Crisis en la pareja?

• Iniciador del tema Iniciador del tema IDUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IDUA

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ago 2003
Reacciones
0
¿Creéis que el hecho de que no exista apetencia sexual en una pareja es síntoma de crisis?

IDUA rebuznó:
¿Creéis que el hecho de que no exista apetencia sexual en una pareja es síntoma de crisis?

No es cuestión de creerlo o no, eso es un axioma.

Buenos días.

Depende, pude que sí puede que no. Para saber si es un síntoma verdadero de crisis dentro de la pareja, lo mejor es darse un período de descanso, por ejemplo tres semanas. Si transcurrido este tiempo sigue la apatía sexual es que realmente no hay nada que hacer.

IDUA rebuznó:

O eso o es q la parienta te pone los CUERNOS con el butanero y cuando llega a casa no quiere mas sexo, en este caso le recomiendo que lo hable con Misosofos que tiene amplia experiencia en el tema.

ENiGMA rebuznó:
IDUA rebuznó:

O eso o es q la parienta te pone los CUERNOS con el butanero y cuando llega a casa no quiere mas sexo, en este caso le recomiendo que lo hable con Misosofos que tiene amplia experiencia en el tema.

Espero q mi novio no me la esté pegando con el butanero...sino va ser peor de que yo pensaba... :shock:

IDUA rebuznó:

Está bastante claro que sí, aunque habría que analizar si la inapetencia es por tu parte o por la suya, y si existen problemas no asociados a vuestra relación que pudiesen provocarla.

Has engordado 20 kilos en este último mes? Puede ser eso.

Creo que cuando la cosa empieza asi... Como bien dice Patrizia hay que mirar mas cosas, no solo la apetencia sexual, pero si empiezas a aburrirte de algo o le pierdes ganas es que no te motiva o se ha hecho muy rutinario... Quizá si te das un tiempo de descanso vuelvas a la normalidad, aunque es muy tipico estar unos dias bien y caer otra vez en lo mismo... Anyway, suerte... :wink:

Joputica rebuznó:
Has engordado 20 kilos en este último mes? Puede ser eso.

AL CONTRARIO HE ADELGAZADO. PERO EL TEMA DE LA INAPETENCIA NO ES POR LAS DOS PARTES, NO SÓLO POR LA SUYA. LO CIERTO ES Q PREFERIMOS HACER OTRAS COSAS ANTES QUE FOLLAR HASTA QUE SE NOS DESCUELGUEN LAS PIERNAS...SERÁ EL ESTRÉS...

Cuanto tiempo llevais juntos?

Si la inapetencia es mutua y preferis hacer otras cosas por que tiene que haber crisis? Cada persona le da una importancia distinta al sexo. Igual vosotros podeis estar sin sexo y ya esta... El problema es cuando una de las partes pasa y la otra esta mas salida que el pico de una plancha...

Werther rebuznó:
Depende, pude que sí puede que no. Para saber si es un síntoma verdadero de crisis dentro de la pareja, lo mejor es darse un período de descanso, por ejemplo tres semanas. Si transcurrido este tiempo sigue la apatía sexual es que realmente no hay nada que hacer.

En ese periodo es el momento de dejarlo,despues puede ser tarde.

Un saludo.

IDUA rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
IDUA rebuznó:

Espero q mi novio no me la esté pegando con el butanero...sino va ser peor de que yo pensaba... :shock:

En una relacion siempre hay uno que quiere mas a la otra persona,siempre hay uno que necesita mas sexo y siempre hay uno que se puede enamorar de ese butanero robusto,ojos claros y piel sudada,eso no son cuernos es una necesidad,si no te enteras que mas te da.

Saludos.

Lo que me recuerda lo bien que me lo pasaba con mi ex cuando ibamaos al cine, de copas, al parque de atracciones o a ver las motos juntos.
Como queria estar con ella cuando me estaba apretando a la otra........... nos lo pasabamos tan bien, esa chica me divertia de verdad.

claro sintoma de que vayas buscando ya sustituta, amigo, lo que fue fuego en un principio ahora son nada mas q cenizas a punto de apagarse, mejor dejarlo ahora que hacerlo mas tarde...un saludo

IDUA rebuznó:

que crisis ni que ostias, la inapetencia sexual llega en todas las parejas cuando por fin, la mujer se acostumbra a hacer las cosas de la casa, como tiene que ser, aparte de trabajar y cuidar a los niños.
Es normal, es un símbolo de la victoria del macho en su casa.

P.D.: Vamos, que te la está pegando con otro...

Koto rebuznó:
Lo que me recuerda lo bien que me lo pasaba con mi ex cuando ibamaos al cine, de copas, al parque de atracciones o a ver las motos juntos.
Como queria estar con ella cuando me estaba apretando a la otra........... nos lo pasabamos tan bien, esa chica me divertia de verdad.

Vaya, un HIJODEPUTA reconocido. Me gusta.

si, suele ser asi, sobre todo cuando hay mal rollito en la pareja, la inapetencia sexual se acentua

pero tambien puede ser una racha
no se, pero yo tengo muy claro cuando no me mola una tia, sufro incluso gatillazos

El sexo es fundamental para cualquier pareja. Sin el, es como si faltase una pata de la silla.

ella rebuznó:
El sexo es fundamental para cualquier pareja. Sin el, es como si faltase una pata de la silla.

Yo creo q es como si faltasen dos, no se mantiene. Mitad y mitad.

Atrás
Arriba Pie