foro y mas aun, no lo estuvieras anunciando y muy dificilmente lo admitirias. Y eso de tener mucha fe en el destino y en las ciencias ocultas, patrañas... es algo hasta normal en la cultura occidental. Es algo diferente tener rasgos de algun trastorno (todos los tenemos, de eso no se salva nadie) a padecer un tratorno de personalidad como tal, he ahi quiza la razon por al cual tu psiquiatra no se decide.

amarie rebuznó:
Uhm... me parece que tu psiquiatra es tonto, poniendote una etiqueta que no te la quitara ni dios porque apuesto que sientes satisfacción a saber que eres "algo" y te hace sentir mas satisfecho que aun no logran descifrar el que. Si realmente fueras esquizoide no tuvieras 4533 posts de sin sentidos en este foro y mas aun, no lo estuvieras anunciando y muy dificilmente lo admitirias. Y eso de tener mucha fe en el destino y en las ciencias ocultas, patrañas... es algo hasta normal en la cultura occidental. Es algo diferente tener rasgos de algun trastorno (todos los tenemos, de eso no se salva nadie) a padecer un tratorno de personalidad como tal, he ahi quiza la razon por al cual tu psiquiatra no se decide.

¿Cómo una jodida zorra, gorda, trisómica, desgraciada de la que el 90% de sus post de mierda no tienen ni forma ni fondo y van dirigidos a que el marica pichacorta subnormal de su novio le mete a veces la polla tiene si quiera el valor de comenzar una frase para faltar a alguien como Demian?

Eres una grandísima puta, que tu insignificante cerebro no sepa captar el contenido de lo que postea y teniendo en cuenta los tuyos es que debería tomarse un bote de pastillas y pasar a través de tu monitor para reventarte la cabeza Irreversible style.

irreversible.jpg

Tribale rebuznó:
2.- ¿Se puede amar a tu pareja y tener sexo con otras personas?

Vuelvo a opinar lo mismo que antes, el amor y el sexo son conceptos muy diferentes que en absoluto van ligados de la mano.

Veo el amor como algo platonico, como algo por encima de la realidad. Como algo "bueno" y "bonito", con felicidad y pajaritos volando por alrededor, que el hecho de estar con tu "parejita" sea lo mejor y que a su lado se te olviden los problemas, o al menos dejen de importante porque estas con quien quieres, y nada mas que eso te importa.

En cambio el sexo, lo veo como algo mas "sucio", mas bestia, como respues a una necesidad fisica que tenemos todas las personas y que no necesita de ese amor para hacerse efectivo.

Yo tengo sexo sin amor, incluso me atreveria a decir que no tengo sexo con la persona con la que me gustaría tenerlo.

Para muchos puercos el amor y el sexo son conceptos muy diferentes q en absoluto van ligados de la mano, probablemente son los mismos para los q la India solo es un pais de faquires, muertos de hambre y budistas mirandose el ombligo, y quizas piensan q el Kamasutra es flor de un dia. Nada mas lejos de la realidad.

En cuestiones de sexo y amor, pocos paises han superado el nivel hindu. Para los hindues "El universo nace del gozo, se mantiene por el gozo y va hacia el gozo".

Para hacer el amor lo bueno es estar enamorado, los sentimientos son la gasolina del sexo, sin ellos no hay combustion, y a traves de ellos el sexo, esa copula vacia cuando se mecaniza, llega a convertirse en camino de conocimiento interior, energia de comunicacion exterior y miniatura del acto creador del universo, como nos enseñan los amigos hindues.

amarie rebuznó:

Mi psiquiatra es tonto y tú eres muy lista. Lo de todos los días. Por qué no lo admitiría? Por qué no postearía en un foro? Ilumíname.

Richard B. Riddick rebuznó:
¿Cómo una jodida zorra, gorda, trisómica, desgraciada de la que el 90% de sus post de mierda no tienen ni forma ni fondo y van dirigidos a que el marica pichacorta subnormal de su novio le mete a veces la polla tiene si quiera el valor de comenzar una frase para faltar a alguien como Demian?

Eres una grandísima puta, que tu insignificante cerebro no sepa captar el contenido de lo que postea y teniendo en cuenta los tuyos es que debería tomarse un bote de pastillas y pasar a través de tu monitor para reventarte la cabeza Irreversible style.

jojojo impagable colega!

¿quien es el butacon ese? la oronda y camuflada cerda de su avatar?

Si os vais a pelear mejor os dais los msn y lo haceis por ahi. Opcionalmente, podeis enchufar la cam y haceros unas pajillas.

REINCARNATIONMAN rebuznó:
Para muchos puercos el amor y el sexo son conceptos muy diferentes q en absoluto van ligados de la mano, probablemente son los mismos para los q la India solo es un pais de faquires, muertos de hambre y budistas mirandose el ombligo, y quizas piensan q el Kamasutra es flor de un dia. Nada mas lejos de la realidad.

blablabla

Y porque puercos si se puede saber? Cada uno tiene su punto de vista, respetalo. No hay ninguna verdad universal.

No distingo hacer el amor a follar, para mi es el mismo acto, y hacerlo sin amor es genial. Hay otros combustibles como la pasión y el deseo, que no necesariamente nacen de estar enamorado.

Un Saludo.

Ya se comentando en algún hilo, que el icono de las películas románticas (Meg Ryan) es famosa por haberle puesto los cuernos a todos los hombres con los que ha estado.

El amor es algo en lo que crees cuando eres un muchacho. Cuando creces y ves la raza de arpías que son tomas contacto con la realidad y te vuelves cabrón (mejor dicho: te vuelven ellas cabrón).

amarie rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Puta

El Cid Baneador rebuznó:
El amor es algo en lo que crees cuando eres un muchacho. Cuando creces y ves la raza de arpías que son tomas contacto con la realidad y te vuelves cabrón (mejor dicho: te vuelven ellas cabrón).

Ya lo dijo el albañil, detrás de todo cabrón hay una puta que lo hizo. Para las subnormales de chiste fácil no hace referencia precisamente a su madre.

Tribale rebuznó:
Y porque puercos si se puede saber?

no te lo tomes como algo personal, puerco.

Tribale rebuznó:
Cada uno tiene su punto de vista, respetalo. No hay ninguna verdad universal.

estamos deacord

Tribale rebuznó:
No distingo hacer el amor a follar, para mi es el mismo acto, y hacerlo sin amor es genial. Hay otros combustibles como la pasión y el deseo, que no necesariamente nacen de estar enamorado.

Antes de que me patearan, me humillaran y me banearan vilmente del foro, postee una vez sobre el noble arte de follar:

DOBERMANRESURRECTION rebuznó:
Hasta yo, un simple puerco, q follo poco y mal, me doy cuenta q es un error creer q todo consiste en aprender nuevas posturas, las posturas son la mecanica del sexo, el anadamio alrededor del cual se debe colocar lo importante q son las miradas, toques, sonidos, olores, sensaciones y emociones.
Por encima de todo, lo q no es el sexo es gimnasia, como tampoco es higiene. El sexo es juego, fascinacion, sorpresa, voluptuosidad y amor, pues para el sexo, lo mejor es estar enamorado sin duda.
Cuando hay enamoramiento la mente lo tiene facil, no ha de hacer nada, pues esta embobada ante el otro del cual todo le parece soberbio. Si la sola presencia de la persona amada hace q se te ponga el vello de punta como no va a resultar maravilloso follarla?. claro que eso solo ocurre en el 1% de los casos.

Para una mente depravada y degenerada como la mia, q hace tiempo q renuncio a "hacer el amor" con amor, veo el sexo como una obra de arte con los cinco sentidos, el arte supremo, superior en mucho a la pintura q solo deleita la vista o a la musica q solo satisface el oido. Solo el sexo es capaz de llenar los cinco sentidos y todos a la vez. Es la obra de arte total q buscaba Wagner, es la obra de arte viva, pues su materia prima es el cuerpo, la piel, las emociones, el estremecimiento. No hay arte q lo supere y por eso tiran mas dos tetas q dos carretas, nos guste o no.

Y por esto, mi cerdil hamijo, para puercos como tu y como yo, el acto de desvirgar a una fresca y exuberante joven es como una delicia del cielo, y se cierran los ojos como en la iglesia, cuando uno se sumerge en la cabellera perfumada de su virginal coño.

Podemos aceptar la bazofia q sea con buena cara, pero sabiendo q lo es.

ilovegintonic rebuznó:
Si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos.
curioso, hace no mucho escuche por primera vez esta frase de boca de alguien que acabaria vendiendome

el amor existe, pero no es imprescindible

yo creo que todas las personas, por muy enamoradas que estemos de nuestra pareja, nos sentimos atraídas hacia otra gente. por muy enamorado que esté el chico se folla con la mente a esa chica de culo perfecto y cintura estrecha que acaba de pasar por delante, y por muy enamorada que esté la chica, se folla con la mente al tipo alto y de cara perfecta que acaba de pasar.
Todos sentimos atracción física hacia muchísimas personas, por muy enamorado que se crea estar, pero creo que el kit está en el honor, la dignidad que tenga uno para que esa fantasía no pase a una acción.
Una persona que traiciona la lealtad hacia sí misma, por comprometerse voluntariamente a salir con otra persona, y hacia la de su pareja, no tiene palabra, ni tiene honor, ni dignidad, no tiene nada.

Se a visto miles y miles de personas ultra hiper enamoradas, acabar follando con cualquiera en una noche loca.

El AMOR es la palabra y sentimiento mas gilipollas del mundo, ya que no existe, lo que se siente es cariño y un enganche por llamarlo asi, es como una droga, cuando no lo ves tienes mono, y cuando lo tienes te hace feliz pero en el fondo te destroza (te quita tiempo libre, cosas que no quieres hacer pero las haces ``por amor´´).

Actualmente casi no hay parejas que llegue a los 20 años de ``amor´´ sin haberse puesto cuernos, o haberse ido de putas, o tragarse las pollas de media compañia del novio.

No estamos hechos para amar, estamos hechos para no querer estar solos.

PD: Y que malory ponga un post de AMOR hace llorar al indio arapajote :cry: :cry:

MálagaBoy rebuznó:
Se a visto miles y miles de personas ultra hiper enamoradas, acabar follando con cualquiera en una noche loca.

El AMOR es la palabra y sentimiento mas gilipollas del mundo, ya que no existe, lo que se siente es cariño y un enganche por llamarlo asi, es como una droga, cuando no lo ves tienes mono, y cuando lo tienes te hace feliz pero en el fondo te destroza (te quita tiempo libre, cosas que no quieres hacer pero las haces ``por amor´´).

Actualmente casi no hay parejas que llegue a los 20 años de ``amor´´ sin haberse puesto cuernos, o haberse ido de putas, o tragarse las pollas de media compañia del novio.

No estamos hechos para amar, estamos hechos para no querer estar solos.

PD: Y que malory ponga un post de AMOR hace llorar al indio arapajote :cry: :cry:

Primero, tu estas hablando o queriendo hablar solo del amor entre humanos, q en su acepcion correcta es el mayor placer del mundo, pero q no dura, y vienen luego el cariño, complicidad, respeto, cuernos, miedo a la soledad etc.. q ya no es amor aunq la mayoria se empeñe en seguir llamandolo.

El miedo a vivir solo q dices, el no saber como, pq tu mama se cuido mucho de no enseñartelo y asi traspasar los trastos de la lidia a tu pareja, q en adelante hara de tu mama, o el deseo de ella de poseer, mas por el dinero, de tener consigo constantemente al otro cual si fuera una fruta a exprimir, llevan a una puta convivencia de mierda q lo quema todo y no vale para nada.

Pero no me seas tan cateto de confundir esa puta mierda con el amor.

¿Alguien más ve a Belly sufriendo con el diccionario de sinónimos al lado?
Es que como que grita al mundo "Soy puta pero muy culta, saben, y estoy orgullosa de cobrar 30 euros el francés para pagarme la enciclopedia espasa. Porque una es puta pero decente. Y además tengo un cuerpazo de la Os"

No sé, es como gracioso.

Weiz rebuznó:
¿Alguien más ve a Belly sufriendo con el diccionario de sinónimos al lado?
Es que como que grita al mundo "Soy puta pero muy culta, saben, y estoy orgullosa de cobrar 30 euros el francés para pagarme la enciclopedia espasa. Porque una es puta pero decente. Y además tengo un cuerpazo de la Os"

No sé, es como gracioso.

eres mala, muy mala.

Atrás
Arriba Pie