BATTLEFIELD 4 - El juego roto

Yo hasta que no esté por 40 eypos con Premium y todo (aunque sea oferta temporal, intentaré estar al tanto) y funcione bien, seguiré con el BF3.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo hasta que no esté por 40 eypos con Premium y todo (aunque sea oferta temporal, intentaré estar al tanto) y funcione bien, seguiré con el BF3.

¡Pero si ni siquiera el BF3 tiene esa oferta ahora mismo! ¿Alguna vez ha alcanzado un precio así de bajo? ¿No es mejor comprar el BF4 por 40€ que está ahora (en oferta, que normalmente son 60€) y ya luego comprarse el premium cuando esté tirado?

Y el juego para PC funciona bien, qué coño. Por un par de fallos tontos que habré tenido no me quejaré.

Bueno, yo creo recordar que el BF3 me lo pillé por 30 pavos y el Premium por 15. Y llevo tiempo de Premium eh?? Quizás tardé la friolera de un año en serlo, pero la verdad es que no me importa demasiado eso. Ya verás en Semana Santa a qué precio se pone...

el 3 lo tengo en PC del bundle ese que hizo EA casi regalado pero fue casi cuando salio el 4 y en PS3 lo regalaron con el Plus también a principio de verano

para PS3 compré en otoño de 2012 la versión que incluía premium y andaba cerca de los 50 euros con 2 dlc aun por salir

YoHiceARoqueIII rebuznó:
En PS3 han lanzado un parche de 279 MBs que no arregla NADA.

Me LOL :lol:

no arregla nada en ninguna plataforma, si acaso he notado que en el mapa de la presa no va tan mal como antes y en el resort va un poco mejor pero sin grandes cambios

encima han vuelto al sistema del 3 en que en el marcador te puedes quedar a 0 de vida (aunque en realidad no estés a 0 completamente) y los novatos se vuelven loco pensando que es un bug :lol:

El peor bug de la versión de PC se llama McAfee Antivirus. Pero qué puta mierda de antivirus por dios, como ralentiza el ordenador. Me daba parones de vez en cuando el juego, y yo, inocente de mi pensando que sería que mi ordenador podía ir apurado con el juego. Aunque me extrañaba. Ha sido mandar a la mierda el puto programa ese, quedándome incluso suscripción de pago, y va como la seda. Sin interrupciones en ningún momento.

EA, HIJOS DE PUTA
menudo destrozo han hecho, me vuelvo a BF3 por una temporada porque no juego para que me avinagre la noche su optimizacion de parvulario, sus bugs y sus servidores "europeos" plagados de guiris

Moderador Incógnito rebuznó:

ni se te pase por la cabeza, en serio, el 3 en mil veces mejor juego y si encima lo juegas en PC ni te cuento

creo que lo he preguntado ya, pero ¿cuánto dura la campaña?

cocreta2000 rebuznó:

Yo diría que unas ocho horas más o menos.

Edito: realmente deben ser unas cinco horas, pero yo soy un paquete y también me tomo mi tiempo para ver las cosas de cada mapa.

BO2 rebuznó:
Yo diría que unas ocho horas más o menos.

Edito: realmente deben ser unas cinco horas, pero yo soy un paquete y también me tomo mi tiempo para ver las cosas de cada mapa.

vaya mierda, coño.

cocreta2000 rebuznó:

unas 5 horas pero te la tienes que pasar del tirón porque se borra el archivo de manera aleatoria, a mi por ejemplo se me borró cuando me quedaba una mision

así de bien va el juego

bocatadechoped rebuznó:
unas 5 horas pero te la tienes que pasar del tirón porque se borra el archivo de manera aleatoria, a mi por ejemplo se me borró cuando me quedaba una mision

:lol:

Lo importante de estos juegos se supone que es el online, ¿de todas formas no hay trucos para desbloquear todos los nieveles como en los juegos old school? Así no tienes que pasarte de nuevo la entretenidísima campaña para llegar a la última misión.

El mayor aliciente que le veo yo a la campaña es desbloquear armas e ir haciéndote con el juego poco a poco. Yo todavía ni siquiera me lo he pasado. Me queda el último nivel, pero es que me da hasta pereza.

También puedes recurrir a atajos de desbloqueos de armas pasando por caja en Origin. Incluso sin pagar. Me acabo de encontrar esto:
1zguccp.png

Lástima que sea de granadas, que ya las tengo todas desbloqueadas.

el mes pasado sacaron 2 atajos gratuitos, el de las pistolas y el de los rifles TD

la campaña me la pela, lo único malo es que al final te dan 3 armas para el online y una de ellas (la P90) era de mis favoritas en el 3 pero me da bastante igual, ademas habiéndola jugado ya casi completa calculo que se puede terminar en menos de 3 horas

bocatadechoped rebuznó:
el mes pasado sacaron 2 atajos gratuitos, el de las pistolas y el de los rifles TD

la campaña me la pela, lo único malo es que al final te dan 3 armas para el online y una de ellas (la P90) era de mis favoritas en el 3 pero me da bastante igual, ademas habiéndola jugado ya casi completa calculo que se puede terminar en menos de 3 horas

Pues avisa de los atajos, hijo de puta, que yo solo tengo un rifle TD.

Me acabo de pasar hoy la campaña. A mi me ha gustado, como la del Battlefield 3. Hay escenas que acompañadas de la banda sonora me ponen muy palote. Y esas vistas de la guerra en la última misión me hacen sentir como Henrique Zimmerman en la franja de Gaza.

Para los que os queráis pasar el juego, mejor no leáis esto.
Me he cargado a la tía, por supuesto. Luego he repetido la misión para cargarme al negro por si conseguía algún otro logro, pero solo me sale el de "Por la causa" por matar a Hanna. El juego está diseñado para matar a la tía. Negro > Mujer.

Ahora sí. Ahora que han metido un parche de casi un giga es cuando se lo han cargado.

Las balas doblan las esquinas como nunca, hay veces que no sale quien te ha matado, y otras veces sale iluminado el tanque que te ha matado y abajo te pone que es un helicóptero o lo que le salga de la polla en ese momento. Carros de combate polimorficos.

pues si, a mi en general me va algo mejor, ya no se nota tanto lag ni caídas de frames pero se han cargado la cámara de muerte, aveces hasta sale que te mata un compañero o un tío que esta en un túnel bajo tierra, muy comico
yo no entiendo como se lo montan para siempre que meten un parche joder algo que funcionaba bien

El Battlefield 4 salió el día 31 de octubre. [Noviembre (30 días)+ Diciembre (31 días) + Enero (31 días) + Febrero (28 días) + Marzo (18 días que llevamos)] x 24h = 3312 horas.

13zcu12.png

Pues bien, hay un par de pavos que se han pasado unas 16 horas al día jugando.

BO2 rebuznó:
Pues bien, hay un par de pavos que se han pasado unas 16 horas al día jugando.

¿cuánto cuesta pagar a un chino para que te vaya subiendo el cuentakilómetros?

Atrás
Arriba Pie