Añejo PL - Back to the vetusto

Sancheski.jpg

Le Déserteur rebuznó:
Lo suyo sería ver que guardamos los foreros del pasado, esas cosas que nos acompañan año tras año y mudanza tras mudanza. Objetos inútiles como ese instrumento de cuerda hecho con el caparazón de un armadillo, que es feo de cojones, pero no sabría decir que tipo de atracción ejerce sobre mi que me hace incapaz de deshacerme de ello. O mi primer portátil, un Inves con MS-DOS y windows 3.11 que todavía funciona.

No.

Si son cosas olvidadas sí, pero a golpe de google las tenemos, luego pones "ahí lo tengo, en la estantería" y ya :lol:

Aquí va un combo, revista + programa + presentadores. Qué recuerdos me trae todo, de cuando los mengajos madrugábamos para ver la tele.
juanjo-pardo-club-disney-monica-aragon-marc-azcona-1993.jpg

media-luna-bchoco-cropan-12-udcj.jpg

bihlayct-1368142969-bg.jpg

Tambien se vendia en Alcampo una golosina que se llamaba pedos de perro

Pues yo no es que guarde mi l'igloo, que está nuevo, es que cuando ya nada me importe lo volveré a usar porque es de puta madre, abriga un montón y ni pesa ni estorba.

Las joma alfonso de colores lo más grande también.

Cáncer de Colon rebuznó:

Yo aún tengo un jersey con capucha dj's band de la época que gasto para trabajos que pueden estropear la ropa "buena" (soy un puto pauper).

De verdad nadie se acuerda de las Alpha y las bomber?

Alpha_Industries_logo.svg

W2P, Rottweiler, Virus, Foam, El Niño(era plagio de Foam?), Alpha, bomber o vaquera eran el uniforme de malote de aquella época, combinados con un vaquero claro o pantalón de chándal y el pelo .con aquél corte a lo vaquilla(en la mayoría de casos) ,pendiente y más tarde letra china tatuada en el cuello. Puro estilo.

RogerSmith rebuznó:
Yo aún tengo un jersey con capucha dj's band de la época que gasto para trabajos que pueden estropear la ropa "buena" (soy un puto pauper).

De verdad nadie se acuerda de las Alpha y las bomber?

Alpha_Industries_logo.svg

W2P, Rottweiler, Virus, Foam, El Niño(era plagio de Foam?), Alpha, bomber o vaquera eran el uniforme de malote de aquella época, combinados con un vaquero claro o pantalón de chándal y el pelo .con aquél corte a lo vaquilla(en la mayoría de casos) ,pendiente y más tarde letra china tatuada en el cuello. Puro estilo.

ostias las putas alpha, hubo un tiempo, antes de la moda de los igloo y los verlac, que todo dios iba con una puta alpha.

Mi colega el enfermo llevaba una, y llevaba la pegatina siempre puesta en el velcro hasta que un dia casi nos caen unas ostias cuando unos tios se la querian robar.

Repito, una pegatina de VELCRO. Era para flipar.

Ni puta idea de todas esas marcas que estáis poniendo, yo he sido más de harapos. En mi época eras la hostia si llevabas unos Levis o Libertos que no fuesen falsos.

Verruga rebuznó:
Ni puta idea de todas esas marcas que estáis poniendo, yo he sido más de harapos. En mi época eras la hostia si llevabas unos Levis o Libertos que no fuesen falsos.

Pero eso son marcas de pantalones, lo otro creo que no, que son camisetas y chaquetas.

La Pitusa + Xibeca , eso si que eran veranos en la costa brava.

FDKZpFf.png

Suso_VK rebuznó:
Y el no menos mitico
258834147_THFKFYHGUNAUGJF.jpg

respect con el thunderdome.
no recuerdo si con el thunderdome XV o el XVI regalaban esto. me la bebí y me dio un 20% de energía suplementaria para mover el esqueleto.
thundertaste.jpg

mi primer chándal "de marca" (de tienda de deportes), fue un John Smith de soberbia composición, con dominancia de morado y verde fosforito, con alguna tira amarilla, y multitud de motivos poligonales injustificados, combinaciones que no hubiera imaginado M.C. Escher en su plenitud creativa.
por supuesto, lo tiré seminuevo, aquello sólo se rompía si jugabas de portero al fúcbol sala y haciendo muchas arrastradas.

18026_32143_yumeji_584_388.jpg

Lágrimas al recordar mi frustración con el forro de los chándales. Heredados todos de mi primo, claro, con parches en las rodillas de colores diferentes y la zona del derrape bien marcada de marrón :lol:

image015.gif

Ya nadie se acuerda de esta amez, incluso lo están quitando de los institutos.

En gran parte este hilo lo he abierto para mi uso y disfrute personal.

Atrás
Arriba Pie