Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es obligatorio ¿Eh?

Yo sólo por ver a Aleñá, el debut de Murillo, Malcom, pues me apetece. O a ver si debuta Wague.
Lo se,pero llevo ya un tiempo así,o lo pongo de fondo o la radio y poco mas,se me acabará pasando supongo :lol:

Nolito con la flecha roja. Asistencia a WBY para poner el 1-3. Pasividad de la defensa del Athletic al pensar que estaba en fuera de juego.

El Levante elimina al Barça hoy, lo cago ahora.
Edit: quiero decir que con el resultado de hoy el levante gana la eliminatoria.

Última edición:
Final de partido (y prácticamente de eliminatoria) en San Mamés. 1-3 para el Sevilla. Primera derrota de la era Garitano en el Athletic ante el mejor equipo al que se ha enfrentado.

Muy floja la defensa en este partido, sin esa intensidad que se le espera -y requiere-. Especialmente señalado en este partido Núñez que ha fallado todo lo que ha podido fallar. El centro del campo nulo a más no poder y el delantero de referencia lesionado de nuevo tras marcar un gol anulado por el VAR. Sigo sin entender bien el funcionamiento de este sistema, la verdad.

Lo único positivo es que el equipo ha tirado de orgullo y ha luchado el partido después de que el Sevilla se adelantará dos veces y el gol anulado de Aduriz. Ya con el tercero se desinfló del todo. También considero positivo que esto haya ocurrido en La Copa y no el domingo en Liga.

Seguimos teniendo mucho trabajo por delante y ahora la intriga de saber la duración de la baja de Aduriz que nos provoca estar sin un 9 puro en la plantilla. Una opción para el domingo es que juegue en esa posición Raúl García. Una pena no haber visto el estreno de Íñigo Vicente.

Murillo cagada en el gol y amarilla en 20 min :lol::lol::lol:
@HerbMan nos hacemos del levante? Tambien son blaugranas

El Farsa sin Messi es como el Madrid sin Cipriano...

"La nada".

Bah, partido malo. Ya está. A Dembélé le están haciendo la cama, hoy Coutinho. Tenía que irse al Inter y petarlo allí.

Que bochorno de primera parte. Contra el Getafe y usando a Rakitic podía tener sentido la línea de 3 atrás, pero hoy ha privado al equipo de Busquets dejando al mediocampo en inferioridad y encima atrás han hecho aguas. Muy mal Valverde que además no ha sabido reaccionar. También en su cuenta queda lo mal que defiende el equipo los centros laterales, es ridículo.

En cuando a los jugadores, me sale mal por Miranda pero está haciéndolo muy mal, peor que los demás. Morcillo a lo suyo, Coutinho inoperante y los dos de arriba han creado peligro pero definen como el culo.

El más incisivo ha sido Semedo.

Que bochorno de primera parte. Contra el Getafe y usando a Rakitic podía tener sentido la línea de 3 atrás, pero hoy ha privado al equipo de Busquets dejando al mediocampo en inferioridad y encima atrás han hecho aguas. Muy mal Valverde que además no ha sabido reaccionar. También en su cuenta queda lo mal que defiende el equipo los centros laterales, es ridículo.

En cuando a los jugadores, me sale mal por Miranda pero está haciéndolo muy mal, peor que los demás. Morcillo a lo suyo, Coutinho inoperante y los dos de arriba han creado peligro pero definen como el culo.

El más incisivo ha sido Semedo.

Si queremos al menos maquillar el resultado habría que quitar a Miranda y chumi y poner defensas titulares y también a aleña y poner a Riki Puig, o quitar a malcom por Riki y adelantar a Vidal o aleña

Yo quiero ver a Riki Puig, me gusta ese chaval.

De momento en un cambio que le pedía a valverde me ha echo caso :lol:

Edito: de los tres cambios que decia valverde me ha echo caso ya en dos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie