Viajes Comprar un apartamento en Colombia

mapr rebuznó:
He visto por el google earth que Bogota esta a algo como 2000-2500 metros de altura, de ahi el frio que comentan.
En que época del año hace menos frio o llueve menos?
Gracias y un saludo.

Por el tema de la altitud, Bogotá es fría todo el año. Si quieres calorcito, no tienes más remedio que tirar para el norte. Es decir, para el caribe colombiano.
 
el norte

Desde luego que no es buen rollo el irse a Colombia para pasar frío,por esa
razón hay que tirar para el norte,como es Cartagena de Indias,o también
está la ciudad de Cali pero allí no hay playa.:lol:
 
Desde luego que no es buen rollo el irse a Colombia para pasar frío,por esa
razón hay que tirar para el norte,como es Cartagena de Indias,o también
está la ciudad de Cali pero allí no hay playa.:lol:
En lo que a nuestra aficion se refiere... que ciudad saca mas ventajas en cuestion de temperatura/chicas guapas/implicacion/precios de servicios? contando o sin contar que una ciudad tenga playa o no...
Gracias!
 
Mapr

Quieres un grafico estadistico en forma de circulo o de barras? Comentame si te conformas con un informe literal o quieres algo más especifico.

Te lo digo para ponerme a trabajar ya y tenertelo para el miercoles por la mañana.


asco de País.....
 
Apartamentos en COLOMBIA?
Vamos hombre!
Si encuentras 1 casa de paja segada, con un par de cocos colgando del tejado de uralita y una cama de hormigon con la almohada de madera, habra sido tu dia de suerte.
 
carapapa, limpiate el culo con tu papel de mierda, racista de mierda!
Si no te gusta Colombia, que coño haces aqui posteando???
Vete a cagar, comemierda!
 
Con asco de País me refería a este, a España, por tener subnormales como tú.

Vete a chuparla al parque de tu barrio, que es lo más cerca de Colombia que vas a estar.

abur
 
He aquí el quid de la cuestión amigos.

La vida en esos países no vale nada, es como irse a vivir a la edad media, no hacen mas que parir cantidades ingentes de escoria humana, sin futuro y sin esperanzas de tenerlo.

En cuanto a los que me llaman racista es evidente que no teneis ni puta idea de lo que supone vivir en una ciudad en el que el 95% de sus habitantes son negros, es otro mundo así de simple.

Bueno....antes que nada aclarar que muchas veces la gente solo habla bien o mal de un pais teniendo como base sus propias experiencias, o sea que si el viaje fue malo dices pestes del pais y si todo fue de maravilla te lanzas a recomendarlo.
En mi caso fue esto ultimo. Hace poco que he llegado de un tour por alli (costa caribeña mas eje cafetero) y me he llevado una muy buena impresion (y obviamente de sus mujeres). Pero es como todo...Colombia tiene los vicios de cualquier pais sudamericano (caos circulatorio, barrios guetto, violencia y delincuencia, corrupcion)...por eso el primero que aterriza en una megalopolis sudaka se puede quedar frito de la impresion. Si se acepta esto ultimo (disfrutar pero con el ojo alerta), no ha de haber problema. Por ejemplo a mi me intentaron atracar en Mexico, y en Cancun cada dia baleaban a alguno por ajustes de cuentas....en cambio la gente no viaja a Mexico con la idea de que pueda volver en una bolsa de plastico, pero si en Colombia.....o sea, que creo que la fama de un lugar hace mucho (diria que muchisimo). Por ejemplo Medellin ha cambiado mucho, ya no es lo que era en los 90 (insisto...siempre con parametros colombianos, totalmente diferentes de los de un señor de Albacete), mientras que Cali es mucho mas peligrosa (se ha hablado de los negros...nos guste o no, alli hay mas y son los que se dedican a la delincuencia, o sea que nada de racismo o puñetas).
Otra cosa es moverte por las zonas seguras, cosa que normalmente todos hacemos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aparentar normalidad ( o sea, no sacar la lonely planet en medio de la calle, mirar la calle perdido....) y seguridad. Pero insisto...eso en Medellin y en Lima, Mexico DF, Caracas...
Evidentemente quien va a Colombia no es el tipico turista de resort o de crucero, todos mas o menos ya estan algo "curtidos", o sea que la mayoria de las experiencias son muy positivas, y curiosamente tambien la mayoria regresan emparejados, y es que la mujer colombiana, ademas de bella (en mi vida he visto tantos escotes tan bien puestos), es complaciente, femenina, pero tambien celosa, superficial y manipuladora....si sabes sortear estos ultimos obstaculos estas en el paraiso!!
 
irse a vivir a Colombia

Con asco de País me refería a este, a España,
Ya sabemos que España es un asco,mejor hablemos de lo que nos interesa:
Colombia.
Por cierto,¿hay alguien que le atraiga la idea de irse a vivir allí permanentemente?.Por eso me llama la atención la idea de comprar un
apartamento en una ciudad,que naturalmente no sea fría.Yo adoro todo
lo "caliente" y Colombia más que fama por peligrosa me da la sensación que
es un lugar "caliente".
 
edificio

Apartamentos en COLOMBIA?
Vamos hombre!
Si encuentras 1 casa de paja segada, con un par de cocos colgando del tejado de uralita y una cama de hormigon con la almohada de madera, habra sido tu dia de suerte.
No es cierto,mira esta foto.Esto es un edificio en Cartagena de Indias:
 
turista sexual rebuznó:
Bueno....antes que nada aclarar que muchas veces la gente solo habla bien o mal de un pais teniendo como base sus propias experiencias, o sea que si el viaje fue malo dices pestes del pais y si todo fue de maravilla te lanzas a recomendarlo.
En mi caso fue esto ultimo. Hace poco que he llegado de un tour por alli (costa caribeña mas eje cafetero) y me he llevado una muy buena impresion (y obviamente de sus mujeres). Pero es como todo...Colombia tiene los vicios de cualquier pais sudamericano (caos circulatorio, barrios guetto, violencia y delincuencia, corrupcion)...por eso el primero que aterriza en una megalopolis sudaka se puede quedar frito de la impresion. Si se acepta esto ultimo (disfrutar pero con el ojo alerta), no ha de haber problema. Por ejemplo a mi me intentaron atracar en Mexico, y en Cancun cada dia baleaban a alguno por ajustes de cuentas....en cambio la gente no viaja a Mexico con la idea de que pueda volver en una bolsa de plastico, pero si en Colombia.....o sea, que creo que la fama de un lugar hace mucho (diria que muchisimo). Por ejemplo Medellin ha cambiado mucho, ya no es lo que era en los 90 (insisto...siempre con parametros colombianos, totalmente diferentes de los de un señor de Albacete), mientras que Cali es mucho mas peligrosa (se ha hablado de los negros...nos guste o no, alli hay mas y son los que se dedican a la delincuencia, o sea que nada de racismo o puñetas).
Otra cosa es moverte por las zonas seguras, cosa que normalmente todos hacemos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aparentar normalidad ( o sea, no sacar la lonely planet en medio de la calle, mirar la calle perdido....) y seguridad. Pero insisto...eso en Medellin y en Lima, Mexico DF, Caracas...
Evidentemente quien va a Colombia no es el tipico turista de resort o de crucero, todos mas o menos ya estan algo "curtidos", o sea que la mayoria de las experiencias son muy positivas, y curiosamente tambien la mayoria regresan emparejados, y es que la mujer colombiana, ademas de bella (en mi vida he visto tantos escotes tan bien puestos), es complaciente, femenina, pero tambien celosa, superficial y manipuladora....si sabes sortear estos ultimos obstaculos estas en el paraiso!!

No le puedo agregar una sola palabra más, totalmente exacto lo tuyo y válido para cualquier país latinoamericano, una cosa es estar dos o tres semanas de vacaciones y otra muy distinta es intentar vivir permanentemente allí. Magistral tu descripción de las colombianas, aplicable 100% a las venezolanas.
 
lista de países

Los que se quieren ir a vivir permanentemente a un país del tipo como Colombia
son aquellos que están insatisfechos por vivir en donde están y necesitan un
"cambio de aires".
En todas las naciones existe gente muy crítica contra su propio país,ya sea
por el tema de como son las mujeres allí o por otra cosa o causa...
Yo sé que podré arder en el manicomio,pero tengo ganas enormes de irme
de España,y naturalmente me gustaría instalarme en algún país de Sudamérica
o el Caribe.A continuación voy a dar la lista de algunos de ellos:
1)Brasil
2)Colombia
3)Puerto Rico
4)República Dominicana
5)Cuba
Ya sé que para algunos esta lista puede ser una locura,pero a mí el simple
hecho de pertenecer a la comunidad a la que pertenezco ya me frusta,
igual que no se hayan cumplido las expectativas o los anhelos o los deseos
en los que yo he creído.En resumen,expreso aquí mi sentimiento de
insatisfacción.
En esos países todo es diferente,el clima,la gente en las calles,la situación,
el carácter de la gente,el ambiente,las chicas,etc.Todo lo que hace falta es
tener algo de dinero y así escapar del sitio en donde uno parece que está
condenado a estar por una intrascendente casualidad y por el hecho de que
donde vivimos se debe al azar.Uno lo que desea es deshacerse de ese azar.
Tomar las riendas de su propio destino e irse a otro sitio.Aunque solo sea
durante un año.
Además,la personalidad de las hembras que uno pueda encontrar seguro que
debe de provocar un agradable cambio en la psique de quien se vaya fuera.
Otra cosa es la pobreza que hay en esos países.Nos guste o no,eso es lo
que hay y quien desee cambiar de aires no le debe dar importancia a ello.
Quien vea la pobreza como un obstáculo para irse a vivir permanentemente
a uno de esos países de mi lista,no es capaz de entender el hecho de
porqué se va uno de España,no ya para vivir como un ser humano,sino para
dar un cambio en su vida,que muchas veces es necesario...
 
mis pensamientos son parecidos a los tuyos,me encantaria vivir en brasil,pero no veo nada claro el estar alli mas de un par de años.ten en cuanta que los sueldos son bajisimos y hay muito paro.seria cuestion de irse con pasta ahorrada e invertir alli,para asi pasar a vivir de las rentas...si no es asi,no veo forma posible
saluti!
 
turista sexual rebuznó:
y es que la mujer colombiana, ademas de bella (en mi vida he visto tantos escotes tan bien puestos), es complaciente, femenina, pero tambien celosa, superficial y manipuladora....si sabes sortear estos ultimos obstaculos estas en el paraiso!!

Sortear esos "obstáculos" es más dificil de lo que parece.

Sobre todo si tienen un buen par de tetas...

Lo de manipuladoras es una característica generalizada en las latinas, es cosa de saber decirlas NO a tiempo.
 
Aunque es el Hilo para colombia, comentare como conseguir casa en Brasil... y poder vivir de forma permanente alli...

Para consegir vivienda:

Oh comprar la vivienda a toca teja, osea pagar de golpe el monto del coste.
Oh estar casado con una brasileña y optener asi el permiso permanente de residencia y asi poder pedir a los bancos brasileños el dinero para comprar la casa.
Tambien puedes ser un empresario con muy fuerte inversion en el pais y se te de ofrece una celula por la cual... los bancos te permiten comprar casa.(seria lo mas parecido a un aval personal).

Antes habia otra forma mas o menos buena de comprar casa alli sin depender del estado brasileño o de sus bancos, y era comprar a una promotora española y que ellos gestionasen con bancos españoles la adquisiocion, aunque el precio por que el cual se adquiria la casa solia ser tan despropocionado como las comisiones que ganaban los promotores, una en Natal, si no es en Ponta Negra, por ejemplo puede estar por los 12000 euros a lo mas... y los constructores españoles estan vendiendolas por cerca de 56000
 
pasta ahorrada

mis pensamientos son parecidos a los tuyos,me encantaria vivir en brasil,pero no veo nada claro el estar alli mas de un par de años.ten en cuanta que los sueldos son bajisimos y hay muito paro.seria cuestion de irse con pasta ahorrada e invertir alli,para asi pasar a vivir de las rentas...si no es asi,no veo forma posible
saluti!
Esa es la cuestión,tener suficiente pasta ahorrada para poder invertir y
vivir de las rentas.
Saludos.
 
noticia

Según se publica en el periódico 20 minutos,nos viene una noticia en donde
dice que "un estudio afirma que el 52% de los españoles logra alcanzar sus
ambiciones,por el contrario,el 21% fracasa".
Aquí pongo el enlace:
https://www.20minutos.es/noticia/292046/0/estudio/satisfaccion/ambiciones/#comentarios

En mi situación,me consideraría dentro de ese 21% desafortunadamente,pues
mi ambición era marcharme de España y por el momento no lo he logrado.
 
bueno yo por ejemplo amigo incomprendido me quiero ir a vivir a mexico mi mujer es de alli lo que no tenemos idea ninguno de los dos es como poder comprar alli casa mayormente por el tema de que estamos y trabajamos los dos aqui me imagino seria pagar a toca teja .

recomiendo ir a mexico
 
vender la vivienda

Si no tienes el suficiente dinero ahorrado como para permitirte el comprar
un apartamento en el país que tú deseas o vivir de las rentas,yo pienso que
la mejor solución sería vender la vivienda que uno posee en España y con
ese dinero comprar el apartamento fuera del país,ya que generalmente
se pueden encontrar por un precio mucho menor (unos 45.000 euros).
Lo ideal sería saber los trámites burocráticos en el caso de que los haya
según el país al cual uno desea dirigirse.Pero me imagino que una agencia
inmobiliaria lo podrá saber...
 
Cancún

.

recomiendo ir a mexico
De México me gusta la zona de Cancún solamente,no he estado allí pero las
playas son verdaderamente hermosas.La capital de México debe ser una
megalópolis de millones de habitantes y muy contaminada.
Y cambiando de tema,sobre como son las mujeres mexicanas,me imagino
que deberán ser melosas como todas las latinas y con ese particular
acento de allí que me agrada tanto...:lol:
 
cancun es muy caro
si vas otra vez por alli visita acapulco o puerto vallarta.
 
bueno a mi de mexico me gustan su comida,sus mujeres,sus table dance,sus playas
todo todo todo :)

si vas a acapulco visitar los table chicas,foxys
 
incomprendido rebuznó:
Yo preferiría lugares donde no haga tanto frío como en Bogotá,por ejemplo,
Cartagena de Indias.¿El proceso para comprar un apartamento es tan simple
como dices?.¿No hace falta pasar por trámites de papeleo,tratándose de un
extranjero?.saludos de un incomprendido.

Si, es muy simple, papeleos normales, nada del otro mundo.
 
buenas noticias

Bien,pues son buenas noticias.Me alegro que todo allá sea fácil...:lol:
 
Arriba Pie