Cine de terror y sus peculiariedades (Y TERROR A PARTIR DE 1950)

Jark Prongo rebuznó:
Rarito, la de las ventanas jocosas mola o que? Llevo tiempo pensando si verla o no, y siempre dudo por alguna razon peregrina.

Gusta incluso a los detractores de los giallos locos. Asi que si, vale la pena. Y sale un enano.
 
profondofratter.jpg
 
Rarito rebuznó:
Gusta incluso a los detractores de los giallos locos. Asi que si, vale la pena. Y sale un enano.

Hostias, a tope. Bajando pero ya. Ojala sea un Hausu a la italiana.

Argento es un poco mierder. El que apuntaba manerazas era su protegido el Soavi, que ahora hace telefilms, el pobre.
 
Jark Prongo rebuznó:
Este miercoles pasan una tv movie en Telecinco acerca del 11-M, o el terror contemporaneo al siego terrorismo. Con el buen gusto de esta cadena y las notables actitudes de los jovenes actores españoles podemos esperar algo que marcara un punto de inflexion muy buapo.


Las TV movies españolas son pura mierda porque la mayoria mete a actores que conocemos, nos suenan, o hemos visto en otros registros. Son actores tipicos de "amar en tiempos revueltos", "la que se acevecina" o extras de "hospital central". Asi no me creo nada.

Solo faltaria Oscar Jaenada con barba, haciendo de moro con mochila.

Por cierto, me parece de infinito mal gusto que hagan esta pelicula en un pais como España, donde el savoir fair brilla por su ausencia, y solo buscan el morbillo.
 
Jark Prongo rebuznó:
A mi me parece terror erotico, que quieres que te diga. El terror de la perdida de la inocencia, amen de los subtextos de la lucha de clases y bla bla blao.

No es que sea una película muy fácil de encasillar dentro de nada, quizás muy subjetivamente pueda resultar terrorífica, pero su punto no es ese, yo diría más bien que incide en el enigma, en la fascinación por su no-resolución y sí, en ese erotismo femenino encerrado bajo capas y capas de malsanas y sudorosas enaguas victorianas.

Me interesa saber tu opinión sobre "Kwaidan", otra que anda por los márgenes del género y que todavía no he sabido clasificar si como de terror o de horror.
 
Lisabeth rebuznó:
Me interesa saber tu opinión sobre "Kwaidan"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




edito; psycho se ha adelantado mientras buscaba el video :lol:
 
:lol:

Yo tengo que darle un revisionado, que he visto que le tengo solo un 7 y la recuerdo bastante molona.
 
PsychoCandy rebuznó:
No quieras saberla :lol:

:lol:

Lisabeth rebuznó:
Me interesa saber tu opinión sobre "Kwaidan", otra que anda por los márgenes del género y que todavía no he sabido clasificar si como de terror o de horror.

Hombre, es terror puro, por aquello de estar casi 3 horas sufriendo un truño de esos que solo molan a Rarito, aunque guarda cierto vinculo con el horreur al ver la nota media que tiene en imdb y fa y caer en la cuenta que la humanidad es idiota.

Los titulos son bonitos, eso si.
 
In The Mouth Of Madness.

Voy to ciego a Rioja Carrreful y no voy a comentarla.

Discuss...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
In The Mouth Of Madness.

Voy to ciego a Rioja Carrreful y no voy a comentarla.

Discuss...

Pues cuasi obra maestra. Lo mas cerca de filmar el imaginario de Lovecraft que se ha estado jamas, ¿no?
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:
Hombre, es terror puro, por aquello de estar casi 3 horas sufriendo un truño de esos que solo molan a Rarito, aunque guarda cierto vinculo con el horreur al ver la nota media que tiene en imdb y fa y caer en la cuenta que la humanidad es idiota.

Los titulos son bonitos, eso si.

La opción de que el problema esté en tí ni contemplarla, no? :lol:
 
PsychoCandy rebuznó:
La opción de que el problema esté en tí ni contemplarla, no? :lol:

¿Que insinuas? ¿Ahonde quieres llegar?

Mi criterio es infalible. In-Fa-Liii-Blee!!

lopez_vazquez.jpg
 
Acabo de ver Incidious, me pareció un remix de poltergeist + exorcista .

Por cierto ,¿qué película era la que usaban una medium para ver fantasmas y cazarlos (creo? , es que me sono a que eso ya lo había visto en una película , no es "los otros" , no caigo ahora y es una película de hace unos 6 años .
 
A cuento del avatar de Psychocandy, recuerdo muy mal cuerpo con la de Audition, sobre todo en la primera parte, con el casting de novias y tal. Tiene ese punto de estar sintiendo que hay algo terrible a punto de suceder todo el rato y que me encanta.

Y una koreana de este año, "I saw the devil" también tiene su cosa, sobre todo en el prólogo inicial y varias escenas enfermizas asian trademark. Al final todo queda en un vitamínico cóctel gore, pero igualmente vale la pena.
 
Mencey rebuznó:
Acabo de ver Incidious, me pareció un remix de poltergeist + exorcista .

Por cierto ,¿qué película era la que usaban una medium para ver fantasmas y cazarlos (creo? , es que me sono a que eso ya lo había visto en una película , no es "los otros" , no caigo ahora y es una película de hace unos 6 años .

Era "13 fantasmas". De nada.
 
Estaban haciendo Al final de la escalera en intereconomia hace un rato y me he defecado encima 3 o 4 veces, dios lo de la pelotita que miedo he pasado
 
Ya vi La tía Alejandra, grande peliculaso, chido y tal. Puta vieja asquerosa.

Otra que podría entrar en el jénero y es bastante chachi:

La_Residencia.jpg
 
Bueno pues vi el otro día Insidious y me sorprendió gratamente y eso es raro en una cinta de terror a estas alturas de la vida y con lo que uno ha visto, la verdad supongo que como casi siempre espero encontrarme un mierdón cuando encuentro algo medianamente interesante me pongo contento, y el caso es este, creía que iba a ser la típica historia de un fantasma en la casa y me gustó mucho la explicación que dan sobre lo que pasa en sí.
 
Arriba Pie