John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.976
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que embrujo es ese? eres un gigante?John McClane rebuznó:Tenía -y tengo- una caja llena de cosas de estas :121
![]()
Ah, esa gran marca para adolescentes mafias wannabe, bueno, esa...y tropecientas mil también de razas de perro, la clave es que fueran muy violentos y shungos, es decir bull terrier...pitbull, sí, pekinés o bodeguero andaluc...NO.John McClane rebuznó:
Verruga rebuznó:![]()
Yo me acuerdo de las palizas que me daba mi madre. Ahora ya no se ven madres soltando hostias a los niños, pero cuando veo una me entra melancolía y me recreo con el castigo y la humillación. No hay nada mejor para redimirse que la paliza que da una madre.
¿Y se notaba la diferencia?Slk rebuznó:O sea, que hacía el subnormal poniendo caras raras y feacas
John McClane rebuznó:
ricky_ricardo rebuznó:
Slk rebuznó:Mi padre me pegó una vez en la vida, y valió por mil. Resulta que yo de crio siempre hacía gañotas (es correcta esta palabra en castellano?) cuando me hacían fotos. O sea, que hacía el subnormal poniendo caras raras y feacas. No había manera de que me sacaran una foto normal, siempre tenía que hacer el tonto. El día de mi comunión mis padres prepararon todo muy guay. La hice en Montserrat, el rincón más bonito y simbólico de Cataluña, en un gran banquete y con mazo de peña invitada. A la hora de la ceremonia, en la Iglesia, pues me hacían fotos y yo haciendo el gilipollas poniendo caras de mierda, y ahí mi padre dijo no, que ese día no, que allí en medio ya era demasiado, y me metió una leche de alucine con la mano abierta. Me dolió incluso más la sorpresa, el no esperar que mi padre pudiera darme una leche de tal tamaño.
Verruga rebuznó:Yo me acuerdo de las palizas que me daba mi madre. Ahora ya no se ven madres soltando hostias a los niños, pero cuando veo una me entra melancolía y me recreo con el castigo y la humillación. No hay nada mejor para redimirse que la paliza que da una madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.