Hafsol Clásico Registro 27 Dic 2004 Mensajes 3.905 Reacciones 3 31 Mar 2006 #26 13 estira a ver si me crece al segundo, que apuesto que será Osasuna con dos cojones.
Berbatov Llorón acusica de mierda Registro 14 Sep 2005 Mensajes 20.318 Reacciones 1 1 Abr 2006 #28 Boykoborja rebuznó: -2 8) Haz clic para expandir... te ha faltado:
Boykoborja Clásico Registro 11 Oct 2003 Mensajes 4.760 Reacciones 1 1 Abr 2006 #29 Berbatov rebuznó: Boykoborja rebuznó: -2 8) Haz clic para expandir... te ha faltado: Haz clic para expandir... No, pega mas la faceta de sobrado, aunque me la apunto para despues de esta noche porsiaca
Berbatov rebuznó: Boykoborja rebuznó: -2 8) Haz clic para expandir... te ha faltado: Haz clic para expandir... No, pega mas la faceta de sobrado, aunque me la apunto para despues de esta noche porsiaca
Berbatov Llorón acusica de mierda Registro 14 Sep 2005 Mensajes 20.318 Reacciones 1 1 Abr 2006 #30 Boykoborja rebuznó: Berbatov rebuznó: Boykoborja rebuznó: -2 8) Haz clic para expandir... te ha faltado: Haz clic para expandir... No, pega mas la faceta de sobrado, aunque me la apunto para despues de esta noche porsiaca Haz clic para expandir... Y quien es el afortunado que va a ganar la liga con dos puntos mas que el barça?
Boykoborja rebuznó: Berbatov rebuznó: Boykoborja rebuznó: -2 8) Haz clic para expandir... te ha faltado: Haz clic para expandir... No, pega mas la faceta de sobrado, aunque me la apunto para despues de esta noche porsiaca Haz clic para expandir... Y quien es el afortunado que va a ganar la liga con dos puntos mas que el barça?
Henry Chinasky pOdre Registro 29 Abr 2004 Mensajes 11.157 Reacciones 2 1 Abr 2006 #31 tologordo rebuznó: El año pasado nos reíamos de Chinasky por decir que le sacaría 4 al Madrid y así fue Este año ganará la liga con 7 de ventaja. Haz clic para expandir... El año pasado una mierda, llevais año y pico riéndoos de mí Este año nos veo más finos, nos sacarán solo 3.
tologordo rebuznó: El año pasado nos reíamos de Chinasky por decir que le sacaría 4 al Madrid y así fue Este año ganará la liga con 7 de ventaja. Haz clic para expandir... El año pasado una mierda, llevais año y pico riéndoos de mí Este año nos veo más finos, nos sacarán solo 3.