COPA AMERICA 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caicedo 2-2

Lo repito, Caicedo al Barça.

Pato 3-2, con suertecilla.

Pájaro Loco 4-2

Final 4-2

Brasil ganó el grupo y se cruzará con Paraguay.

Chile con Venezuela.

castorremo rebuznó:
Me parece increible que nadie "serio" haya ido a por Caicedo, es un sintoma claro del poco dinero que hay en el fútbol mundial.

El delantero Felipe Caicedo se va al Lokomotiv de Rusia- Noticias de Cuenca - Azuay - Ecuador - Eltiempo de Cuenca

Al final los rusos pagan 15 M (entre fijos y variables) y el Levante pagó un millón (buscando calderilla entre los cojines) al City por quedárselo en propiedad. Negociazo.

Descienden este año, pero negociazo.

Lo de Caicedo clama al cielo, es muy buen jugador y parece como si no existiera. Gran negocio del Levante, que bien podría llevarse a Soriano por 2 o 3 kilitos e invertir el resto en dos o tres jugadores más en cada línea, eso y con un poco de suerte otro año más en primera.

Por lo menos ayer con la necesidad de ganar de los equipos se vieron goles, lo cual hace presagiar un relaitvo aumento del espectáculo a partir de ahora. Aunque tambien pueden salir con más miedo que siete viejas y especular hasta prorrogas y penalties.

Ojito al cruce de Brasil que al final Paraguay se ha quedado 3º de grupo y ya se las vieron putas la semana pasada tuviendo que empatar en en descuento.

Este es el cuadro definitivo.

24ea454b77020609bdc00e58faf15421o.jpg

Las semifinales son martes-miercoles a las 3 menos cuarto putadón. Al menos la final es a las 9 de la noche

castorremo rebuznó:
Por lo menos ayer con la necesidad de ganar de los equipos se vieron goles, lo cual hace presagiar un relaitvo aumento del espectáculo a partir de ahora. Aunque tambien pueden salir con más miedo que siete viejas y especular hasta prorrogas y penalties.

Ojito al cruce de Brasil que al final Paraguay se ha quedado 3º de grupo y ya se las vieron putas la semana pasada tuviendo que empatar en en descuento.

Este es el cuadro definitivo.

24ea454b77020609bdc00e58faf15421o.jpg

Las semifinales son martes-miercoles a las 3 menos cuarto putadón. Al menos la final es a las 9 de la noche

Interesantes apuestas a ganador de la Copa America a 11 a 1 para Colombia.

Muy a tener en cuenta.

Lebrom rebuznó:
Si tienes cuenta en Bet365, está a cuota 51 la victoria de Colombia, yo la pillé hace unos días, me parece bastante exagerada la cuota, la putada es que si todo siguiera un curso lógico, se enfrentarían contra Argentina en semifinales.

Fuck yeah 8-)

Colombia - Uruguay y Paraguay - Chile semifinales, final Colombia 1 - Chile 0 con ligamento cruzado de frijolito y Lebrom infartando.

¿Habras apostado al menos 1000 pollalolares no?

Ayer al descanso me pasé a la trasmisión del Plus. Lo hice con muchas dudas y reservas porque tenía la sospecha de que iban a exagerar con Brasil cosa mala. Me quedé corto. Dieron asco con cada cosita que hacian los brazucas (que tampoco hicieron nada de otro mundo a decir verdad) y me consta que han recibido bastantes críticas; no es para menos.

En la transmisión de Radio Marca todos de acuerdo en que los primeros partidos fueron un pestiño , menos Axel Torres of course, emoción gafapasta, que cool que es.

Quantec rebuznó:
En la transmisión de Radio Marca todos de acuerdo en que los primeros partidos fueron un pestiño , menos Axel Torres of course, emoción gafapasta, que cool que es.

:shock:

Lebrom rebuznó:

51 a 1. Joder, eso es brutal.

Por más que he rebuscado no he encontrado nada mejor que 13 a 1.

Y me la he jugado allí.

51 a 1... ummm, con unos simples 20 eurillos... 1000 eurazos.... oh, yeah, pues sí.

Colombia siempre pifia cuando más se espera de ellos.

Perderán con Perú :lol:

Quantec rebuznó:

He escuchado algunos partidos en Radio Marca y se escojonan vivos de lo malo que son los partidos, en una retransmision hasta llegaron a decir que esto no merecia la pena verlo y que era mejor acostarse....pero que ellos desgraciadamente no tenian esa opcion.

Tambien tiene gracia que han puesto a un tio que no sabe como funciona Twitter a leer los que envian los oyentes, evidentemente no se entera de nada y tiene que preguntar de vez en cuando "¿esto donde se mira, que boton doy?".
Parece genuino y no actuado....

A Axel Torres lo asesinaba con mis propias manos. Sabe nombres de jugadores, que no de futbol, siempre que dice algo del partido en cuestion me pregunto que partido estara viendo el gafapasta este...
Luego con esa voz de nerd sobrado de mierda que tiene se cree que por escuchar musica o tener algun amigo...ya puede ir de guay y vive al limite.
Me lo imagino aun usando pijama de batman, leyendo comics en casa y con una novia fea de pueblo pinchandole los condones para tener muchos hijos y atraparle con la peor hipoteca posible.

Poeta Borracho rebuznó:
Luego con esa voz de nerd sobrado de mierda que tiene se cree que por escuchar musica o tener algun amigo...ya puede ir de guay y vive al limite.
Me lo imagino aun usando pijama de batman, leyendo comics en casa y con una novia fea de pueblo pinchandole los condones para tener muchos hijos y atraparle con la peor hipoteca posible.

:lol:

Más o menos igual lo tengo yo en mente.

Dentro de estos figurines me sigo quedando con Maldini, almenos se hace más digerible sin esa voz de gangoso.

Poeta Borracho rebuznó:
A Axel Torres lo asesinaba con mis propias manos. Sabe nombres de jugadores, que no de futbol, siempre que dice algo del partido en cuestion me pregunto que partido estara viendo el gafapasta este...

27_maldini_julio2.jpg

He creado escuela...

Quantec rebuznó:
:lol:

Más o menos igual lo tengo yo en mente.

Dentro de estos figurines me sigo quedando con Maldini, almenos se hace más digerible sin esa voz de gangoso.

Axel es amo, por Dios, es un tío que sabe un huevo de futbol, ameno, se explica bien y es graciosete.

Y comprarle con el soseras de Maldini, joder.

Atrás
Arriba Pie