Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que tal socios
fuimos a la bañeza a ver las motos y queriamos echar un polvo
buscamos puticlubs pero no hay
no hay ninguno en la bañeza?
puticlubs o casas de putas
tampoco hay bares donde den comida por la noche ni bocadillos
no sabeis algun 24 horas donde se pueda comprar comida?
mañana volvemos
gracias socios
 
que tal socios
fuimos a la bañeza a ver las motos y queriamos echar un polvo
buscamos puticlubs pero no hay
no hay ninguno en la bañeza?
puticlubs o casas de putas
tampoco hay bares donde den comida por la noche ni bocadillos
no sabeis algun 24 horas donde se pueda comprar comida?
mañana volvemos
gracias socios

En la Bañeza no sabría decirte socio, supongo que algún puti habrá. Si no coger la ronda donde los hospitales y tirar al Bahillo, y si vais con hambre decirle a manolin que además de la mahou os ponga unos cuencos con kikos.
 
que tal socios
fuimos a la bañeza a ver las motos y queriamos echar un polvo
buscamos puticlubs pero no hay
no hay ninguno en la bañeza?
puticlubs o casas de putas
tampoco hay bares donde den comida por la noche ni bocadillos
no sabeis algun 24 horas donde se pueda comprar comida?
mañana volvemos
gracias socios

De putis no conozco ,pa comer donde la gasolinera.alli hay mas gente que venda mandanga que consuma.hay mucha raza por alli amigo
 
Hola, buena a todos otra vez. No se muy bien si aquí si pregunta esto o no, iré aprendiendo poco a poco. Quería preguntaros por una chica que se anuncia y no sé si alguno de vosotros habrá estado con ella alguna vez y tengo curiosidad por saber si es buena o no. Es latina (cubana concretamente), según pone tiene 36 años, aunque por WhatsApp me dijo 38 y se llama Jessica. Novedad Jessica Latina Viciosa 24H pone su anuncio. Un día estaba mirando y guardé su número entre tantos otros. Os lo agredecería
 
Hola, buena a todos otra vez. No se muy bien si aquí si pregunta esto o no, iré aprendiendo poco a poco. Quería preguntaros por una chica que se anuncia y no sé si alguno de vosotros habrá estado con ella alguna vez y tengo curiosidad por saber si es buena o no. Es latina (cubana concretamente), según pone tiene 36 años, aunque por WhatsApp me dijo 38 y se llama Jessica. Novedad Jessica Latina Viciosa 24H pone su anuncio. Un día estaba mirando y guardé su número entre tantos otros. Os lo agredecería

Esta? PASION.COM - Novedad jessica latina viciosa 24h
 
De putis no conozco ,pa comer donde la gasolinera.alli hay mas gente que venda mandanga que consuma.hay mucha raza por alli amigo

estuvimos mirando por la bañeza
no hay ninguna casa de putas socio
en toda la bañeza ni una casa de putas
hay cosas que no se entienden
 
antes estaba el Escandalo, pero según mis noticias debe estar cerrado......no se perdió nada......
 
Oye, ¿soy yo o ahora están saliendo muchas jovencitas por León? Acabo de mirar en Pasión y estoy flipando con algunas... Espero que las fotos sean reales porque si son reales, están de escándalo.
 
A ver si hay suerte y alguno andáis por aquí... Algo realmente interesante para un apretón rápido? Para aprovechar ahora que la parienta se me ha quedado dormida como un jabalí
 
Hoy he visto por Ordoño a una brasileña blanquita de piel y pelo rizado que trabajó hace unos años. Estuvo, que recuerde, en un apartamento en Padre Isla y en otro en Gil y Carrasco. Estaba muy muy buena, no recuerdo su nombre pero merecía mucho la pena. Recordáis a quien me refiero?
Iba con un tío de unos 50/55 años. No sé si será el que la ha retirado o si sigue en el oficio.
Si sobrevive como mujer de fortuna y me decís donde encontrarla, quizá podría contratarla...
 
Hoy he visto por Ordoño a una brasileña blanquita de piel y pelo rizado que trabajó hace unos años. Estuvo, que recuerde, en un apartamento en Padre Isla y en otro en Gil y Carrasco. Estaba muy muy buena, no recuerdo su nombre pero merecía mucho la pena. Recordáis a quien me refiero?
Iba con un tío de unos 50/55 años. No sé si será el que la ha retirado o si sigue en el oficio.
Si sobrevive como mujer de fortuna y me decís donde encontrarla, quizá podría contratarla...

Por la descripción que das tiene que ser esa tal Natalia por la que han preguntado muchos compañeros. Te lo digo porque coincide la descripción y la dirección.
 
Última edición:
Por la descripción que das tiene que ser esa tal Natalia por la que han preguntado muchos compañeros. Te lo digo porque coincide la descripción y la dirección.
Debe ser, esbelta, pecho pequeño, a veces estaba con otra más bajita, creo que italiana...
Está retirada de la circulación?
Como os digo, hoy mismo la he visto por Leon...
 
Arriba Pie