Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le Déserteur rebuznó:Lo suyo sería ver que guardamos los foreros del pasado, esas cosas que nos acompañan año tras año y mudanza tras mudanza. Objetos inútiles como ese instrumento de cuerda hecho con el caparazón de un armadillo, que es feo de cojones, pero no sabría decir que tipo de atracción ejerce sobre mi que me hace incapaz de deshacerme de ello. O mi primer portátil, un Inves con MS-DOS y windows 3.11 que todavía funciona.
John McClane rebuznó:
ricky_ricardo rebuznó:
John McClane rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
RogerSmith rebuznó:Yo aún tengo un jersey con capucha dj's band de la época que gasto para trabajos que pueden estropear la ropa "buena" (soy un puto pauper).
De verdad nadie se acuerda de las Alpha y las bomber?
![]()
W2P, Rottweiler, Virus, Foam, El Niño(era plagio de Foam?), Alpha, bomber o vaquera eran el uniforme de malote de aquella época, combinados con un vaquero claro o pantalón de chándal y el pelo .con aquél corte a lo vaquilla(en la mayoría de casos) ,pendiente y más tarde letra china tatuada en el cuello. Puro estilo.
Verruga rebuznó:Ni puta idea de todas esas marcas que estáis poniendo, yo he sido más de harapos. En mi época eras la hostia si llevabas unos Levis o Libertos que no fuesen falsos.
Suso_VK rebuznó:Y el no menos mitico
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.