Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver que pasa aqui!!!! 1 semana sin participar por aqui y veo que os estais pegando un mes de febrero cojonudo con las TOP.....me voy a cagar en todo lo cagable, porque ya vereis como cdo vaya yo a Leon, solo quedan piezas para el desguace

a ver que pasa aqui!!!! 1 semana sin participar por aqui y veo que os estais pegando un mes de febrero cojonudo con las TOP.....me voy a cagar en todo lo cagable, porque ya vereis como cdo vaya yo a Leon, solo quedan piezas para el desguace

No se te ve el pelo!!

Esa tal Maya estuvo por leon hace meses en palomera, folla de puta madre y tiene un culazo tipo @BATMAN.

¿Que os parece el manejo del photoshop en este anuncio? os iba a decir que os fijarais en el codo pero es todo en general :face:

PASION.COM - Valeria x pocos dias

9bd6b86f5b720bb79e0f35072a41b8d9o.png

Etiqueta Nueva

@Santos Trinidad , quizás habría que crear otra etiqueta para identificar, Timos o cosas dudosas, como pisos, estafas, lumis mangantes, locas de la vida....

PASION.COM - Niñata 23añitos poco dias 678112423
Cacau vuelve a Ponferrada pero con subida de precios, la ultima vez que estuve con ella fueron 50€ media hora. Sabe si por 60 da besos o el francés es (sin)?

Ver el archivos adjunto 447Ver el archivos adjunto 448
grata noticia, para mi visita super obligada me muero de ganas de verla, pensaba que se habia retirado ya que llevaba un año sin verla por lo menos desde la ultina vez,
para mi sigue siendo la mejor teen con la que he estado a ver si ha mejorado con el tiempo ,ya que antes dependia mucho su implicacion del dia que tuviera no la hubiera reconocido ya que estas fotos son nuevas para mí y no se le ve mucho el tatuaje
60¿ 80 le pagaría, si tiene el día bueno, alguna vez me follo ella a mí , le tenía que haber dicho son 50 porque el que venía a follar era yo y me has follado tú ya os dire

Última edición:
Atrás
Arriba Pie