Comida navidul

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
9.143
Reacciones
3.121
Utilicemos el hilo como frakachat de los que no cenamos y nos metimos pronto en la cama. Estoy haciendo mancuerners para no tirarme desde el noveno. Feliz Navidad.


2.webp
 
¿Les he dicho que hoy hago el Cenobita?

Ayer no cené y hoy no he desayunado, y no pienso ingerir más alimento - sólido - hasta que me vuelva a meter en la cama. Y aquí sigo, haciendo elevaciones laterales.

No, no me gasto mis orocs en güebcams.
 
Yo estoy haciendo una serie de ayunos previos a mi gira por el pais de la mierda flotante, entonces los días que no ayuno, como ayer o como hoy, pues tampoco me prodigo mucho. Ayer cené unos langostinos al ajillo y pularda al horno con espinaca cruda. Y ya. No pan, no postre, no bebidas. Hoy he desayunado arándanos, queixo de arzua y chorizo palacios.

Mañana ayuno. Para haberte dormido temprano madrugas de cojones, que ya es la hora de comer.
 
Última edición:
A las 5 de la mañana me desperté con un sueño lúbrico con una de tantas a las que no tengo alcance, y no me volví a dormir.

Me he propuesto ser el @Max_Demian de 1920. Eso sí, mazao.
 
Cierto. Sepan perdonarme. Me levanté, me puse el chandalito de fiesta y me bajé a correr alrededor de la manzana. Por aquí habré aparecido a las 10 y algo por lo menos. Al menos los chuchos de los vecinos me dan alguna alegría.
 
Hoy he soñado que me iba de viaje a África con un primo mío random. Llegaba al aeropuerto y se me había olvidado la maleta, los billetes y el pasaporte.
El resto del sueño consistía en fustigarme por mi inoperancia.
Os juro que desperté y sentí alivio.

Ha sido el puto marisco, fijo.
 
Los que no comeis durante el dia, imagino que no sabeis que solo que entra un alimento tras horas sin comer, el cuerpo humano se queda con todas las calorias, ¿no?

Jakim, que te pasa ¿tu eres el de los pies tatuados?
 
No, por Deus Caos, yo no tengo más Tatuaje que el que acabo de cantar. Estoy en mi habitación, con las persianas echadas, a oscuras, escuchando y cantando a voz en grito un recopilatorio de Rafael de León de La Más Grande.

Lo que me pasa es que mi vida es una mierda, y los findes y las fiestas de guardar el sentimiento se acrecienta. Como hace años decidí dejar el alcohol - en grandes cantidades - todavía no me ha dado por las pastis y encima hoy cierra el gimnasio, lo único que puedo hacer es ponerme la bata de cola.
 
Yo estoy haciendo una serie de ayunos previos a mi gira por el pais de la mierda flotante, entonces los días que no ayuno, como ayer o como hoy, pues tampoco me prodigo mucho. Ayer cené unos langostinos al ajillo y pularda al horno con espinaca cruda. Y ya. No pan, no postre, no bebidas. Hoy he desayunado arándanos, queixo de arzua y chorizo palacios.

Mañana ayuno. Para haberte dormido temprano madrugas de cojones, que ya es la hora de comer.
Te vas a la India,hijo puta.hay que tener ganas, ni pagándome 5k me meto en ese agujero infectó,supongo que será cosa de la.puta de tu mujer que quiere ir a "descubrir su yo interior" entre cepas de 40 mil bacterias resistentes al napalm. Espero que tropieces , te caigas al ganghes ese y te conviertas en una especie de Hulk grotesco con bigotillo a lo cantinflas.

Eso, que pásalo bien.
Lo bueno es que a la.vuelta hasta México te parecerá un país civilizado
 
Bueno, mis respetos, no va dando por culo como el Cenobita.Ya sabe que la vida es rara.
 
De aqui a 30 años y con la natalidad actual podemos alegrarnos, nuestras nochebuenas seran una reunion en la residencia de ancianos que nos toque sin tener que aguantar a nietos puñeteros.
 
Cómo te envidio, Hakeem.
 
¿Alguien se ha visto tentado a probar la famosa Ayahuasca en la cena de Nochebuena o Fin de Año?.

Un chute y de esos y se te quitan todos tus problemas seguro...
 
Yo paso de la ayaska esa que vomitas mucho.Ya dije que quiero heroina y keta.
De momento lo que tengo es una almorrana importante
 
supongo que será cosa de la.puta de tu mujer que quiere ir a "descubrir su yo interior" entre cepas de 40 mil bacterias resistentes al napalm.

El estilo de vida y los lugares a visitar y rutas alojamientos comida etc etc erc. O sea, todo. Lo decido yo. Como me decía un turco: tú hazlo, la mujer te seguirá. El contexto era que el turco me había pinchado la rueda del coche y no tenía yo muchas ganas de irme a la terraza, prefería quedarme en donde estaba el desayuno bufé, no fuera a pinchar más cosas. Yo le echaba la culpa a ella de no querer ir a sentarnos con vistas al Bósforo.

¿Te ha quedado claro quien manda? Dicho esto, sí, fue ella la que sugirió primero el país.
 
Te vas a la India,hijo puta.hay que tener ganas, ni pagándome 5k me meto en ese agujero infectó,supongo que será cosa de la.puta de tu mujer que quiere ir a "descubrir su yo interior" entre cepas de 40 mil bacterias resistentes al napalm. Espero que tropieces , te caigas al ganghes ese y te conviertas en una especie de Hulk grotesco con bigotillo a lo cantinflas.

Eso, que pásalo bien.
Lo bueno es que a la.vuelta hasta México te parecerá un país civilizado
Joder ya me temía que habia ido a India en el post y vas tu y me despejas la duda.
Que ascazo ese pais,coincido completamente y eso que nunca he ido.
 
Yo no como, pero he encontrado una botella de vino y otra de licor de café.
 
Atrás
Arriba Pie