Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Es normal que me de tanta pereza verlo?![]()
Lo se,pero llevo ya un tiempo así,o lo pongo de fondo o la radio y poco mas,se me acabará pasando supongoNo es obligatorio ¿Eh?
Yo sólo por ver a Aleñá, el debut de Murillo, Malcom, pues me apetece. O a ver si debuta Wague.
¿Es normal que me de tanta pereza verlo?![]()
Si,supongo que tu llevaras lustros sin ver a tu madrí por la misma causa ¿no?Tal y como juega el Farsa últimamente sí, es normal.![]()
Si,supongo que tu llevaras lustros sin ver a tu madrí por la misma causa ¿no?![]()
El guruzeta es negro???![]()
El Levante elimina al Barça hoy, lo cago ahora.
Edit: quiero decir que con el resultado de hoy el levante gana la eliminatoria.
Que bochorno de primera parte. Contra el Getafe y usando a Rakitic podía tener sentido la línea de 3 atrás, pero hoy ha privado al equipo de Busquets dejando al mediocampo en inferioridad y encima atrás han hecho aguas. Muy mal Valverde que además no ha sabido reaccionar. También en su cuenta queda lo mal que defiende el equipo los centros laterales, es ridículo.
En cuando a los jugadores, me sale mal por Miranda pero está haciéndolo muy mal, peor que los demás. Morcillo a lo suyo, Coutinho inoperante y los dos de arriba han creado peligro pero definen como el culo.
El más incisivo ha sido Semedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.