ilovegintonic rebuznó:Phase out rebuznó:Volviendo al tema, se puede vivir sin amor, pero como te enamores y no sea correspondido es muy jodido seguir viviendo.
Es peor, mucho peor, el haberlo tenido y perderlo que el no haberlo tenido nunca. Vamos, es que ni parecido. Ojalá sólo hubiera experimentado el amor no correspondido y no lo otro. Date con un canto en los dientes si sólo te ha pasado eso.
Ilovegintonic, aunque te considero un crack de la retórica en lineas generales y aunque tengo pareja... y me temo que pronto voy a romper, no estoy de acuerdo...
Cada cual concibe el amor a su propia manera por lo que cada cual aguanta su cruz ... y lo que cada cual diga va a misa con lo suyo no obstante...
No fijandome en mis propias experiencias sino observando el mundo en general y la vida que nos rodea me doy cuenta de lo frustrante que es para aquellos que por falta de suerte, o por alguna carencia viven amor no correspondido / platónico ...
Amar a alguien que la vida te niega sin tener la oportunidad creo que es aún peor que el que te brinden la oportunidad de amar correspondidamente y salga mal ... es una penitencia... ver como la vida te niega aquello que amas sin darte una oportunidad ...
El amor es un sentimiento profundo y personal ....
Yo particularmente considero tb amor simplemente al "cosquilleo en el estomago/entrañas"
... ciñendonos a otro concepto del tema amor .. si preguntais intimamente a "los viejos" vereis como asocian el amor hacia los hijos como incluso mucho mas fuerte que hacia la pareja... de los mayores siempre hay mucho que aprender ... yo particularmente que me muevo en el cuarto de siglo con quienes mejores conversaciones mantengo sobre el amor es con mayores de 40...