Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

Bueno las fotos ya estan enviadas
Sobre lo del movil pues graba dos horas de audio la putada es que solo graba una hora y se detiene si quieres grabar la siguiente le tienes que volver a dar.
 
farru, o la pierdes para siempre o ya la tienes en escabeche


pero no lo quites leñe
 
Bueno las fotos ya estan enviadas
Sobre lo del movil pues graba dos horas de audio la putada es que solo graba una hora y se detiene si quieres grabar la siguiente le tienes que volver a dar.

¿Has pensado que las fotos esas de tu polla empalmada lo más seguro es que acaben en el general? :lol:
 
no si ya.... bueno las de la polla no creo por que ya las borre pero el resto ..
 
La tía está más caliente que una perra en celo, creo que Farru no va a tener una oportunidad como ésta en la vida. Seguro que una vez que Farru se la folle, medio foro va a pedir insistentemente los datos de la tía para que siga poniendo los cuernos a su novio. :1
 
Sobre lo del movil pues graba dos horas de audio la putada es que solo graba una hora y se detiene si quieres grabar la siguiente le tienes que volver a dar.


Observa esta escena ( Robert de Niro una vez mas :lol:). Equipo de ladrones, bien preparado, profesionales del robo. Entrada en el banco, robo de la pasta, en menos de 4 jodidos minutos.

Observa la habilidad en las manos, el tener claro cual es la funcion y roll de cada uno. Son autenticos profesionales, un equipo bien engrasado e hilvanado que funciona con la precision de un reloj suizo.

Esto solo se consigue con el entrenamiento, repetir una y mil veces como los mancuernas Adder y Morzhilla.:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


farruquito rebuznó:
no si ya.... bueno las de la polla no creo por que ya las borre pero el resto ..

Compruebo con estupor que las fotos de tu miembroc aun siguen en la papelera de reciclaje del correo electronicoc. :face::face:

Nadie te va a vender salvo que no le pongas actitud. Si por tu puta dejadez, perdemos un objetivo al que le hemos metido tanto tiempo, el owned te lo comes fijo, eso te lo puedo asegurar y me da igual comerme un ban eterno por incumplir mi promesa.

Tu quieres perder la virginidad gratuita y yo voy a lograr que la pierdas junto a resto de padrinos, pero si por ejemplo yo te monto una cita con una tia que esta cachonda y dispuesta a follar y tu no te presentas a dicha cita, te comes un owned.

Que fallas porque eres inexperto , porque fallas en alguna frase o porque estas muy nervioso? eso es normal, nadie te va a achacar nada por eso.



Si te esfuerzas y fallas no pasa nada. Si no te esfuerzas y por tu pasotismo perdemos un objetivo al que le hemos metido tiempo, te comes un owned como esta mandao.


LA LLAMADA:



Pues muy sencillo: muestrate como un chico agradable y simpatico. Tienes una voz bastante decente: transmites buen rollo, un chico majo, algo timido pero buena gente.

Es un handicap positivo con esta chica: el unico freno que peude tener para follar contigo es el miedo a que la puedas maltratar o algo asi. O que seas un tio de lo mas indiscreto y corra mucho riesgo de que su novio se entere de una manera u otra: nuestra discrecion con respecto a ella en la actitud ha sido impecable (solo de cara a ella :lol::lol:).

Tienes mil temas para hablar (no se lo que durara la llamada si es que te lama): dile que estas muy contento de conocerla, que te parece muy atractiva y que tienes muchas ganas de hacerle todo lo que le dices. Que te encanto su foto. Puedes empezar con un "hola guapa".

Procura no mencionar a su novio, ni el tema de que le vaya poner los cuernos: esto si que es fundamental. No queremos generar en ella un sentimiento de culpabilidad que la retraiga.


Puedes hablarle tambien de tu casa: hablale de ubicacion etc, eres sincero y le dices que esta empantanada etc pero que te gustaria mucho estar alli con ella si le apetece. En definitiva, basta con que te muestres como un tipo simpatico, agradable.

A ella le pones cachonda, le gustas y por eso quiere quedar contigo. Esto, por huevos tiene que generar seguridad en ti y hacer que estes sereno y que no te pongas nervioso.

No se que mas necesitas colega para sentirte seguro ante una chica. Solo falta que se te presente a la cita con el coño abierto y un cartel en el que diga "farruko follame por favor".
 
El movil es lo de menos es tactil asi que son dos golpes en la pantalla no se entera y para el folleteo tu tranqui con una hora voy sobrado te lo digo yo.
 
Y no hay posibilidad de que el móvil no grabe desde el principio y cuando la cosa se empiece a calentar farru por ejemplo diga "voy apagar el móvil para estar mas solos" por poner un ejemplo y en lugar de apagarlo lo ponga a grabar, no se es una idea que yo doy.
 
MarkRenton rebuznó:
Y no hay posibilidad de que el móvil no grabe desde el principio y cuando la cosa se empiece a calentar farru por ejemplo diga "voy apagar el móvil para estar mas solos" por poner un ejemplo y en lugar de apagarlo lo ponga a grabar, no se es una idea que yo doy.

Queremos oir toda conversación previa. Hay que ser homosexuado para querer -sólo- un audio de 3 minutos con escasos gemidos, un buff y un ¿ya? Si te pasa eso dile que era una broma, que ahora viene lo bueno. Y te llevas otros 5 minutos por la jeta.

Los mp3 y similares graban mucho tiempo y no corres el peligro de que te llamen y se pare la grabación. Al jugar así con lo del movil estáis jugando con el lol, y eso :99. Mira cuanto graba en video tu movil (si tiene gran memoria llega a largas horas), igual es una solución combo.

Farrukito esmerate más que todo lo que ha hecho jorge es para que se la chupes.
 
Es una lástima que los juguetes espía de la web de Chinavisión tardasen unos días en llegar, y no se si podrían estar puntuales a la cita. Frente a casos de grabaciones nada como echarle un ojo a lo que ahí se ofrece como relojes despertadores-cámara. ¿Quién sospecharía de un despertador? :lol:
 
He leído todo el tema y al final he decidido registrarme. Como consejo para Farru decir que su peor enemiga es la presión que pueda sentir por fracasar, como dijo Jorge78 nadie le va a criticar que algo salga mal siempre que el se esfuerce, por lo tanto tranquilidad y a por ella.

En cuanto a la grabación del audio, podría funcionar que llamase a otro móvil y dejase el altavoz puesto, y el otro móvil en silencio para no emitir ruidos, y ya desde el receptor de la llamada grabar el tema y tal. Se ahorran problemas de llamadas, cortes de 1 hora y demás, pero si es verdad que saldría por un pico, quizá con alguna tarifa feliz de estas de garrafone o orange...
 
El movil es lo de menos es tactil asi que son dos golpes en la pantalla no se entera y para el folleteo tu tranqui con una hora voy sobrado te lo digo yo.

Me da igual, tu te lo entrenas a tope no vaya a ser que luego te confundas. Igual que te has confundido al pensar que has borrado las fotos de tu miembro y aun siguen en la papelera de reciclaje. Escenificas la situacion al entrar en la habitacion en la que vives ahora (30 veces diarias) hasta que para ti se convierta en un acto tan sencillo y rapido como mear o beberse un vaso de agua.

Te ha llamado la zorra o que, hijodeputa? tienes que explicar aqui detalladamente y con pelos y señales, la llamada.

Lo que habeis hablado, tus sensaciones, si esta muy receptiva, si la has cagado en algo etc, lo quiero todo aqui posteado pora que todos los foreros lo lean. Quiero que al leerlo sea como si sintieramos que hemos sido nosotros los que hemos hablado con zorra. Asi que tienes que precisar la conversacion y detalles con maxima minuciosidad.

Deberes:

Poligonera nos pide fotos.

— 15:28
nose oye muxo k dices tu k m aga yo fotos pro tu nunka m envias ninguna e



:face:

Le mandas todas las fotos "normales" que no esten en ese perfil de badoo y (importante) añades las que te hiciste con el torso desnudo. Le dices en un email:

"hola guapa, aqui te mando unas fotos que me he hecho especialmente para ti. Ahora te toca a ti, como ves, te he enviado fotos sin mi camiseta. A ver si te portas... si te portas bien, te enviare algunas mas espciales.

Besos y dime que dia entre semana podemos vernos y la zona en la que estudias para ir a recogerte y hacerme la idea de por donde cae."
 
No la torda no a llamado voy a mandarle fotos a la otra puta pero me acabo de dar cuenta de que no tengo su mail
 
este post es una droga.. enciendo el ordenador deseoso de encontrarme con algun comentario nuevo,alguna copy- paste de conversacion con las tordas, alguna cita concretada.. porfavorrrrrrrrrrrr que el ritmo no pare!!
 
Queremos fotos de la polla de farrukito, y creo hablar en nombre de todos al decir esto.
 
Hoy follo por ti que llevo un cieo ya q flipas jajajajja
 
Hay ya cita o no con la del novio? A partir de mañana se supone que ya podía quedar no?

Y que hay de la poligonera?

Para cuando es ya la cita, por dios esto se esta prolongando ya mucho , es peor que el desenlace de una telenovela :face:
 
farruquito rebuznó:
No la torda no a llamado voy a mandarle fotos a la otra puta pero me acabo de dar cuenta de que no tengo su mail

Llámela usted. Si ella no ha llamado es porque espera que usted lo haga. No falle ahora que la tía está cachonda. Confiamos en usted, su polvo será nuestro polvo. :115
 
jorge78 rebuznó:
Poligonera nos pide fotos.

— 15:28
nose oye muxo k dices tu k m aga yo fotos pro tu nunka m envias ninguna e



:face:

Le mandas todas las fotos "normales" que no esten en ese perfil de badoo y (importante) añades las que te hiciste con el torso desnudo. Le dices en un email:

"hola guapa, aqui te mando unas fotos que me he hecho especialmente para ti. Ahora te toca a ti, como ves, te he enviado fotos sin mi camiseta. A ver si te portas... si te portas bien, te enviare algunas mas espciales.

Besos y dime que dia entre semana podemos vernos y la zona en la que estudias para ir a recogerte y hacerme la idea de por donde cae."

A ver colega, le has enviado las fotos a poligonera si o no?

— 15:30
no decias k m ivas a mandar las fotos?

Poligonera, mañana retoma sus estudios interna en la resi y no ha dicho fecha de cita. Puede que ni siquiera tenga acceso a internet y parece ser que nuestro hamijo no le ha enviado las fotos aun.

Si noticias de zorra.

Se masca el owned.
 
Hacia tiempo que no veia tan pocas ganas folletiles en un individuo. Esto ya no lo reflota ni la puta armada marina.
 
Se está largando demasiado. Si farrukito está acojonado se cancela la operación y se elige otro especimen, por falta de vírgenes en este foro que no sea.
 
Se merece el OWNED, un plazo de una semana a lo sumo.
Tanta dedicación por parte de los padrinos y el interesado ni asoma.
 
ay farru, si el risto mejide te pillara te iba a llamar de maricon parriba

VENGA FARRU COÑO, MUEVE FICHA QUE HAY QUE MOJAR.TODOS SOMOS FARRU
 
Arriba Pie