COMO LES GUSTARIA A LAS CHICAS.....

ziko

RangoNovato de mierda
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
31
Reacciones
0
....que un tio les entrara en un bar, una de esas noches de sabado o viernes, en el que los grupitos de nenes y nenas se miran a ver kien desenfunda antes...yo he intentado algunas cosas pero no suelen dar resultado, asi que a ver si las señoritas del foro me pueden dar algun consejo que serguro que a mas de uno tambien le interesa. enga saluditos.
 
cada tia le gsta una cosa asi que ... no se arriesgate pero goth tiene toda la razon
 
Normalmente

Normalmente lo de los jueguecitos de miradas acaba siendo una puta mierda. Si no piensa en tu propia experiencia.
Las tías que quieren algo quieren que seas un hombre de acción.
Si ves una tía que te gusta deja de hacer el gilipollas mirando y acércate.
FACTOR SORPRESA. Pienso que es muy importante.
Dile que la quieres y que te quieres casar con ella. Si la tía es más o menos medio normal se reirá al menos un poco.
Si se te pone borde dile que desde ahí hueles su coño. A ver que cara pone.
Si todo va bien, ya has roto el hielo tronco!, ahora todo está más fácil...
 
Goth_Gata rebuznó:
Muy simple : sin darse cuenta de que las estás entrando :)
...noche, un bar...un desconocido que se te acerca...¿qué querrá?...seguro que información bursátil...
 
conyo, me parece que en psicologia de tias toy yo mas puesta q vosotros, caralho XD ademas laverna tb sabe un rato de eso y m da la razon ;)
 
mm sis x k tas en la disco o donde sea y te viene l pesao de turno "hola como te llamas" tu piensas (diooohhh otro k tiene hambre pos na a aguantar vamos a ser bordes) pero si t entra poco a poco casi sin darte cuenta pos mola massss x k t kedas pilla y sientes curiosidad x saber mas sobre ese gañan!!

BEsotes
 
no hay nada peor que las típicas preguntas.....

¿cómo te llamas?
¿cuantos años tienes?
¿vienes mucho por aquí?
etc etc etc

un poco d originalidad por dios

ahh, y tampoco vale eso de ¿me presentas a tu amiga? puaghhh q rabiaaaa da esoooo !!!!
 
...vamos que buscais una buena coreografía...

borovnia rebuznó:
no hay nada peor que las típicas preguntas.....
¿cómo te llamas?
¿cuantos años tienes?
¿vienes mucho por aquí?
etc etc etc

un poco d originalidad por dios
...era policia...
 
Pues a mi lo de las miraditas me gusta...pero miradas de esas q te matan...y despues q no la cague con eso de ...estudias o trabajas..? O la frase q me he tenido q tragar mil millones de veces en mi vida...como te llamas? Paola...ohhhh hola Paola ....anda! si rima...(puajjjjjjj q poco originales!!!)
Paola
 
Lo mejor es no entrarle a ninguna, ya entraran ellas joder!!! :lol: Si quieren algo que se lo curren.
De hecho mi novia fue la que me entró, por que yo era un gañan demasiado timido. :P

Si no, está lo tipico de ir medio con la papa, pero sin estarlo. Pedirle fuego a una chica aunque no fumes...y de ahí en adelante, un fino sentido del humor, que a las chicas les gusta mucho y de repente, con esa simulación chuskera de ir contentillo, te pones sereno, serio y le sueltas que tiene unos ojos preciosos que te han dejado cautivado, que te han quitado la borrachera de golpe, que has sentido un pinchazo en el pecho y no es un infarto...y bueno. Cada tia reaccionará de una manera.
 
Re: Normalmente

yonkispucela rebuznó:
Normalmente lo de los jueguecitos de miradas acaba siendo una puta mierda.

Pues yo creo q con una mirada se dice mucho y si ya va acompañada de una sonrisa ya lo tienes muchisimo mas facil para entrar a matar.....x ejemplo q sonrisa mas bonita tienes.....lo q se te ocurra !! :wink:
 
PAOLA rebuznó:
O la frase q me he tenido q tragar mil millones de veces en mi vida...como te llamas? Paola...ohhhh hola Paola ....anda! si rima...(puajjjjjjj q poco originales!!!)
Paola


Si, si......Eso me recuerda a lo q ocurrió este mismo viernes en una pub d Madrid, con mis amigas... una d ellas se llama Eva y es una pelirrojilla la mar de guapa... pues bien, se le acercó el típico pesadete y cuando después d preguntarle como se llamaba mi amiga, ella respondió "Eva" él dijo "Ohhh, yo Adán........ jajajajajaja" como se puede intentar ligar así........... :roll:
 
Por lo que estoy viendo a las chicas que contestan, cualquier cosa que les puedas decir , no es original....con lo cual ahora y despues de mucho tiempo, me pregunto cual debe ser el significado de original...jejejeje de todos modos, creo que en el fondo GOTH_GATHA, puede que sea la que mas razon tiene en el fondo...a veces de la conversacion mas tonta, nacen buenas "amistades".
 
Waaaou

Yo a lo que me refería con lo de las miraditas es el típico rato que "grupo de chicos" mira a "grupo de chicas". Si te tiras así dos horas y hablando con tu colega de al lado al oido la has cagao porque no sale ná.

Lo que digo yo es que en el momento en que hay el primer contacto oculoculico (vaya palabros me invento) lo mejor es ir ya y al toro por los cuernos.

Nada de preguntar nombre, ni edad, ni ná de eso.

Te he visto por un momento y me he enamorado. Te quiero y quiero que nos casemos. Tendremos una bonita casa en las afueras y un perro que se llama Toby. ¿Te apuntas? Yo lo he hecho alguna vez y las tías se quedan pilladas.

¿Nos hacemos unas pajillas? Tampoco falla pa que te den la hostia, pero si sigues hablando al final les caes bien.

Logicamente esto no es universal y único. Depende de la tía.
Todo buen cazador debe saber calibrar a la presa...
 
Yo creo que lo mejor es ser original, no se vacilar a la tia, como lo hagas ya depende de la inspiración del momento, el grado de alcohol y lo buena que este. :roll:
 
A mí una vez m entraron diciéndome : "Te vendo a cualquiera de mis amigos, el que tú elijas, gratis" (vender gratis :?: ). Weno, me pareció como un contrabando de carne, pero al menos fue original XD


Yo a lo que me refería con lo de las miraditas es el típico rato que "grupo de chicos" mira a "grupo de chicas". Si te tiras así dos horas y hablando con tu colega de al lado al oido la has cagao porque no sale ná.

Efectivamente, cada grupito espera a que se acerque el otro,y así pasan las horas...

Te he visto por un momento y me he enamorado. Te quiero y quiero que nos casemos. Tendremos una bonita casa en las afueras y un perro que se llama Toby. ¿Te apuntas? Yo lo he hecho alguna vez y las tías se quedan pilladas.

:shock: Curiosa manera, valga Dios. A original no te gana nadie :wink: por cierto, Toby existe? ;D

Por lo que estoy viendo a las chicas que contestan, cualquier cosa que les puedas decir , no es original....

Hay muchas cosas originales, pero los ejemplos que puso borovnia son las preguntas típicas que de originales tienen poco, mejor no decirlas ;). Yo recuerdo un tío que me vino en plan policial, un día que además yo tenía el borde subido :

-¿Cómo te llamas?

- ¿Te importa cómo me llamo?

- Sí, claro !


- Vale, pues a mí no decirtelo

- ¿Paras mucho por aquí?

- Si tú vas a empezar a parar por aquí, no

- Eeh .. estudias o trabajas? qué haces?

- En estos precisos momentos, aguantarte a tí

- ¿Vamos a dar una vuelta?

- gñññ...

creo que en el fondo GOTH_GATHA

por que nadie escribe mi nick bieeeeeeeeeeeeen ? ;D

...como te llamas? Paola...ohhhh hola Paola ....anda! si rima...

- ¿Cómo te llamas?

- Arantxa

- Arantxa, artxantxa !!! .Variante : - Arantxa, qué cancha!

:x de verdad creeis que se pue ligar así, gañanes ? :lol:
 
Creo q el mayor recelo por parte de los chicos al ligar, es el tema del rechazo o del que diran, o si lo estas haciendo bien o mal... aunq claro el q no se moja no se humedece... yo soy demasiado calculador y un NO, no dejaria en la estacada... digamos q tengo q ver la cosa muy muy clara para lanzarme sino no... se q hago mal pero asi soy... 😢
 
Borovnia, a esa pelirroja le tengo que entrar yo :D .

Pero respecto a lo que decís...sinceramente, me parece de lo más absurdo...es decir, al final es todo un juego de mentiras a ver quien las dice más sutiles y casi siempre para un polvete y se acabó....que quereis que os diga...no me parece que tenga demasiada gracia...prefiero hacer amigas, y después de bastante tiempo si alguna me gusta, pues sutilmente ir poniendo piedra sobre piedra a ver si se da cuenta...y sinó, pues nada, alguna otra caerá...si total, prisa no tengo.
 
Yo tampoco tengo prisa pero la vida es corta y a base de palos se aprende pero tampoco es plan de estar apaleao toda la vida...
Pq es todo tan complicado dios??? :?
 
pues bien, se le acercó el típico pesadete

Yo creo que ese el problema,que llega un punto para las tias que ya todos somos pesadetes que se acercan duranta la noche del sabado.
Despues encima que te toque una "que tenga el borde subido"...y ya si que has triunfado,ya ni originalidad ni leches,cualquier cosa que digas es para nada.
Vamos a dejarnos ya de chorradas,si yo fuera Brat Pitt,y me acercara al oido de una "Paola" y le dijese "hola Paola...anda rima!"estoy seguro de que esa noche,Paola o quien fuese,echaria una sonrisa.
Si le entro por el ojo a una chica,obviamente uno tiene mucho ganado,sino,eres "el tipico pesadete" de turno.
 
Paola aqui tienes otro pretendiente mas.... si es q Andalucia... tiene musho arte joe!!! :P
 
jijiji, y cómo entrais (las q lo haceis) a los tios?

no hay nada imposible para el q NO tiene q hacerlo :twisted:
 
A vosotros no sé si os ha pasado ke alguna vez alguna chika os entre (supongo ke tb tengo derecho a ke me entren, no? xD) y tu no te des kuenta de sus intenciones hasta ke ya has pasao de largo xDD

Anoche mismo:

Ella: Hola
Yo: Hola
Ella: Duele mucho el piercing ke llevas?
Yo: No
Ella: ah... ke valentía hijo mio...
Yo: Jé (risa falsa involuntaria)
Ella: Como te llamas?
Yo: Fran
Ella: Ah... Yo "..." (no me akuerdo, la verdad)
Yo: Aha. Me esperan alli, nos vemos.

En esos momentos (supongo ke sería por el alkohol) no kaí, debo ser muy gilipollas, lo sé; el kaso es ke no me akuerdo ni de su kara... y me sabe mal! Si me la enkontrara ahora almenos le daria konversación, ke fui un borde sin kererlo! xD

SALU2
 
jajaja, yo anoche me quede to pillao...

estaba completamente pedo en un pub y como era el ultimo dia de fiestas, estaba petao. Total q stoy al lao de una columna, medio apollao, en posicion borracho y hay una piva, vamos, un pivon q de vez en cuando me mira, ya me rallo, voy a decirle algo y me suelta... "no na, que como me tires la copa te mato..."

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me paso como en los dibujos animaos japoneses cuando la peña se queda to pillada y se caen bocabajo, jajaja, tierra tragame....
 
Atrás
Arriba Pie