Bobas del sábado noche

Zaratustra69 rebuznó:
No se lo puse dificil de manera voluntaria. Simplemente, habia salido a relajarme para luego ir a mi piso de estudiantes a fumar porros sin pensar en nada mas. Habian pasado pocos meses desde que lo habia dejado con el unico hombre con el que he sido feliz y no estaba preparada para iniciar nada con nadie. Asi nos fue de mal.
¿Por que tienes que matizar que estabas en un piso de estudiantes?
¿No puedes decir a tu piso a secas?
No se porque a los universitarios os gusta presumir de que habeis estudiado en la universidad, si en la actualidad la mayoria o estais en el paro o currais en cualquier mierda mal pagada, porque no sabeis hacer na de na ya que esos años de universidad fueron totalmente perdidos.
 
Mariscal rebuznó:
¿Por que tienes que matizar que estabas en un piso de estudiantes?
¿No puedes decir a tu piso a secas?
No se porque a los universitarios os gusta presumir de que habeis estudiado en la universidad, si en la actualidad la mayoria o estais en el paro o currais en cualquier mierda mal pagada, porque no sabeis hacer na de na ya que esos años de universidad fueron totalmente perdidos.

Te permito que pagues tus frustraciones conmigo.

De nada.
 
Mariscal rebuznó:
¿Por que tienes que matizar que estabas en un piso de estudiantes?
¿No puedes decir a tu piso a secas?
No se porque a los universitarios os gusta presumir de que habeis estudiado en la universidad, si en la actualidad la mayoria o estais en el paro o currais en cualquier mierda mal pagada, porque no sabeis hacer na de na ya que esos años de universidad fueron totalmente perdidos.

¿Y a ti que más te da, joder? Ganas de atacar a una forera, ¿o como va eso? Me parece que nunca has vivido en un piso de estudiantes, porque evidentemente decir "a mi piso" o "a mi piso compartido" es algo bastante distinto. Mi piso compartido es sinónimo de fiesta, desmadre, platos sucios y ropa interior perdida, por eso está bien el matiz.
 
Erick rebuznó:
Y por último voy a corregir el texto de Culas Grijander para confirmar las teorías de Neutral Malvado:

PD: he quitado algunas cosas porque lo de competir a través de la apariencia no nos es tan aplicable a los tíos.

Menuda tontería acabas de hacer. Ni los tíos tenemos esos libros, ni la inmensa mayoría hemos pisado un gimnasio, etc, etc. Ahora dime una mujer que no tenga coloretes y demás mierdas en el cuarto de baño. Dime una que no tenga una colección de ropa provocativa para salir los fines de semana... y dime que la cirugía estética no está en pleno auge y que el 90% o más de su clientela son mujeres.... En fin.
 
Culas Grijander rebuznó:
Menuda tontería acabas de hacer. Ni los tíos tenemos esos libros, ni la inmensa mayoría hemos pisado un gimnasio, etc, etc. Ahora dime una mujer que no tenga coloretes y demás mierdas en el cuarto de baño. Dime una que no tenga una colección de ropa provocativa para salir los fines de semana... y dime que la cirugía estética no está en pleno auge y que el 90% o más de su clientela son mujeres.... En fin.

Te respondo autoquoteandome porque yo lo valgo:

Erick rebuznó:
Quería reflejar a un tipo de hombre equivalente a las mujeres descritas por Culas, quizás en lo de los libros no lleve razón, pero hay que fijarse en el contenido, para darse cuenta que los tíos en ciertos sentidos también dejamos bastante que desear.

Y no me negaras que mientras muchas mujeres miden su éxito, según los babosos que tengan, en los tíos la medición del éxito por el número de hembras que nos hemos follado esta a la orden del día, más de un vez he visto como se ha ninguneado a un chaval que era un puto crack en materias intelectuales o con el que te podías echar unas risas, simplemente porque no folla o porque una tía lo ha mandado a la mierda. Es lamentable pero esta sociedad tiene el éxito sexual de un hombre o una mujer en una estima demasiado alta.

Y lo que dices de las tías es cierto, ellas han tenido la presión de la apariencia durante muchísimo tiempo, aunque siempre he pensado que han escogido el camino equivocado (si gastarán su presupuesto en cuidarse más antes que en comprarse vestidos y potingues les iría mucho mejor).

Lisabeth rebuznó:


Es que manda huevos, las operaciones de pecho solo quedan bien a autenticas tablas de planchar, no entiendo esa obsesión con las tetas grandes, cuando un pecho bonito pero bien puesto puede ser mucho mejor que unas tetas falsas del tamaño de una vaca.
En cuanto al resto de operaciones tipo liposucción, se soluciona haciendo ejercicio, no a base de bísturi, que al final traerá consecuencias negativas.
 
Te doy la razón en esto último, pero la diferencia radica que la mujer se mide a sí misma según su belleza, mientras que al hombre lo miden los demás según su exito follatil.
 
Te doy la razón en esto último, pero la diferencia radica que la mujer se mide a sí misma según su belleza, mientras que al hombre lo miden los demás según su exito follatil.

Lo irónico es que la mujer se mide a si misma, según lo que digan los demás sobre lo guapas que son o dejan de ser, es decir mientras que un tío se puede ver al espejo y pensar "es que tengo un cuerpo de gimnasio íncreible" sin necesidad de que ningún amigo se lo diga, una chica necesita de la aprobación de sus amigas y de los tíos en cuanto a su físico, solo hay que fijarse en como le puede afectar a una mujer que la fallen gorda, mientras que un tío no tiene problemas en reconocer que esta algo fondón, decirle a una tía que ha engordado es casi condenarte a muerte y dejarla a ella con cargo de conciencia.
En definitiva que el hombre suele estar más concentrado en si mismo, y su autoestima depende de como se vea él (aunque claro esta también dependerá en cierta medida de sus relaciones personales y su posición dentro del grupo de amigos), mientras que en la mujer dependerá en mucha medida de como la vean a ella más que de la opinión personal de ella misma (sobre todo cuando esta se forma precisamente por las opiniones de los demás). Así que si os desesperan las lorealistas si os sirve de consuelo, su moral tiene pies de barro y más de una tarde se la habrán pasado llorando cuando alguna amiga la haya criticado por cualquier tontería.
 
Lisabeth rebuznó:
Vale, no son un 90%, son un 85% solamente (!):
La mayoría de pacientes son mujeres, aunque cada vez son más los hombres que se someten a intervenciones estéticas, en concreto un 15% de hombres se operan. La SEPRE asegura que la diferencia entre sexos se va reduciendo y que disminuirá todavía más en los próximos años.
Culas Grijander rebuznó:
Menuda tontería acabas de hacer. Ni los tíos tenemos esos libros, ni la inmensa mayoría hemos pisado un gimnasio, etc, etc. Ahora dime una mujer que no tenga coloretes y demás mierdas en el cuarto de baño. Dime una que no tenga una colección de ropa provocativa para salir los fines de semana... y dime que la cirugía estética no está en pleno auge y que el 90% o más de su clientela son mujeres.... En fin.
Amén. Aunque hay que reconocer que cada día hay más gente que se cuida, sobre todo entre los más jóvenes.
 
Erick rebuznó:
Y lo que dices de las tías es cierto, ellas han tenido la presión de la apariencia durante muchísimo tiempo, aunque siempre he pensado que han escogido el camino equivocado (si gastarán su presupuesto en cuidarse más antes que en comprarse vestidos y potingues les iría mucho mejor).

El otro día ví una película, La Duquesa, que decía algo sobre esto bastante interesante. Trata sobre Georgiana, duquesa de Devonshire, que llegó a ser un icono de la moda en el siglo XVIII. Hay un momento en la peli que se le pregunta porque esa obsesión con la moda, porque cada detalle esté perfecto, y ella contesta que las mujeres no tienen otro medio de expresión y opinión que a través de su aspecto y su ropa. Eso era terreno plenamente femenino, donde los hombres no podían imponer su ley, y ellas podían "expresarse" libremente. La verdad es que me pareció bastante revelador, y quizá es por eso que a través de los siglos la obsesión por el aspecto y la ropa ha permanecido inmutable.
 
Niandra rebuznó:
y quizá es por eso que a través de los siglos la obsesión por el aspecto y la ropa ha permanecido inmutable.

Y el desinterés por casi todo lo demás también. :lol:
 
Erick rebuznó:
(...)más de un vez he visto como se ha ninguneado a un chaval que era un puto crack en materias intelectuales o con el que te podías echar unas risas, simplemente porque no folla o porque una tía lo ha mandado a la mierda. (...)

Ya decía yo que me pitaban los oídos :lol:
 
Lisabeth rebuznó:
Si te soy sincera, creo que jamás me he liado con nadie a quien haya conocido cinco minutos antes en un bar o en una discoteca. No me resulta atractivo un tío que no conozco. Ya puede ser Brad Pitt. Me dan mucho morbo los hombres con los que tengo trato habitual. Mis rollos o novietes salen de ahí, de amigos, gente con la que he tenido contacto laboral o compañeros del rol, de viajes, de pandillas, de proyectos, etc...Mi atracción surge de la conversación. No hace falta que sea un tío brillante o uno guapísimo de la muerte o tenga pasta. Pero que al hablar tenga algo, que no sea como los demás, que sonría de una determinada manera...

La química antes de la física, es lo que creo.



Creame que si alguna vez tengo la mínima certeza de que quiero sentar la cabeza le pediré el msn. :121

Sobre lo de Niandra, me hace gracia por que parce una teen de algún país nordico. Eso si, mi teoría es la misma que tengo de mis amigas...tanto tiempo entre hombres hace que se masculinicen, pero siguen siendo mujeres, con sus maneras de hacer y pensar.

Por cierto, lo de fornicar delante de un espejo a mi no hace que me hiervan las hormonas precisamente. Y lo he hecho...pero no acabo de verle la gracia.
 
y ropa interior perdidaz

Me acabas de recordar a una tía, que conocí en un foro de una popular revista.

La tipa en cuestión dijo que "era una experta en ir perdiendo las bragas por ahi"

Al día siguiente abrió un largo tema dando el coñazo dando a entender que era bulímica por culpa de un malvado universitario que le había roto el corazón.

Madrelesparió
 
S2pid rebuznó:
Sin Mods, el rapiñas enseguida se llena de subnormales.

Y con ellos. Da igual.
He aquí uno cualquiera:


Mariscal rebuznó:
Jaja tu si que eres un perdedor que con 1,83 y 75 kg de mierda te crees que estas fuerte.
Si tienes cojones queda un dia conmigo a ver si me dices perdedor a la cara jiji.

No sólo inmerso en lo más patético lamiendo chichis con certeras enfermedades, se siente orgulloso -o eso nos quiere dar a entender-, y
confunde inteligencia con peso y altura, a la vez que alardea de lo que posiblemente ni sabe contar.

Su envidia rebosante y hedionda, brota por cada poro de su magullada y triste complexión. Se jacta de que le hagan una lamida negra. Pobre perdedor. Siempre previo pago, obvio.
El depravado este llora en compañía de esas cortesanas, sabiendo y aceptando que jamás dará con una mujer que quiera compartir su putapénica vida, pero qué se espera de un maníatico compulsivo firmando sus intervenciones. Nada.
No sólo se queda aquí S2pid, al fulano este le encantaría quedar con ese otro caballero -por partida doble-,

Mariscal rebuznó:
(...)que conmigo si tienes cojones, te demostrare lo que es la hombria que te voy a dar bien del deusto ese.
Lleva un poco de vaselina eh.

Mariscal.

¿Triste? Mucho.

Jinetero, vuelve. Esta sección te necesita.

Buenas noches.
 
Niandra rebuznó:
El otro día ví una película, La Duquesa, que decía algo sobre esto bastante interesante. Trata sobre Georgiana, duquesa de Devonshire, que llegó a ser un icono de la moda en el siglo XVIII. Hay un momento en la peli que se le pregunta porque esa obsesión con la moda, porque cada detalle esté perfecto, y ella contesta que las mujeres no tienen otro medio de expresión y opinión que a través de su aspecto y su ropa. Eso era terreno plenamente femenino, donde los hombres no podían imponer su ley, y ellas podían "expresarse" libremente. La verdad es que me pareció bastante revelador, y quizá es por eso que a través de los siglos la obsesión por el aspecto y la ropa ha permanecido inmutable.

Pues, curiosamente, hoy en día son hombres los que imponen una dictadura en el mundo de la moda. La gracia no acaba ahí, ni mucho menos, lo mejor de todo es que son maricas, y su interés respecto a la mujer es convertirla en la barbie a la que vestir y peinar a su antojo, para luego dejarla en el armario e irse a comer pollas. Ya no os queda nada, mwahaha.

Edit: Ah, Mariscal, lamento destrozar tu único argumento, pero el que dijo estar fortachón con un peso que debería tener una mujer para su estatura no fue Mip, sino Alas_Rotas, en el hilo que abrió Cenobita. Yo ya le hice un comentario al respecto y parece que se lo tomó con humor, así que no creo que te sirva tampoco de arma arrojadiza con él. Venga, a dormir.
 
Joker23 rebuznó:
C

Por cierto, lo de fornicar delante de un espejo a mi no hace que me hiervan las hormonas precisamente. Y lo he hecho...pero no acabo de verle la gracia.

Ni a mí, pero no sé si por las mismas razones que a tí (a Ud.) . Como mujer que soy, no puedo concentrarme en el Acto por estar fijándome en los típicos detalles, que si tengo el culete muy blanco, o necesito pasarme por la peluquería, o lo ridículos que estamos cuando follamos...:lol:
 
Niandra rebuznó:
El otro día ví una película, La Duquesa, que decía algo sobre esto bastante interesante. Trata sobre Georgiana, duquesa de Devonshire, que llegó a ser un icono de la moda en el siglo XVIII. Hay un momento en la peli que se le pregunta porque esa obsesión con la moda, porque cada detalle esté perfecto, y ella contesta que las mujeres no tienen otro medio de expresión y opinión que a través de su aspecto y su ropa. Eso era terreno plenamente femenino, donde los hombres no podían imponer su ley, y ellas podían "expresarse" libremente. La verdad es que me pareció bastante revelador, y quizá es por eso que a través de los siglos la obsesión por el aspecto y la ropa ha permanecido inmutable.
Es una prisma muy alentador y una manera muy elegante de verlo...pero, si me lo preguntan a mí, mi más sincera opinión es que sois una putas zorras de cuidado con un sistema nervioso de una complejidad equiparable al de una planta de interior.
 
Perdóneseme el offtopic, pero los tentáculos que tiene por dedos en la mano derecha la forera Niandra son por práctica masiva de Subuteo o por exceso de masturbación. Pregunto.
 
Pues, curiosamente, hoy en día son hombres los que imponen una dictadura en el mundo de la moda. La gracia no acaba ahí, ni mucho menos, lo mejor de todo es que son maricas, y su interés respecto a la mujer es convertirla en la barbie a la que vestir y peinar a su antojo, para luego dejarla en el armario e irse a comer pollas. Ya no os queda nada, mwahaha.

Sí, exacto, el mundo de la moda está lleno de gays que hacen creaciones imposibles y que segun dice la leyenda urbana, disfrutan torturando a las modelos, exigiendo que adelgazen hasta que parezcan recién salidas de un campo de concentración y poniendoles tacones tres tallas más pequeñas.

Ya no tenemos ningún terreno femenino 100%, porque ahora se han vuelto todos metrosexuales, se depilan y gastan más crema que nosotras... :sad:
 
Niandra rebuznó:
Ya no tenemos ningún terreno femenino 100%, porque ahora se han vuelto todos metrosexuales, se depilan y gastan más crema que nosotras... :sad:

Habria que preguntarse si eso no tendra que ver ciertamente con el hecho de que ahora ese tipo de retrasados sean los que triunfen dentro del colectivo de barbies cabezas-huecas, que suele estar bastante extendido en la poblacion.

La sociedad echa a un modelo a la palestra y vosotras lo mitificais haciendo que guste o no los hombres tengan que parecerse a ese canon para tener una oportunidad o matarse a pajas. El poder de eleccion nuestra esta en nuestra mano.

En nuestro caso el canon femenino sigue siendo basicamente el mismo desde hace eones, y si alguna me dice que el modelo anorexico prima ahora mismo, es porque por vuestra propia competencia y envidia lo habeis instaurado.

He dicho.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En nuestro caso el canon femenino sigue siendo basicamente el mismo desde hace eones, y si alguna me dice que el modelo anorexico prima ahora mismo, es porque por vuestra propia competencia y envidia lo habeis instaurado.

No conozco a ningún tío que le guste el físico de las modelos de pasarela, pero si las hijas de puta parecen niñas de África de lo desnútridas que estan. Solo a gente enferma (como muchos diseñadores que exponen en pasarela ropa que nadie se pondría en su sano juicio), podría tener ese tipo de gustos (y no me colgueís ahora fotos de tías cañón que os conozco, ya sabeís a que me refiero).
 
Lo irónico es que la mujer se mide a si misma, según lo que digan los demás sobre lo guapas que son o dejan de ser, es decir mientras que un tío se puede ver al espejo y pensar "es que tengo un cuerpo de gimnasio íncreible" sin necesidad de que ningún amigo se lo diga, una chica necesita de la aprobación de sus amigas y de los tíos en cuanto a su físico, solo hay que fijarse en como le puede afectar a una mujer que la fallen gorda, mientras que un tío no tiene problemas en reconocer que esta algo fondón, decirle a una tía que ha engordado es casi condenarte a muerte y dejarla a ella con cargo de conciencia.
En definitiva que el hombre suele estar más concentrado en si mismo, y su autoestima depende de como se vea él (aunque claro esta también dependerá en cierta medida de sus relaciones personales y su posición dentro del grupo de amigos), mientras que en la mujer dependerá en mucha medida de como la vean a ella más que de la opinión personal de ella misma (sobre todo cuando esta se forma precisamente por las opiniones de los demás). Así que si os desesperan las lorealistas si os sirve de consuelo, su moral tiene pies de barro y más de una tarde se la habrán pasado llorando cuando alguna amiga la haya criticado por cualquier tontería.

Leyendo tu post acabo de recordar un evento divertido y macabro a la vez.
hace unos 2 meses, quede con una mami soltera de 22 añitos ,a la cual me fornique para luego darle la patada en el cu, antes de que intentara convertirme en pagapañales.
Recuerdo que en la fase pre-fornicidio, no habia manera de que se quitase el sujetador y los pantalones en cuestion... me costo bastante convencerla hasta que comiendole la cabeza lo consegui. Pues bien, en ese momento comprendi el complejo que tenia encima..tetas inexistentes y la barriga practicamente deformada de haber parido,y si a eso le añades que media 1'50..entocnes es comprensible que su bebe la destrozara fisicamente.
Ya pude comprobar en ese momento que es una tia llena de complejos por todos lados..luego,a la semana siguiente, cuando me llamo de cabron para arriba cuando no quise quedar mas con ella aduciendo que tenia que estudiar ( lo cual era cierto) me dieron ganas de decirle que sino se me empinaba era por el cuerpo tan feisimo que tenia y que no me ponia cachondo ( le dije que estaba cansado y ella me dijo : "ah, es que me creia que no te ponia yo")
Se nota que esta mas tiroteada que las escopetillas de la feria ya..la verdad es que acertaba casi todos mis pensamientos internos.
Las tias estais llenas de complejos todas, desde la mas orco a la mas bonita del barrio
 
Arriba Pie