Libros Cómic Forum de PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué cómic elegimos?


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
1. Spawner.
2. Carapito.
3. Almirante Farlopas
4. MarcoKra
5. Valefor
6. Lebrom
7. Viiiitor
8. Lance_Murdock
9. Ventilador
10. bocatadechoped

Supongo que ya habrá momento para cosas más trabajadas así que me limito a decir que coincido con lo que puso Spawner en el otro hilo, bueno y supongo que rompedor en su momento pero tampoco me parece para tanto.
 
De qué va esto? Resumen, pl0x.
 
De qué va esto? Resumen, pl0x.

Se propone un cómic, nos lo leemos dando un plazo de una semana y lo comentamos. El cómic es La Broma Asesina. Cuando lo hayas leído copia la lista, quítate la mención y pon tu nick en verde.
 
Mañana es el último día, ¿cómo van los rezagados?
 
Yo regular, el cdisplay me da sida en el ordenador.
 
Tablet sí, camarada pelúo.
 
Eso me pasa por buscarme las cosas por mi cuenta, que ni me había enterado de la versión que se había puesto aquí. Para quien aún no lo haya leido o quiera conservar una versión algo más apañada pongo el enlace de la que tengo yo, la Absolute de Planeta deAgostini, aunque está a un tamaño algo menor.

https://mega.nz/#!voJGGCbZ!719IJRtrRSQ6eR5S2KRU010E80YrryidDeI-Aj2RghI

Por si queréis tenerlo en cuenta para la próxima vez echadle un ojo a las páginas finales de autopromoción o a las marcas de agua en la portada de los foros o blogs que hacen las tradumaquetaciones. Solo conozco dos llevados por españoles, el CRG, que se dedica a todos los géneros y de donde procede el 95 por ciento de los comics escaneados en español en internet, y Gisicom, que se dedica a europeo o indies con poca fama. El resto son latinoamericanos con más o menos calidad: por ejemplo, La leyenda de Star Wars (LLSW), donde hay antiguos miembros del CRG, no está mal, pero en La Novena Dimensión (L9D), de donde salió esta Broma Asesina, no se cortan con los usos latinoamericanos y muy a menudo usan el traductor de google y poco más.
 
Última edición:
había veces que no sabia si era una mierda de doblaje o si estaba hecho así el original para reflejar la locura del Joker porque hay frases que están hasta desordenadas
 
Esta noche terminamos y empezamos a comentar. Si os parece, podéis indicar temas o aspectos de los que os gustaría hablar.
 
1. Spawner.
2. carapito.
3. Almirante Farlopas
4.
MarcoKra
5. Valefor
6. Lebrom
7. Viiiitor
​8.Lance_Murdock
9. Ventilador
10. bocatadechoped
11. Armin Tamzarian
12. Burócrata
13. naxo
14. SPETNAZ
15. 4tr31d3s


Esta noche terminamos y empezamos a comentar. Si os parece, podéis indicar temas o aspectos de los que os gustaría hablar.

Me lo había visto en su momento hace años. Totalmente iniciado en el mundo cómic.

El debate es en plan "¿por qué no mata a la hija del Comisario? menuda puntería tiene" o en plan "el Joker es una representación de la sociedad ateniense del s.IV a.C. con ramificaciones del nazismo incipiente, y la travesía del Comisario por los railes equivale a la Odisea homérica" (es la primera chorrada que se me ha ocurrido)
 
igual es una tontería pero me gustaría hablar de porque en los flashback sólo tiene color la comida y la trampa para moscas
 
Ni mucho menos es una tontería. De hecho, en función de la versión que hayas leído, eso cambia.
 
Arriba Pie