Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:Me parece increible que nadie "serio" haya ido a por Caicedo, es un sintoma claro del poco dinero que hay en el fútbol mundial.
El delantero Felipe Caicedo se va al Lokomotiv de Rusia- Noticias de Cuenca - Azuay - Ecuador - Eltiempo de Cuenca
Al final los rusos pagan 15 M (entre fijos y variables) y el Levante pagó un millón (buscando calderilla entre los cojines) al City por quedárselo en propiedad. Negociazo.
Descienden este año, pero negociazo.
castorremo rebuznó:Por lo menos ayer con la necesidad de ganar de los equipos se vieron goles, lo cual hace presagiar un relaitvo aumento del espectáculo a partir de ahora. Aunque tambien pueden salir con más miedo que siete viejas y especular hasta prorrogas y penalties.
Ojito al cruce de Brasil que al final Paraguay se ha quedado 3º de grupo y ya se las vieron putas la semana pasada tuviendo que empatar en en descuento.
Este es el cuadro definitivo.
![]()
Las semifinales son martes-miercoles a las 3 menos cuarto putadón. Al menos la final es a las 9 de la noche
Lebrom rebuznó:Si tienes cuenta en Bet365, está a cuota 51 la victoria de Colombia, yo la pillé hace unos días, me parece bastante exagerada la cuota, la putada es que si todo siguiera un curso lógico, se enfrentarían contra Argentina en semifinales.
Quantec rebuznó:En la transmisión de Radio Marca todos de acuerdo en que los primeros partidos fueron un pestiño , menos Axel Torres of course, emoción gafapasta, que cool que es.
Lebrom rebuznó:Fuck yeah 8-)
Quantec rebuznó:En la transmisión de Radio Marca todos de acuerdo en que los primeros partidos fueron un pestiño , menos Axel Torres of course, emoción gafapasta, que cool que es.
Poeta Borracho rebuznó:Luego con esa voz de nerd sobrado de mierda que tiene se cree que por escuchar musica o tener algun amigo...ya puede ir de guay y vive al limite.
Me lo imagino aun usando pijama de batman, leyendo comics en casa y con una novia fea de pueblo pinchandole los condones para tener muchos hijos y atraparle con la peor hipoteca posible.
Poeta Borracho rebuznó:A Axel Torres lo asesinaba con mis propias manos. Sabe nombres de jugadores, que no de futbol, siempre que dice algo del partido en cuestion me pregunto que partido estara viendo el gafapasta este...
Quantec rebuznó:
Más o menos igual lo tengo yo en mente.
Dentro de estos figurines me sigo quedando con Maldini, almenos se hace más digerible sin esa voz de gangoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.