Cómo interpretar las señales y liebre a la que le dan las largas

Pontecorvo

RangoFreak
Registro
3 Ene 2018
Reacciones
3.949
No sé dónde ponerlo ni si merece hilo (que no lo creo). Pero expongo mi duda.

Que conste que mi interés por el sexo femenino, el ir de caza y camelarme alguna nunca estuvo tan bajo. Es como si aún siendo ellas las que se acercasen me sigue apeteciendo entre poco y nada echar un mísero polvo.

Bien. El caso es que me acabo de dar cuenta que una chica de una gasolinera a la que voy mucho siempre se muestra conmigo más amable de la cuenta. Sin conocerme de nada ya me llamaba corazón o cualquier apelativo de mierda. Bromitas como si me conociera de siempre; o una vez que no me vino gente para jugar al fútbol en una instalación deportiva muy aledaña pues que se venía conmigo con sus patines porque "me dejaron muy solito".

¿Qué me aconsejáis? ¿Juego un poco con ella? Es que me suena rarísimo todo.

Última edición:
Yo es que de las "señales" ya no me fio....q despues te llevas chascos de "me has mal interpretado, soy asi con todo el mundo jij"....y más viendo como a los tios que les molan,las señales son clarisimas e ineludibles.

Yo es que de las "señales" ya no me fio....q despues te llevas chascos de "me has mal interpretado, soy asi con todo el mundo jij"....y más viendo como a los tios que les molan,las señales son clarisimas e ineludibles.

Chasco imposible porque me da igual. Como mucho me molestaría no tener gasofa gratis. Pero me escama el tema porque nunca me pasó mostrar tanta indiferencia y esas señales tan llamativas. Veo gato encerrado. Como si quisiera algo de mí.

Bien. El caso es que me acabo de dar cuenta que una chica de una gasolinera a la que voy mucho siempre se muestra conmigo más amable de la cuenta. Sin conocerme de nada ya me llamaba corazón o cualquier apelativo de mierda. Bromitas como si me conociera de siempre; o una vez que no me vino gente para jugar al fútbol en una instalación deportiva muy aledaña pues que se venía conmigo con sus patines porque "me dejaron muy solito".

Lo de las bromitas o los apelativos cariñosos puede estar motivado por el interés de fidelizar y tratar bien a los clientes; lo de ofrecerse a patinar contigo lo veo distinto porque implica un interés suyo en pasar un rato contigo fuera de su entorno de trabajo, así que eso creo que sí se puede ver como una señal de interés real.

Como mucho me molestaría no tener gasofa gratis

¿Gratis? ¿Te regala la gasolina?

Lo de las bromitas o los apelativos cariñosos puede estar motivado por el interés de fidelizar y tratar bien a los clientes; lo de ofrecerse a patinar contigo lo veo distinto porque implica un interés suyo en pasar un rato contigo fuera de su entorno de trabajo, así que eso creo que sí se puede ver como una señal de interés real.

La compañera es muy amable también pero lo es dentro de unos cauces que podríamos tildar de comprensibles. Sin embargo, esta mujer se sitúa fuera de tono ya desde el principio y eso que no le dí coba

¿Gratis? ¿Te regala la gasolina?

Es una forma de hablar, como si ella trabajase en una panadería y tuviera baguettes gratis mientras me la cepillase.

Invítele a dar un paseo en su coche cuando salga de currar, como el que no quiere la cosa.
Si dice que sí, fóllesela.
Si pone peros, mándela a tomar por culo.

No se preocupe, soy perro viejo aunque bastante menos de lo que pone en mi perfil (LoL) pero sé no perder ni una pizquita de tiempo en estas cosas. Dispense.

Última edición:
Si a la segunda o tercera cita no te la has follado aún, olvídala y búscate otra. Si finalmente logras follártela dile: "¿Pero tu no buscabas solo amistad?"

No le quepa duda que ha mojado las bragas nada más ver su cochazo de usted.

Ahora en serio, va. Ellas son así, zalameras por naturaleza. Les gusta estar en el candelero y ser atendidas por entre 1 e infinito machos. Que le haya hecho usted gracia, pues puede ser, o no pasaría de las "atenciones" normales para con el resto de clientes, umbral que debe decidir usted qué altura tiene.

Por ejemplo, en algunos sitios de comercio, maduras MILF con más hijos que yo cojones y que piden a gritos un restriegue, no dudan en referirse a un servidor como "chico", "chaval", e incluso "cariño" (esto último es más regional, pero se da). Le hablo de chavalas a las que a lo mejor saco 10 años y que me están vendiendo un pan.

Dentro de mi limitada experiencia al respecto, le invitaría a observar dos cosas. La primera, si se toca el pelo o lo recoloca de forma totalmente inconsciente. La segunda, si media contacto físico con usted. Por contacto físico no me refiero a que le saque el carallo y se lo meta hasta la glotis, sino el toque tan casual como causal de un brazo cuando estén de palique.

Por ejemplo, en algunos sitios de comercio, maduras MILF con más hijos que yo cojones y que piden a gritos un restriegue, no dudan en referirse a un servidor como "chico", "chaval", e incluso "cariño" (esto último es más regional, pero se da). Le hablo de chavalas a las que a lo mejor saco 10 años y que me están vendiendo un pan.

En el mercado central de Valencia es obligado que las de las paradas, muchas de ellas ya entradas en años, con hijos y nietos, te traten de cariño, bonico, guapo, rey y zalamerías por el estilo. Es la manera de tratar a los clientes, por eso se llama comercio de proximidad.

Tan sencillo como decirla: "Te gustaría tomar una cerveza un día de estos cuando salgas del trabajo?". Si quiere aumentar sus posibilidades, mejor cuando esté sola (las mujeres son así).

Si dice que no, pues a otra cosa, que tampoco es el amor de su vida. Seguirá usted yendo a echar gasolina si quiere y siendo amable (así debería ser, al menos). Y si le dice que sí, pues ya ver si luego hay feeling o no.

No veo la complicación, la verdac.

Tan sencillo como decirla: "Te gustaría tomar una cerveza un día de estos cuando salgas del trabajo?". Si quiere aumentar sus posibilidades, mejor cuando esté sola (las mujeres son así).

Si dice que no, pues a otra cosa, que tampoco es el amor de su vida. Seguirá usted yendo a echar gasolina si quiere y siendo amable (así debería ser, al menos). Y si le dice que sí, pues ya ver si luego hay feeling o no.

No veo la complicación, la verdac.

Ciertamente no tiene complicación, porque es tan simple como eso. Lo raro viene que se da el caso que una vez aceptada la propuesta, luego no tengas más que largas o incluso ya ni te haga caso. De todo hay.

A mí me pasó no hace mucho, una chica del curro que me empezaba a gustar y a ella parece que también por cosas evidentes como miraditas, mucha sonrisa, hacer como que le pica un pie y agarrarse a tu porra para no caerse, en fin, todo apuntaba que bien. Llega mi ultimo día de curro y consigo pillarla sola, le digo si le gustaría un día de estos tomar un café por ahí, me dice que vale y nos damos el teléfono. La semana siguiente se lo vuelvo a recordar por WhatsApp y, después de varias horas de haberlo leído se inventa una excusa de que se ha cogido unos días libres y se va a su pueblo toda la semana, que cuando volviera entonces. Sé que era una excusa porque me sabía su planilla de trabajo del mes siguiente como si fuera mía. ¿Tú has tenido noticias de ella después? Pues yo tampoco, y eso que le volví a insistir después y ni se dignó a contestar. Pues nada, que se dé un paseo en barca.

Como dice @polveteador-ZGZA, aquí en Valencia eso de cariño, rey, bonico, es muy habitual y no significa nada. Como esto no lo tengas en cuenta, eso confunde, y mucho.

Lo de no creerse el trato cercano, bien por constumbre de la zona bien por estrategia comercial, lo entiendo y me consta que es así. Pero lo que subyacía en el post de @Pontecorvo, o así lo había interpretado yo, es que se mostraba más amable de lo habitual. Y esas son las cosas que suelen constituirse en muestras de interés de otra persona por uno. Siempre? Claro que no. Cómo saberlo? Dando el paso. Qué se pierde si se obtiene un "no"? Nada. Qué se pierde si no se intenta? Quién sabe...

Lo que tiene que hacer, es intentar que haya contacto fisico, aunque sea leve, a la hora de poner la gasolina, a la hora de pagarle, si ella no esta interesada en usted le rechazara sutilmente, que las tias son unas verdaderas expertas en estos temas.

Busca un plan un poco apetecible como ir aun concierto, a ver un monólogo, compra las entradas y cuando la veas le dices "ya no tienes alternativa, conmigo tu te vas a XXX".

Lo de no creerse el trato cercano, bien por constumbre de la zona bien por estrategia comercial, lo entiendo y me consta que es así. Pero lo que subyacía en el post de @Pontecorvo, o así lo había interpretado yo, es que se mostraba más amable de lo habitual. Y esas son las cosas que suelen constituirse en muestras de interés de otra persona por uno. Siempre? Claro que no. Cómo saberlo? Dando el paso. Qué se pierde si se obtiene un "no"? Nada. Qué se pierde si no se intenta? Quién sabe...

Sí, si yo también he entendido así lo que dice @Pontecorvo, que de el paso a ver qué pasa. Solo digo que también le puede pasar lo que me pasó a mí. Pero eso sí, si no lo intenta pues no sabrá lo que pueda pasar.

Lo peor que le pueda pasar es que le pase lo mismo, ahí es donde demuestran algunas lo zorras que son que solo saben que jugar con los tíos para endiosarse. pero bueno, si tiene la mente clara no le dará más importancia.

a mi me recuerda lo del compañero a lo que me paso con mi peluquera. hace bastante que pienso no le intereso para nada, mas bien lo que decis fidelizar clientes y blao blao, hay veces que es algo mas seca y otras que se pone a darle a la sin hueso y no para y me pregunta que parece de scotland yard.

hace poco estuvo de vacaciones en hungria en dos semanas coje otra vez vacaciones,le digo este lunes que a mi me hace falta tambien unas,me pregunta que si voy a ir a colombia, se acordo de que le dije que tengo alli una amijha y ella y su marido me tienen invitado a ir a hacer turismo.me hize el sueco y interesante y le dije que pienso ir a Atenas.

Busca un plan un poco apetecible como ir aun concierto, a ver un monólogo, compra las entradas y cuando la veas le dices "ya no tienes alternativa, conmigo tu te vas a XXX".

Eso es un acto de desesperaos, que suelen hacer loa deseperaos y que le hacen quedar a uno como un desesperao.

Lo de monólogo como acto "un poco apetecible" si eso ya tal.

Que no hay que complicarse tanto cojones. A qué hora sale la torda de currar, a las nueve? Pos a las ocho media va uno al sitio donde gana perras y le suelta que está hasta el nabo de la calor y que se va al bar denfrente a tomar algo. Que si quieres te pasas.

Y si no se pasa por el precio de un par de cañas sales de la incertidumbre y sin jaleos de planes elaboraos.

Eso es un acto de desesperaos, que suelen hacer loa deseperaos y que le hacen quedar a uno como un desesperao.

Lo de monólogo como acto "un poco apetecible" si eso ya tal.

Que no hay que complicarse tanto cojones. A qué hora sale la torda de currar, a las nueve? Pos a las ocho media va uno al sitio donde gana perras y le suelta que está hasta el nabo de la calor y que se va al bar denfrente a tomar algo. Que si quieres te pasas.

Y si no se pasa por el precio de un par de cañas sales de la incertidumbre y sin jaleos de planes elaboraos.
Super complicado ir a un cocierto acústico mierder o a un monólogo donde las dos cosas te valgan 25 pavazos.

De master mind

Última edición:
Lo del poco interés viene ya de estar uno quemado de invertir demasiado a todos los niveles para que lo que te den a cambio no compense tanta molestia.
La compañera de la camarera que me puso las tetas encima hace unas semanas me pidió el número de teléfono, ya que la susodicha e interesada en contactarme ha cambiado de empleo y ahora trabaja en una residencia.
"El teléfono no es para mí" me dijo. Le dije que ya sabía para quien era. Siguió contándome un poco, que me habían buscado por Facebook a través de la empresa en la que trabajo, que no sabían mi nombre y tal. Que en cuanto volviera a parar a desayunar que no me escapaba.
Me hizo gracia al principio y le seguí el rollo cuando empezamos a hablar por WhatsApp. A la segunda vez ya estaba desviando la conversación al plano guarreril. A la tercera perdí todo el interés (el poco que tenía).
Dos o tres horas en total de aguantar faltas de ortografía que dan ganas de arrancarse los ojos ya es suficiente para mí.
Me estoy haciendo viejo.

A ver, coño, qué ya sé invitar a tías. Que ya sé cómo funciona el juego y todo el proceder burocrático de: "Oye, ¿quieres tomar en una sola copa de cristal con dos pajitas un batido de fresa chicle conmigo mientras nos miramos uno al otro con las barbillas apoyadas en el reverso de la palma de la mano y mientras suena The Ronettes proveniente desde un mítico y algo antiguo jukebox?".

Simplemente hice una pregunta que no sé quién elevó a hilo propio. La pregunta era: ¿cómo uno puede diferenciar la amabilidad de una comercial/dependienta de un interés genuino? Creo que la pregunta tiene miga porque, me parece y creo yo, que ahí existe un vacío legal. Es difícil estipular las formas en contextos tan comunes y poco definidos como esos. Máxime cuando las féminas tienen esa costumbre de tirar de señales tan claras y autoevidentes como por ejemplo pensar muy fuerte o parpadear a 37 metros de distancia.

Y no, que la puta esa me da igual. De hecho hoy la vi. Me pasé por la gasolinera porque en estos días el calor en LA Coruña es absolutamente terrible, duro e inalterable. Pido un par de cosas y cuando me devuelve el cambio me respondé algo así como "Toma, pequeñín/chiquitin". Tus putos muertos, zorra. Ahí la mandé a cagar. Que qué confianzas son esas, que no estoy cómodo con esa clase de " exuberantes apelativos" y que si fuera al revés 016 mediante los GEO ya estaría entrando desde el falso techo de poliespán mediante cables elásticos. Todo eso sin alzar la voz ni gesticular, desde la sobria y fría tranquilidad, como acostumbro, y mirándola directamente a la cara. Su ojos se pusieron como platos, podéis imaginar. Hasta un jubilado que rondaba por ahí mariposeando junto a los chocolates torció la cara de asombro. Pero el caso es que ahora me siento mejor. Las caralladas, pues a tu puta madre, hombre,

¿cómo uno puede diferenciar la amabilidad de una comercial/dependienta de un interés genuino? Creo que la pregunta tiene miga
Yo lo veo muy simple, si la pagan por ser amable contigo o por que creas que te la puedes follar no tiene sentido plantearse si hay señales hasta que no estés con ella en otra situación.

Eso es tan sencillo que a la minima que coges tu confianzas te dan razones para que no lo hagas.

El tipico cari pasa a ser que hable de su pareja o derivados.

Yo lo uso constantemente como filtro para ellas, si hablas de tu supuesta pareja imaginaria y ellas insisten, es que son mas putas que las gallinas.

Pero bueno, que yo entiendo que estes hasta la polla de que traten de manipularte con esas cosas con tal de venderte mas.

Cinismo femenino.

Atrás
Arriba Pie