Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.143
Yo hasta que no esté por 40 eypos con Premium y todo (aunque sea oferta temporal, intentaré estar al tanto) y funcione bien, seguiré con el BF3.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:Yo hasta que no esté por 40 eypos con Premium y todo (aunque sea oferta temporal, intentaré estar al tanto) y funcione bien, seguiré con el BF3.

YoHiceARoqueIII rebuznó:En PS3 han lanzado un parche de 279 MBs que no arregla NADA.
Me LOL![]()

Moderador Incógnito rebuznó:Yo hasta que no esté por 40 eypos con Premium y todo (aunque sea oferta temporal, intentaré estar al tanto) y funcione bien, seguiré con el BF3.
cocreta2000 rebuznó:creo que lo he preguntado ya, pero ¿cuánto dura la campaña?
BO2 rebuznó:Yo diría que unas ocho horas más o menos.
Edito: realmente deben ser unas cinco horas, pero yo soy un paquete y también me tomo mi tiempo para ver las cosas de cada mapa.
cocreta2000 rebuznó:creo que lo he preguntado ya, pero ¿cuánto dura la campaña?
bocatadechoped rebuznó:unas 5 horas pero te la tienes que pasar del tirón porque se borra el archivo de manera aleatoria, a mi por ejemplo se me borró cuando me quedaba una mision

bocatadechoped rebuznó:el mes pasado sacaron 2 atajos gratuitos, el de las pistolas y el de los rifles TD
la campaña me la pela, lo único malo es que al final te dan 3 armas para el online y una de ellas (la P90) era de mis favoritas en el 3 pero me da bastante igual, ademas habiéndola jugado ya casi completa calculo que se puede terminar en menos de 3 horas
BO2 rebuznó:Pues bien, hay un par de pavos que se han pasado unas 16 horas al día jugando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.