cajeras de super.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armani

RangoFreak
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
93
Tengo un gran problema, desde que me emancipe y voy a hacer la compra cada vez que una puta tendera-jenny o cajera-cuarentonaamargada me atiende acabo de mala ostia.

Las zorras estas a lo unico que se dedican es a cotillear, hace dos meses, mientras una jenny me cobraba la compra se acerco otra y a grito pelao tuvieron una maravillosa conversacion:

-Soni tia, la vane, que esta preñada.
-no jodas, de quien?
-de jonas tia, vaya movida.
-ya le vale, como se entere silvi la va a matar.
-Pues la vane dice que lo quiere tener y el jonas no sabe nada todavia.
....

Parece surrealista, pero fue asi, veridico, los que estabamos en la cola no dabamos credito,por supuesto, una cola de 20 personas y ellas a tocarse la castaña, como es habitual.

Pero lo que mas me jode es cuando les esta pidiendo algo...:

-yo: dame queso de sandwich.
-jenny: de este? cielo
-yo: ese mismo si, ponme un cuarto.
-jenny: vale cariño.
-jenny: quieres algo mas? vida
-yo: no gracias.
-jenny: vale adios, cari.

Asi estan todo el puto dia, no entenderan que ni soy su vida ni su cielo ni su nada, JODER, es que me sacan de mis casillas, a estas no las enseñaran a tratar a la gente?, si estan faltas de cariño que se compren un puto perro y le digan monadas, pero a mi que me dejen tranquilo.

os juro que me dan ganas de coger la caja, pesa o lo que pille a mano y estamparsela en la cabeza hasta que no le quede un solo trozo mas grande de un centimetro.

caso aparte es cuando ven a un niño y a grito pelao empiezan a llamarlo y el niño como es logico pasa de ellas, pues hasta que el puto niño no les hace caso no atienden mas, ya puede haber 20 personas esperando que a ellas se la suda, lo primero es que el niño les diga algo.

Como esto siga asi voy a tener que empezar a hacer la compra por internet y no volver a pisar un puto super de mierda.

PUTAS ZORRAS TODAS.

A ti lo que te pasa es que es la primera vez en tu vida que te dice algo agradable una mujer y querías comentarlo en el foro, ¿verdad pillín?

Qué esperas de un puesto de trabajo donde los únicos requisitos son saber hablar castellano y tener manos para pasar los productos por el escáner?

De cajeras del súper trabaja el reducto infame de la turba estúpida (no, el PP no) que compone la sociedad...

Las zorras estas a lo unico que se dedican es a cotillear, hace dos meses, mientras una jenny me cobraba la compra se acerco otra y a grito pelao tuvieron una maravillosa conversacion:

-Soni tia, la vane, que esta preñada.
-no jodas, de quien?
-de jonas tia, vaya movida.
-ya le vale, como se entere silvi la va a matar.
-Pues la vane dice que lo quiere tener y el jonas no sabe nada todavia.
....

Ya le digo, se queda preñada la muy puta y el tio le pone los cuernos a la "Silvi" esa.
Luego, la preñada querrá que le pagué la manutención del hijo la muy puta.

Como esto siga asi voy a tener que empezar a hacer la compra por internet y no volver a pisar un puto super de mierda.

PUTAS ZORRAS TODAS.

Diga usted que sí. A este paso con tanto panchito o "jenny" uno tendrá que comprar el pan en el E-Bay.

En que super va usted a realizar la compra, a un barrio de gitanos? Por otro lado, a mi no me imporaria que una tia me tratara con cariño...

Para ilustrar un poco el tema, pongo fotos de una cajera de Guadalajara de la que rularon sus fotos por movil.
jaipnaabj.jpg

jaipmaabj.jpg

Si a un forero una tía le dice "cari" tiene la obligación de follarsela. HIJO DE PUTA.

Para ilustrar un poco el tema, pongo fotos de una cajera de Guadalajara de la que rularon sus fotos por movil.
jaipnaabj.jpg

jaipmaabj.jpg

Si a un forero una tía le dice "cari" tiene la obligación de follarsela. HIJO DE PUTA.

Nunca pongas fotos de esa indole sin poner su msn o algun dato para contactar con ella, PONLO!! A mi me interesa, pero seguramente a los amantes estos de travelos no le interesara.

Parece surrealista, pero fue asi, veridico, los que estabamos en la cola no dabamos credito,por supuesto, una cola de 20 personas y ellas a tocarse la castaña, como es habitual.

Surrealista para nada. Al reves, es totalmente y tristemente realista. Si te atendiera una tia buenorra, eficiente y educada, eso si que sería surrealista.

jemelus rebuznó:
Nunca pongas fotos de esa indole sin poner su msn o algun dato para contactar con ella, PONLO!! A mi me interesa, pero seguramente a los amantes estos de travelos no le interesara.

Son los datos que tengo. Pero piensa que el círculo es cercano. Sólo tienes que hacerte una lista de los centros comerciales con cajeras de Guadalajara y empezar a visitar turnos de mañana y de tarde.

Está claro que ese perfil de cajera del que hablas es un incordio a la hora de hacer la compra. Eso sí, si tienes suerte y no tiene a nadie con quien chismorrear, la cajera media española es espabilada como ella sola a la hora de cobrar. Si te descuidas te estampa la docena de huevos en la cara, pero es rápida.

Eso no pasa con los cajeros. Si te cobra un hombre la compra, date por jodida. Sabes cuándo has entrado, pero nunca cuándo vas a salir. En el Carreful al que suelo ir, se ha puesto de moda contratar a los yogurines que rechaza el grupo Inditex (esa es otra, los dependientes andróginos de las tiendas de ropa). Normalmente suelo fijarme y nunca me pongo en la caja donde cobre un hombre, aunque no haya nadie, pero a veces tengo mala suerte y me toca un cambio de turno.

Si una mujer pasa un paquete de macarrones por el lector de códigos de barras, milagrosamente, lo pase como lo pase, el chisme pita.

Cuando lo hace un hombre, no.

Cuando lo hace un hombre, primero coge el paquete con las dos manos. Lo mira. Sí, vendemos de esto aquí. Le da una vuelta para buscar el código de barras. ¿Habrá otro? Vuelve a darle otra vuelta. Localizado. Entonces coloca el paquete de forma perpendicular al lector y con el código apuntando al chirimbolo. No pita. Otra vez. Tampoco. A la tercera va la vencida, pita. Entonces mira la pantalla. Bien, parece que el precio coincide con el del paquete de macarrones. Lo deja cuidadosamente en la cinta. Mira el resto de la compra mientras se decide por el siguiente, y vuelta a empezar. Y reza porque lo que compras no tenga alarma. Ayer me compré un bolso, me atendió un mariposón de esos que enseñan medio calzoncillo y casi tiene que arrancar la alarma con los dientes el pobre inútil.

La moraleja es que somos más espabiladas. Hasta para esos trabajos de mierda.

jaipnaabj.jpg

jaipmaabj.jpg

Señor Torbo, busque a esta jamelga para ofrecerle un pequeño trabajo en su serie pilladas.

Pues a mi las jenis estas cuando están bien aseadas y no despuntan en edad me ponen la cola como un columna jónica con bolutas en el capitel.

Si mal no esta que te traten con cariño, pero la coletilla esa de cariño, vida, cielo cada tres palabras es insoportable.

El super al que voy es de una cadena y esta en el centro de mi ciudad, lo que pasa que las jennys y cuarentonas-amargadas deben ser del quinto coño y no tienen vida mas alla de su cortadora de choped o su lector de codigos de barras, por que joder, solo saben cotillear y tocar los cojones.

En los carrefour la cajeras no suelen cotillear, cobran y fuera, el problema es que de cada tres cosas que pasan una les da problemas y ya tienen que andar llamando a la de los patines o que se lo arregle la de la caja de al lado, asi que estamos en las mismas.

Armani dijo: Ver Mensaje

Veo que cumple con la dieta estricta de un buen forero: casa tarradellas, sandwich y pepsi boom.

Veo que cumple con la dieta estricta de un buen forero: casa tarradellas, sandwich y pepsi boom.

jajajaja, que razon tienes.

al principio mi madre siempre me preparaba algo, pero ultimamente me deja a mi suerte y para cenar de sandwich, pizza, tortilla y pechuga de pollo, no salgo.

Tengo un gran problema, desde que me emancipe y voy a hacer la compra cada vez que una puta tendera-jenny o cajera-cuarentonaamargada me atiende acabo de mala ostia.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Burkina Faso...

cajera.jpg

Lord_Zhas rebuznó:
Son los datos que tengo. Pero piensa que el círculo es cercano. Sólo tienes que hacerte una lista de los centros comerciales con cajeras de Guadalajara y empezar a visitar turnos de mañana y de tarde.

En eso estaba yo pensando, como si no tuviera otra cosa que hacer...

Hay dos asuntos que me llaman la atención en el tema de las cajeras de supermecado:

1) Como se las arreglan en los castings del grupo Dia (ya sé que es de pobres) para pillar
los mallores orcos de cualquier vecindad.

2) Cual es la cajera más rápida. Yo normalmente trato de pillar una española entre 30 y 40
años, creo que suelen ser las más espabildas. No tengo nada en contra de las tapaguanchis, pero es que algunas parece que se enfrentan a tecnología de la NASA cuando están con la caja registradora.

Es normal que en un foro como este mantengamos esta actitud hacia el perfil de mujer que nos pone más brutos, rozando lo enfermizo.

El ejemplo es el de la foto ésa que han colgado. Joder, me cobra a mí lo que sea y le paso cien euros y una nota con mi dirección. Vive Dios.

Di lo que quieras de las cajeras, pero las que están buenas, y lo saben, suelen tratar al forero medio de PL infantilizándolo. Cariño / Vida / Amor / Blao. Exactamente como a un perro patada o a un Milhouse cualquiera. Porque saben que te vas a masturbar hasta llenar el Ebro de lefa pensando en ella esa noche, y en clave te dice que tú no la catas.

Psicología pura :oops:

los días dan tanta penica por puro márketing, y tan sólo utilizan alógenos de potencia menor para dar sensación de cutrez y que el usuario tacaño piense que va a ser más económico.

sandwichs, platos pre-cocinados, pasta con tomate y filetes de pollo es la dieta global del emancipado medio. y he descubierto unos tallarines picantes de los chinos a 1 euro que se hacen en 3 minutos y están la mar de ricos.

Es normal que en un foro como este mantengamos esta actitud hacia el perfil de mujer que nos pone más brutos, rozando lo enfermizo.

El ejemplo es el de la foto ésa que han colgado. Joder, me cobra a mí lo que sea y le paso cien euros y una nota con mi dirección. Vive Dios.

Di lo que quieras de las cajeras, pero las que están buenas, y lo saben, suelen tratar al forero medio de PL infantilizándolo. Cariño / Vida / Amor / Blao. Exactamente como a un perro patada o a un Milhouse cualquiera. Porque saben que te vas a masturbar hasta llenar el Ebro de lefa pensando en ella esa noche, y en clave te dice que tú no la catas.

Psicología pura :oops:

Si estuviesen buenas no diria nada, pero es que solo se salvan dos y son precisamente las que tratan a la gente correctamente, las mas feas son las que estan todo el puto dia con la coletilla y cotilleos varios.

Weiz yo empece con precocinados y acabe con el estomago jodido, asi que igual un dia de resaca tiro de precocinado, si no lo hago yo todo, aunque sean pijadas, pero lo hago yo.

micropene II rebuznó:
tu pagas para ver como se la folla y te haces una paja en vez de intertar follartela tu ;)
Por supuesto, ademas yo no dispongo del capital del señor Turbo. Si se me acerca un humano del genero femenino me pongo excesivamente nervioso, soy incapaz de generar palabros.

Atrás
Arriba Pie