Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Amalia me llama la atención pero no mucho más. .. yo estoy decidido a probar a carla la madura brasileña .la llamé el otro dia pero tenia la coñoagenda llena ...me pareció muy simpatica y todos hablan bien .

Ostia Amalia... Asi se llamaba la mujer del panadero de mi pueblo.
 
esta esta por el poligono x y me ha dicho que 30 mins 60 y 1 hora 120 pero no puedo aportar nada mas


Lo de pagar 60 por media hora me parece excesivo, eso se puede pagar en un club pero porque tienes la ventaja de estar viendo todo el ganao y elegir la que te guste, pero en un piso yo me niego a pagar mas de 50 por media hora. :99
 
Lo de pagar 60 por media hora me parece excesivo, eso se puede pagar en un club pero porque tienes la ventaja de estar viendo todo el ganao y elegir la que te guste, pero en un piso yo me niego a pagar mas de 50 por media hora. :99

exacto 60 me parece excesivo al igual que 120 la hora
a no ser que estuvieramos hablando de un pivon de la virgen pero me da a mi que na de na
 
exacto 60 me parece excesivo al igual que 120 la hora
a no ser que estuvieramos hablando de un pivon de la virgen pero me da a mi que na de na


Una hora 100 como mucho, yo mas no pago. Además esa de la foto es un bicho, me tendría que pagar ella a mi.
 
exacto 60 me parece excesivo al igual que 120 la hora
a no ser que estuvieramos hablando de un pivon de la virgen pero me da a mi que na de na

Hombre alguna alguna valer los puede valer, la mayoría no. Pero una akemi, una sandra checa o una alejandra brasileña sin darlas ideas, esas medias horas largas de buen servicio valer los valen, otra cosa es que los paguemos, por eso son tan competitivas porque a 50 dan un excelente servicio.

Lo que nunca entiendo y hace mucho tiempo que apenas se ve, es que no hagan descuento por mayor tiempo y si son 50 la media, la hora sea a 100 y no a 90.

Eso solo lo puedo comprender en gente como Akemi, que al tener gran demanda le sale más rentable. Pero a las demás...

Y al contrario el servicio de club suele ser algo más competitivo porque luego te sablean en sábanas, consumiciones, desplazamiento.
 
Hombre alguna alguna valer los puede valer, la mayoría no. Pero una akemi, una sandra checa o una alejandra brasileña sin darlas ideas, esas medias horas largas de buen servicio valer los valen, otra cosa es que los paguemos, por eso son tan competitivas porque a 50 dan un excelente servicio.

Lo que nunca entiendo y hace mucho tiempo que apenas se ve, es que no hagan descuento por mayor tiempo y si son 50 la media, la hora sea a 100 y no a 90.

Eso solo lo puedo comprender en gente como Akemi, que al tener gran demanda le sale más rentable. Pero a las demás...

Y al contrario el servicio de club suele ser algo más competitivo porque luego te sablean en sábanas, consumiciones, desplazamiento.

Las 3 chicas que has nombrado son palabras mayores, top top, pero me niego a pagar mas de 50 por media hora joer. Que son 50 eurazos!!!. Y lo ganan en media hora. Es mucha pasta, a no ser que en esa media hora hagan griego, en ese caso...
 
Fotos Falsas

Referente a las fotos falsas, primero alabar y agradecer el esfuerzo de Batman y otros foreros, pero se seguiría agradeciendo alguna subcarpeta para agrupar todos los posts.

Ya que estos desplazan fácilmente a los de experiencias, que son los interesantes, y aparte llega a ser desolador. Por cada experiencia seran 10 post de fotos falsas, enterrando a los otros.

Referente a las fotos, no sé si pecais de optimistas o de candidos  

Contando que por las particularidades de la provincia el 80-90% de los anuncios son de fotos falsas o irreales.

Para que unas fotos sean caseras y de putas, se pueden ya descartar todos las fotos que sean estilo modelo, estilo erótica que creo que ya tenemos todas muy vistas, las caseras tomadas por otra persona que estan muy bien iluminadas y en casas muy perfectas.

Me parece que el unico "cuerpazo" que ha pasado por León en plan duro fitness en 2015 ha sido el de Aitana y encima usa fotos falsas de Madison Ivy.

De fotos de estudio las unicas reales y a cara tapada, son las de Akemi y Sandra Checa.

Lo demas tiene que ser parecido a las fotos de Alejandras Brasileñas o Nikol - Katy, fotos caseras, normalmente de color amarillento o grisacio, grano y con casas normalitas. Todo lo que se salga de esa rutina 95% falso
 
Las 3 chicas que has nombrado son palabras mayores, top top, pero me niego a pagar mas de 50 por media hora joer. Que son 50 eurazos!!!. Y lo ganan en media hora. Es mucha pasta, a no ser que en esa media hora hagan griego, en ese caso...

A ver yo tampoco me apetece ni quiero pagarlo. Pero entre 50 euros a riesgo y 60 a valor seguro...

Pues si eso te parece pasta, no quiero saber lo que se saco Akemi, en la semana que estuvo. Por el éxito entre los usuarios del foro yo creo que se sacaba 400 euros al día como minimo, 1500 a la semana tirando a lo bajo que descansa los findes y probablemente lo duplicara triplicara.
 
Referente a Palomera

Hace tiempo que no voy, ya que solía ir a ver a la Checa, y ademas suelo ir en invierno precisamente por que te puedes poner una bufanda que te disimule la cara y suelo ir a horas nocturnas.

Pero el truco suele ser no entrar por la calle principal sino por atras, por Sta Teresa, y llamar cuando estar en la esquina e ir cuando te has asegurado de que la puta ya esta ya al telefonillo para abrirte.

Y no hay moros en la puerta como algun perro o la luz de la escalera.
 
Referente a las fotos falsas, primero alabar y agradecer el esfuerzo de Batman y otros foreros, pero se seguiría agradeciendo alguna subcarpeta para agrupar todos los posts.

Ya que estos desplazan fácilmente a los de experiencias, que son los interesantes, y aparte llega a ser desolador. Por cada experiencia seran 10 post de fotos falsas, enterrando a los otros.

Referente a las fotos, no sé si pecais de optimistas o de candidos  

Contando que por las particularidades de la provincia el 80-90% de los anuncios son de fotos falsas o irreales.

Para que unas fotos sean caseras y de putas, se pueden ya descartar todos las fotos que sean estilo modelo, estilo erótica que creo que ya tenemos todas muy vistas, las caseras tomadas por otra persona que estan muy bien iluminadas y en casas muy perfectas.

Me parece que el unico "cuerpazo" que ha pasado por León en plan duro fitness en 2015 ha sido el de Aitana y encima usa fotos falsas de Madison Ivy.

De fotos de estudio las unicas reales y a cara tapada, son las de Akemi y Sandra Checa.

Lo demas tiene que ser parecido a las fotos de Alejandras Brasileñas o Nikol - Katy, fotos caseras, normalmente de color amarillento o grisacio, grano y con casas normalitas. Todo lo que se salga de esa rutina 95% falso


Por raro que te parezca hay muchos compañeros que todavia me preguntan por privado por fotos, para saber si son falsas o no, y lo mas gordo es que hay gente que aun teniendo los hilos con el titulo FOTOS FALSAS... no saben si son falsas o no!!!. Hace tiempo comente lo de hacer un subforo para incluir todos los hilos de fotos falsas pero no es posible hacerlo y tambien dijeron algo que es verdad, y es que al hacer asi los hilos son muy visibles y es facil buscar una determinada foto. Lee este hilo, por ejemplo, que abrió homerrr. Lee bien!! jajaja.

Verónica 634077266 Fotos Falsas?
 
Y ojito que ultimamente hay chicas que se anuncian con fotos muy caseras FALSAS, incluso fotos robadas de otras mujeres, totalmente caseras.
Si hubiera un subforo donde meter todos los hilos de fotos falsas despues para buscar un determinado anuncio te puedes volver loco... asi por lo menos esta visible y es muy sencillo buscar porque ya directamente ves la foto de portada del hilo en pequeño.
 
Y ojito que ultimamente hay chicas que se anuncian con fotos muy caseras FALSAS, incluso fotos robadas de otras mujeres, totalmente caseras.

Si es cosa de estructura de foro, entonces nada, ya que al final un post iba a indexarse igual y aparecer en las búsquedas del foro o del google.
Yo solo lamento que, aunque desde luego la labor de fotos falsas es fundamental, precisamente por su gran cantidad acaba sepultando a post más interesantes como los de Recomendables, o más aún los de Cuidado estafadora o Mal servicio.

Bueno pero suelen mangar fotos caseras pero de teens que a veces cantan.
PASION.COM - Novedad estudiante univercitaria

A mi de los pocos que me pueden dar dudas serían fotos como las de Esther
PASION.COM - Morenaza,tu amante mas completa
Que sabemos que son verdaderas y tienen esa cualidad de caseras, de una chica de buen cuerpo pero no modelo, que son varias y variadas. Y no enseña mucha casa.

Por ejemplo Alejandra tiene fotos claras con habitación de piso, o en otras chicas se ve camilla o elementos de piso de citas.
 
Si es cosa de estructura de foro, entonces nada, ya que al final un post iba a indexarse igual y aparecer en las búsquedas del foro o del google.
Yo solo lamento que, aunque desde luego la labor de fotos falsas es fundamental, precisamente por su gran cantidad acaba sepultando a post más interesantes como los de Recomendables, o más aún los de Cuidado estafadora o Mal servicio.

Bueno pero suelen mangar fotos caseras pero de teens que a veces cantan.
PASION.COM - Novedad estudiante univercitaria

A mi de los pocos que me pueden dar dudas serían fotos como las de Esther
PASION.COM - Morenaza,tu amante mas completa
Que sabemos que son verdaderas y tienen esa cualidad de caseras, de una chica de buen cuerpo pero no modelo, que son varias y variadas. Y no enseña mucha casa.

Por ejemplo Alejandra tiene fotos claras con habitación de piso, o en otras chicas se ve camilla o elementos de piso de citas.


Mira justo ayer me preguntaba un compañero si las fotos de Esther de ahora son reales porque estaba dudando y le dije que si, aunque deben estar hechas con un buen movil o buena cámara. Por eso cuando hago un hilo con fotos falsas lo primero que pongo en el titulo es precisamente eso FOTOS FALSAS con mayusculas para diferenciarlo bien del resto de hilos jeje.
 
Y otra cosa, ayer por ejemplo @Lisardo dijo que la chica le hizo ir desde el Poligono X a Eras y le engañó, cosa que jode y mucho, y cuando estás con el calentón y te toman el pelo de esa manera lo que mas apetece es ponerlo aqui y que sea de la manera mas visible a poder ser, porque hay muchas chicas que no piensan en que nos hacen perder el tiempo, ellas piensan en su tiempo y en su dinero pero no en el nuestro.
 
Última edición:
Las fotos de la Esther esta parecen que no son falsas, pero he leido de algunos puteros que el frances lo hace con goma y eso para mi es como chupar un caramelo con el papel asi que para mi va ha ser que no
 
Arriba Pie