Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

farruquito rebuznó:
Mecaguenlaostia pues ya digo que se a cansado pronto la puta esa la acabo de saludar y no me hace ni caso y creame que no e podido ponerme antes.la puta que me pario.

A saber cómo la saludaste, igual le mandaste una foto de tus pelotas o algo.
 
Que va pero me lo estoy pensando a ver si asi reacciona, joder es que a jorge le habla ¿sera que ya a notado que soy yo?
 
Voy a darle a esta puta lo que se merece.

farruquito rebuznó:
si la pillo la empiezo a engatusar

farruquito rebuznó:
Mecaguenlaostia pues ya digo que se a cansado pronto la puta esa la acabo de saludar y no me hace ni caso

farruquito rebuznó:
joder es que a jorge le habla ¿sera que ya a notado que soy yo?


Jajajaja, joder, jajajajaja. No te lo tomes a mal, no me estoy riendo a malas ni de tí, cómo ha evolucionado todo es desternillante, jajaja.

A ver, tampoco te ralles, sigue insistiendo.
 
Hale Hunk rebuznó:
Jajajaja, joder, jajajajaja. No te lo tomes a mal, no me estoy riendo a malas ni de tí, cómo ha evolucionado todo es desternillante, jajaja.

A ver, tampoco te ralles, sigue insistiendo.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos a ver farruquito , un poco de calma.

Comportate como un hombre joder, lo primero dejale un mensaje diciendo que has cambiado tu telefono y que la llamaras mañana por la tarde. Dejale tu numero real y LLAMALA por la tarde. Puede que se haya dejado conectado el badoo o, porque no, puede que haya encontrado a otro mas rapido que tu que tampoco es dificil. Dejale un mensaje diciendole, "he cambiado de numero movil , el nuevo numero es xxxxx, te llamare mañana por la tarde para felicitarte el año etc etc. Y mañana por la tarde la llamas.

Autentico LOL cuando entro en el perfil fake de farrukito pa ver lo que ha hecho y me encuentro con que tras estar hora esperando a que le responda la "parada celosa", toma las riendas de badoo como un hombre y le suelta a una de 18 años con pinta de ser aun vigen, un..........

"quiero hacerte el amor" :121:121:121
 
Ya esta charlando con la parada celosa!!! mecagon la hostia, vamos farruko!!! vamos! vamos!!!

farruko hijodeputa, donde estas? estas online con la torda??? me acabo de conectar y me acaba de escribir puto gafe de mierda.
 
No si online tambien estaba cuando yo la hable :lol: al final sera verdad eso de que a visto que era yo y a pasado de contestar.
y el movil vibrando que susto
 
jorge78 rebuznó:
— 20:01
Haber que yo estoy buscando una relacion estable


FARRUKITO — 20:01
y yo tambien


Jajaja, suena tanto a vacilada y se lo traga tanto. Esta pava tiene 0 luces.
 
Que va ahora es movistar pero por que hice la portabilidad.Voy ver si me da para mandarle algo que no tengo un duro.
 
Farruquito macho, eres la risión contínua. A ver si ahora los padrinos van a tener que utilizar contigo el servicio pásame saldo.
 
Grande Farruco, haces que te quiera cada día más.

Mejor hacíamos una colecta para llevarle de putas de nuevo
 
Joder farruco, a ver si te pones las pilas macho :face:. Vengo siguiendo el hilo desde sus inicios y aunque sólo sea por el esfuerzo embaucador que han hecho los masters ya te podías pinchar al menos a la jenny y a la cachonda del bar antes de reyes. Macho, que parece que tengan que ir ellos a introduccir tu polla en sus coños, no me jodas. Y antes de follártelas cómete un caramelito de menta, que así las evitas el alientazo y el posible susto a ellas ;)
 
Pongo fin a mi apadrinamiento de farruquito.

Es algo inutil y una perdida de tiempo: puedo aceptar una actitud positiva y que falle en las citas pero aqui ya estamos hablando de "otra cosa". Independientemente de que el porcentaje de que este tipo folle es infimo, y que el tema de contar con un audio del polvo, caso remoto de que se produzca, es una quimera.

Resumen de mi apadrinaje: 4 objetivos de los cuales farruquito dispone de sus 4 numeros de telefono.

1-Poligonera: un objetivo dificil pero que con un poco de trabajo podria caer.

2-La otra chica de los ojos 10: mas dificil por su extrema timidez.

3-La parada celosa: hasta el mas inutil del planeta conseguiria tirarsela con un poquito de sentido comun.

4-La zorra que tiene novio a la que podriamos calificar como una especie de "ramera gratuita". Consiste en quedar con ella y metersela.

El ya dispone de esos 4 numeros de telefono (ya le envie por privado el email en el que esta contenida la zorra que tiene novio). Las conversaciones etc.
 
Patroclo_69 rebuznó:
En que falla farruquito? pasa de hablar con ellas o que?


Hombre, son razones evidentes que hacen determinar que estamos perdiendo el tiempo aqui.

Vengo observando el modus operandi de farruquito desde que se abrio el hilo y es facil colegir que no va a follar o que es extremadamente complicado que lo haga. Y no porque sea feo porque no lo es sino por las siguientes razones logicas:

- El no tiene tiempo por lo visto a pesar de no ser un tipo extremadamente ocupado que esta en paro y que desea perder la viriginidad. Se conecta todos los dias al foro o a la internec a eso de la una de la mañana.

- Tampoco dispone de saldo o de la inteligencia suficiente para solucionar el problema telefono.


Y eso va provocar los siguientes desencadenantes logicos con respecto a mis objetivos:

A: no tiene la capacidad intelectual suficiente para poder solucionar el problema telefono y meter una pequeña dedicacion a los objetivos para ir bien trabajado a la cita e ir a favor de corriente.

Poligonera y la de los ojazos: el se conecta a la una de la mañana y en el mejor de los casos las pilla conectadas. Le responden "sip, nop, yaaa", tirarse dos horas chateando en esas condiciones es absurdo. Tampoco puede llamarlas por telefono porque no tiene saldo.

Tampoco tiene ningun tipo de arma para seducir a la parada celosa ya que ese tipo de objetivo requiere dedicacion , rapidez y sentido comun. Cualidades que brillan por su ausencia en farruquito.

La ramera con novio:a la una de la mañana, cuando farruquito se conecte, estara durmiendo con su pareja. Farruquito no tiene saldo para llamarla por telefono cuando el novio esta currando y por lo tanto, caso de plantearse una cita, ira totalmente desnudo, sin nigun tipo de arma, y una mujer killer se encontrara tomando un cafe con un niñito cuya virginidad olera en 100 kilometros a la redonda. Puede que incluso a esa noble mujer le de morbo pero lo veo harto complicado.

Y con respecto a los objetivos de resto de padrinos mas de lo mismo: ellos son mas fondistas y en cuanto dejen los objetivos en manos de farrukito, si de el depende la dedicacion en chat, llamadas de telefono etc esos objetivos iran muriendo poco a poco y caso de plantearse una cita antes de que mueran, ira muy vendido por un trancurso importante de tiempo y cambio notorio de personalidad entre padrinos y farrukito en el cara a cara.

Seria mas facil, conseguirle un polvo a ozito en baddoo (con una actitud positiva y de sentido comun de este ultimo) que hacer que farruquito folle con estas circunstancias.
 
farruquito rebuznó:
Que va ahora es movistar pero por que hice la portabilidad.Voy ver si me da para mandarle algo que no tengo un duro.

farruquito rebuznó:
Mensaje enviado mision cumplida y joder casi una hora que me a llevado.

Jorje, este fulano lo tiene todo. :121:121
 
Pero vamos a ver, la cosa estaba en que le ibais a conseguir una cita. Todo ese trabajo de chateo y llamadas os corresponde a ustedes.
 
Yo creo que no se les puede reprochar nada a los padrinos, y concretamente al señor jorge78 pues las horas que ha echado y la que ha tenido que aguantar no está pagado. Por parte de farruquito está bien que dé confianza, pero hecho en falta más implicación, más garra, no pueden cogerte la polla y empujarte cual caballos.
 
Farruco, ponte las putas pilas y no hagas inútil el trabajo que con tanto cariño y dedicación están desempeñando los padrinos, aquí las cosas no son gratuitas, se pagan con LOL, y tú ya estás tardando en proveer a esta santa casa del mismo (fotos, audios, etc etc etc)
¿No has leído el puto hilo? Medio foro está pendiente de tí y tus andanzas, y nos estás DEFRAUDANDO, eras nuestra gran esperanza blanca, nuestro puto caballo ganador, el estandarte de una nueva era, y te estás quedando en un "bluff" de cojones.
¿Que hemos hecho para que recompenses nuestra atención y rezos con esa actitud, con esa torpeza, con ese "no querer" ?

¡¡Que baneen a este puto retarded ya, Hostias!!

FARRUQUITO DIMISIÓN
FARRUQUITO BAN
 
Los padrinos se están retirando antes de tiempo joder, hay que conseguirle una cita a farruk con día, hora y lugar, y entonces y solo entonces él entrará en acción polla en mano.
 
Alas_rotas rebuznó:
Los padrinos se están retirando antes de tiempo joder, hay que conseguirle una cita a farruk con día, hora y lugar, y entonces y solo entonces él entrará en acción polla en mano.

Hombre, una cosa es ser un padrino y otra un mamporrero. Algo tendrá que poner de su parte el animalico.
 
Pero qué esperabais lechones, si Farruquito fuese alguien emocionalmente equilibrado no necesitaría de toda esta parafernalia a su edad para quedar con una tía, así que sois un poco ingenuos esperando de él un comportamiento normal. ¿De verdad pensabáis que sería fácil hacerle quedar con alguna de las tordas, meterle el nabo un rato y colgar aquí material audiovisual del acontecimiento...? Vuestras ansias de LOL os ciegan. Y no os metáis con el pobre, que cuando se empezó esto seguramente él mismo llegó a pensar que lo haría, y no va con mala intención. Yo no creo que llegue siquiera a quedar, pero tened algo más de paciencia con él, quizás nos sorprenda.
 
Nueces rebuznó:
Hombre, una cosa es ser un padrino y otra un mamporrero. Algo tendrá que poner de su parte el animalico.
Mi idea de todo esto es que los padrinos le consiguieran algo como:

Tal día a tal hora en tal bar quedaréis (todo esto mediante el uso de la labia rapaz de los padrinos). Y en ese momento aparece farrukito y la tía con las defensas bajadas, y en esa cita es en la que farrukito tendría que currárselo y darnos el LOL y el audio y todo. Pero no, eso no ha ocurrido, los padrinos me parece que han dejado el camino a medio hacer, le han dicho mira a quí tienes a la tía 1, a la 2, a la 3 y a la 4, lígatelas, grábalo todo y danos LOL". No se, eso no me parece correcto, es como esa frase de como conocí a vuestra madre, "¿Conoces a Farrukito?" y luego bomba de humo y lo dejas ahí plantado... No lo veo, no lo veo...

Farruquito no necesita que le dirijan la polla al coño de la interfecta, pero lo que sí necesita es que se le allane el camino lo máximo posible, y no soltarlo a una piscina llena de tiburones siendo él un típico patito amarillo de ducha, que es lo que parece que está ocurriendo ahora.

.
 
Hola, vamos a ver mi implicacion es la misma que la que tenia el dia que empezo todo osea total.
Lo de que no me conecte antes para chatear ya lo dije que ahora en navidad tengo muchos compromisos con la mierda de mi familia pero por suerte ya se acaban y voy a tener mucho mas tiempo de hecho ahora mismo estoy trabajandome a uno de los objetivos.
y lo de que no tenia saldo lo puse aqui por hacer un rato el bobo el sms se lo mande y cita va a haber os lo prometo con esta o con otra.
 
Alas_rotas rebuznó:
Mi idea de todo esto es que los padrinos le consiguieran algo como:

Tal día a tal hora en tal bar quedaréis (todo esto mediante el uso de la labia rapaz de los padrinos). Y en ese momento aparece farrukito y la tía con las defensas bajadas, y en esa cita es en la que farrukito tendría que currárselo y darnos el LOL y el audio y todo. Pero no, eso no ha ocurrido, los padrinos me parece que han dejado el camino a medio hacer, le han dicho mira a quí tienes a la tía 1, a la 2, a la 3 y a la 4, lígatelas, grábalo todo y danos LOL". No se, eso no me parece correcto, es como esa frase de como conocí a vuestra madre, "¿Conoces a Farrukito?" y luego bomba de humo y lo dejas ahí plantado... No lo veo, no lo veo...

Farruquito no necesita que le dirijan la polla al coño de la interfecta, pero lo que sí necesita es que se le allane el camino lo máximo posible, y no soltarlo a una piscina llena de tiburones siendo él un típico patito amarillo de ducha, que es lo que parece que está ocurriendo ahora.

.

Para conseguir eso que tú quieres haría falta mucho más tiempo con una tipa estándar (y ni aun así) o una guarra de mucho más nivel, que seguramente intimidaría a Farruquito hasta hacerle salir corriendo a los cinco minutos de quedar con ella. Allanarle el camino hasta el punto de no retorno solamente a través de internet y móvil es harto complicado.
 
Arriba Pie