Catalufo se caga por la pata abajo por bocazas

Killing Time rebuznó:
Rubén, ¿y esas ganas de saber? Que yo sepa no he cruzado contigo ni una palabra en la vida.

A mí me importan una mierda tu vida y tus lloriqueos, estoy hablando con la muchacha.

sayko rebuznó:
Veo que frecuenta el hilo Mancuernas.

Esas pesas detras de usted, a su izquierda. ¿son de 1, 2 y 3 kilos?

Son de mi padre y no, son de 0,5, 1 y 1,5 kg. Una puta mierda vamos.

Yo soy un tirillas que me mantengo jugando a fútbol 2 días a la semana con los colegas.

:121:121:121

Me cago en todo, en su estantería solo tiene libros de Varco de Bapor; la serie blanca, la naranja y la azul. Todo tiene una explicación.

Nueces rebuznó:

Me cago en todo, en su estantería solo tiene libros de Varco de Bapor; la serie blanca, la naranja y la azul. Todo tiene una explicación.

Junto a ellos también tiene "Ulises", pero quedó fuera de la foto.

Nueces rebuznó:

Pues va empitonado en la foto, le ponen estas cosas de los owneds parece ser.

Nueces rebuznó:

No mientas Nueces, tengo cerca de 5.000 libros y ni uno de barco de vapor. De hecho los que ves son la colección completa de Geralt de Rivia, Alexandros, Dune y algunos otros.

Killing Time rebuznó:
No mientas Nueces, tengo cerca de 5.000 libros y ni uno de barco de vapor. De hecho los que ves son la colección completa de Geralt de Rivia, Alexandros, Dune y algunos otros.

Creo que ya no tienes necesidad de esconder tu cara con el avatar de darth vader.

Lo mas logico es que pongas tu foto.

Killing Time rebuznó:

¿5.000 libros?
Será dentro de un libro electrónico majete...porque en esa mierda de habitación no te caben ni los cuentos de calleja. :lol:

Con esas pesas ya tienes todo lo que necesitas para ser un hijo del hierro. Pásate por el mancuernas para convertirte en una máquina de matar y que estos hijos del lol no te vacilen.

Sekhmet rebuznó:
Me da pena el chaval, qué le vamos a hacer.

Y eso que el chico no sabe que eres una obesa, deja de ir de perdonavidas que un chaval con la apariencia como el de la foto ni te escupiria a la cara en mil vidas.

Y, sabed chicos, cuando uno pone su foto así no es un owned. No tenemos víctima, no hay humillación.

Es más, tiene más huevos que la mayoría de vosotros y es guapo. :oops:

Coño, yo también te conozco.

Si hasta sé donde vives.

Vives cerca de una sucursal de La Caixa, no?

Morzhilla rebuznó:
Y eso que el chico no sabe que eres una obesa, deja de ir de perdonavidas que un chaval con la apariencia como el de la foto ni te escupiria a la cara en mil vidas.

Joder, ¿cuando te rechazó la tal sekh... como se llame?

Cerberus rebuznó:
¿5.000 libros?
Será dentro de un libro electrónico majete...porque en esa mierda de habitación no te caben ni los cuentos de calleja. :lol:

¿de verdad me vas a hacer ponerme a hacer fotos de todas las estanterías de la casa? Evidentemente la gran mayoría de libros no son míos, son de mi padre.
Y sí, se que hay más de 5.000 porque tenemos un excel que me curré un verano años ha (50.000 pesetas que me dio mi padre) con nombre, autor, edición, etc.

Toneti rebuznó:
Coño, yo también te conozco.

Si hasta sé donde vives.

Vives cerca de una sucursal de La Caixa, no?

¿Cómo lo has sabido, Toneti? Justo al lado del badulake.

ruben_clv rebuznó:
¿Qué opinas de Coelho, Lucía Etxebarría y Faulkner?

Coelho puta mierda, sufrí El Alquimista por "recomendación" de una ex. Etxebarría lo mismo, y eso que sólo he leído un par de sus putrefactos artículos.

No he leído nada de Faulkner.

ultimatum rebuznó:
Pregunto lo que me sale de los cojones y de la manera que me sale de la punta de la polla.

Y por eso mismo te arriesgas a que se te llame subnormal, idiota o taxista.

Killing Time rebuznó:
Coelho puta mierda, sufrí El Alquimista por "recomendación" de una ex. Etxebarría lo mismo, y eso que sólo he leído un par de sus putrefactos artículos.

No he leído nada de Faulkner.

OK, eres guapo, deportista y tienes buen gusto con los libros. Te apadrino para el Foro Ligue, eres mi nueva puta.

Atrás
Arriba Pie