Viajes Comprar un apartamento en Colombia

Creo que no sería mala idea darse una vuelta por los consulados de los paises en cuestión (Colombia, Brasil, México) y preguntar cómo es la cosa para los que van de aquí a invertir allá. Es mejor estar prevenidos y tener información a tener luego sorpresas desagradables.
 
Umm No Se No Se

Yo he vivido un año en Colombia y si no tengo mal entendido un extranjero no puede comprar propiedades o bienes inmuebles en ese pais, ademas prepararos porque a nivel papeleo es mas jodido que españa, bastante mas, como turista solo se puede estar 6 meses al año y pagando unos 50 euros al mes, y para conseguir visado de trabajador es muuuuuucho mas complicado que en españa

eso si que pedazo mujeres hay por alli uffffuffffuffffff y si vais a medellin no dejeis de ir a ver al verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
verdolaga rebuznó:
Yo he vivido un año en Colombia y si no tengo mal entendido un extranjero no puede comprar propiedades o bienes inmuebles en ese pais, ademas prepararos porque a nivel papeleo es mas jodido que españa, bastante mas, como turista solo se puede estar 6 meses al año y pagando unos 50 euros al mes, y para conseguir visado de trabajador es muuuuuucho mas complicado que en españa

eso si que pedazo mujeres hay por alli uffffuffffuffffff y si vais a medellin no dejeis de ir a ver al verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, este no tiene ni idea. Eres un hijo de puta que escribe por escribir.
Y quien coño es el verde? Tu abuelo muerto hace cuatro años?
 
Jartibles estaís con la mierda del piso en Colombia.

Para comprarse un piso en Colombia o en cualquier otro sitio y disfrutarlo hay que tener lo de siempre.... DINERO y lo demás son pollas en vinagre y pajas mentales que os haceís.

¿Teneís Dinero' ¿Teneís ganas? pues aquí teneís pisos: https://www.buscainmobiliarias.com/inmobiliarias_en_colombia.asp ni aspectos legales ni pollas, cuando lleves en el país 6 meses te das una excursión por ecuador, venezuela, o cualquier país limitrofe y otros seis meses.

El unico sitio de America Latina donde no se puede comprar nada aunque tengas dinero es en Cuba y si tienes muchoooooooooooooo dinero también.

Vamos a hablar en este foro de experiencias, viajes compartidos, sitios preciosos y tias buenas para follar en esos paraisos del mundo que se esta poniendo esto de un pesado insoportable.

Chao
 
comprar apartamento

verdolaga rebuznó:
Yo he vivido un año en Colombia y si no tengo mal entendido un extranjero no puede comprar propiedades o bienes inmuebles en ese pais, ademas prepararos porque a nivel papeleo es mas jodido que españa, bastante mas, como turista solo se puede estar 6 meses al año y pagando unos 50 euros al mes, y para conseguir visado de trabajador es muuuuuucho mas complicado que en españa
Yo he escuchado que un extranjero sí puede comprar un apartamento allí,
de todas formas,lo mejor será preguntar en el consulado o en la embajada
para que te informen bien.
 
verdolaga rebuznó:
Yo he vivido un año en Colombia y si no tengo mal entendido un extranjero no puede comprar propiedades o bienes inmuebles en ese pais, ademas prepararos porque a nivel papeleo es mas jodido que españa, bastante mas, como turista solo se puede estar 6 meses al año y pagando unos 50 euros al mes, y para conseguir visado de trabajador es muuuuuucho mas complicado que en españa

eso si que pedazo mujeres hay por alli uffffuffffuffffff y si vais a medellin no dejeis de ir a ver al verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora solo le queda por decir que un extranjero no se puede follar a una colombiana si no paga el impuesto correspondiente.

Para decir gilipolleces los hay que aprovechan cualquier oportunidad. Es obvio que un extranjero sí puede comprar propiedades porque de hecho está lleno de propiedades en manos de extranjeros, no solo viviendas sino negocios (empresas, restaurantes,...) No solo un extranjero se puede comprar una casa sino que incluso puede considerarse inversión extranjera, que el gobierno evidentemente fomenta, y ofrece ventajas fiscales.

Al que le interese que haga una simple búsqueda en google y se pondrá hasta el culo de asesoría.
 
carapapa noooop

carapapa se ve que no sabes mucho tu tampoco, el maximo permitido en un año natural en colombia pcon visa de turista son 180 dias al año, asi que si despues de cumplido ese tiempo sales e intentas enrar como no entres camuflao en el coño de tu puta madre la llevas clara gilipollas!!!!!!!!
 
carapapa se ve que no sabes mucho tu tampoco, el maximo permitido en un año natural en colombia pcon visa de turista son 180 dias al año, asi que si despues de cumplido ese tiempo sales e intentas enrar como no entres camuflao en el coño de tu puta madre la llevas clara gilipollas!!!!!!!!

Deja de hacerte pasar por español tonto de mierda y deja de escribir tonterías, te pasas de tonto hijo de puta. Que triste eres!
 
calosgouzy rebuznó:
Deja de hacerte pasar por español tonto de mierda y deja de escribir tonterías, te pasas de tonto hijo de puta. Que triste eres!
Y digo yo: este lenguaje es necesario?
Por que tienen que insultar gratuitamente cuando no estais de acuerdo con lo que dice un forero?
Pena me dais...
cuanto me gustaria veros la cara fuera del foro... niñatos maleducados!
 
bueno no se si soy español o no coño que empanada esto de ser de las vascongadas es lo que tiene.
anda y que te den payasete
 
Verdolaga, además de tonto, ejerces.

Me da igual que sean seis meses o un año, me suda la polla. Lo que critico es que este post es una mierda que no conduce a nada.

Otra cosa, no te pienses que todas las madres son tan putas como la tuya.

Abur Chupanabos de las Vascongadas.
 
instalarse en Colombia

Me gustaría decir que este post está pensado para aquella gente que desea
instalarse en algún país Sudamericano,ya sea Colombia,y la manera de hacerlo
es comprar un apartamento.Por eso se pide información sobre si es necesario
mucho o poco papeleo para hacerlo,qué trámites legales hay que seguir,etc.
La verdad que hay gente que lo ha pensado (entre ellos yo mismo) y no
tiene demasiada información,por eso es de agradecer que otros foreros
experimentados escriban si saben algo...
 
y los que no saben, que sigan jugando a los cochecitos en su cuarto!
 
calosguzy y tu ya sabes quien es tu padre??????????
como vas a saber quien es tu padre si no lo sabe ni tu PUTA madre!!:53
 
verdolaga rebuznó:
calosguzy y tu ya sabes quien es tu padre??????????
como vas a saber quien es tu padre si no lo sabe ni tu PUTA madre!!:53

Vaya, asi que si puedes escribir sin usar las palabras "coño" o "gilipollas" para hacer creer que eres español. Tu avatar e infinita ignorancia te delatan tonto. Pero vas mejorando, vas mejorando. Un poco más de esfuerzo y llegarás a ser apenas un limítrofe muy pronto.
 
Orden y concierto

Vaya por donde, también modero este garito.
Bueno, pues vamos a empezar.

Calosgouzy, 48 horitas para purgar su mal carácter y reflexionar.
Que se puede decir de todo sin mentarle los antepasados al prójimo sin venir a cuento.

Ah, y Verdolaga....no le baneo porque no ha empezado la bronca, pero modérese en las expresiones...

Al resto, que tomen ejemplo y no conviertan esto en la Taberna del Yoyas

Que uds lo pasen bien
 
Rafi rebuznó:
si alguien dice eso de colombia es porque debe de estar muy resentido por alguna razon. Para todos los demas Colombia es un gran pais y sus gentes son maravillosas, de las mejores mujeres del mundo, sin duda!!!

Viva Colombia!!! ( y soy espanol, que conste) para el de la Union J...

Amigo, esa N que debiera ser Ñ le ha delatado; sudaca.
 
Mr Clock, los sudacas como Ud. se refiere despectivamente a la gente de Sudamerica, son un poco mas civilizados a la gente del primer mundo. No van por ahi pegandole ostias a la gente en el servicio de transporte publico.
 
fry77 rebuznó:
Mr Clock, los sudacas como Ud. se refiere despectivamente a la gente de Sudamerica, son un poco mas civilizados a la gente del primer mundo. No van por ahi pegandole ostias a la gente en el servicio de transporte publico.

Si, es que aqui en Europa somos muy malos, malisimos... Mire, caballero, hoy dando mi matinal paseo por el centro de una ciudad española (da igual cual, es el reflejo de todas) creo que me he cruzado con gentes de todas las razas que habitan la Tierra, desde asiaticos rasgados (chinos, japos..) pasando por arabicos, sudamericanos, negros....
Digame en que otro continente ocurre esto; no me diga que America, ya que me refiero a un continente "puro", tal como asia. ¿Que ocurriria alli si un sudamericano fuera de sobrado, alli, en su propio pais, en su propio continente, en su propia casa...?.

Pd:Que si, que somos malos malisimos...
 
el ejemplo simplemente es colombia
alla es imposible que se llene de extranjeros sean de donde sean, porque salvo un par de excepciones copmo petroleras y asi el resto de empresas no pueden contratar mas de un 10 % de extranjeros en su plantilla y el que no se lo crea que lo mire por ahi que no me invento nada.
joder si alla hasta en los restaurantes chios quitando el cocinero el resto son todo colombianos.
imaginate aqui las obras o las vendimias se quedarian vacias
 
carlos mandoni rebuznó:
Vaya por donde, también modero este garito.
Bueno, pues vamos a empezar.

Calosgouzy, 48 horitas para purgar su mal carácter y reflexionar.

Lo único que he hecho es decirle tres verdades a un sudaca que cree que escribiendo palabras tales como "gilipollas" se puede hacer pasar por español, y que además no dice más que tonterias sin fundamento. Pero si, luego de 48 horas de baneo, he reflexionado que eres un hijo de puta.
 
Uno que tiene ganas de marcha

calosgouzy
Como veo que no ha aprendido nada, una semana más de baneo. Y, nada, ya veremos quién se cansa antes.

Y que sirva de advertencia a todo el mundo: esto no es el jeneral, de manera que aquí no es gracioso ni simpático llamar "hijo de puta" a nadie...y menos a un servidor, que es el moderador, por si no se han dado cuenta.

Saludos.
 
MUCHACHO, de verdad que la unica mierda que existe aqui eres TU, y solo TU

Estupido de mierda, que facil seria darte una paliza, vete mirando la espalda Cabron de mierda, preparate, buscare tu ip, y te localizare sin duda alguna

jajajaja pero qué patético eres
 
Arriba Pie