Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
IDUA rebuznó:¿Creéis que el hecho de que no exista apetencia sexual en una pareja es síntoma de crisis?
IDUA rebuznó:¿Creéis que el hecho de que no exista apetencia sexual en una pareja es síntoma de crisis?
ENiGMA rebuznó:IDUA rebuznó:¿Creéis que el hecho de que no exista apetencia sexual en una pareja es síntoma de crisis?
O eso o es q la parienta te pone los CUERNOS con el butanero y cuando llega a casa no quiere mas sexo, en este caso le recomiendo que lo hable con Misosofos que tiene amplia experiencia en el tema.
Joputica rebuznó:Has engordado 20 kilos en este último mes? Puede ser eso.
IDUA rebuznó:Espero q mi novio no me la esté pegando con el butanero...sino va ser peor de que yo pensaba...![]()
Werther rebuznó:Depende, pude que sí puede que no. Para saber si es un síntoma verdadero de crisis dentro de la pareja, lo mejor es darse un período de descanso, por ejemplo tres semanas. Si transcurrido este tiempo sigue la apatía sexual es que realmente no hay nada que hacer.
IDUA rebuznó:ENiGMA rebuznó:IDUA rebuznó:¿Creéis que el hecho de que no exista apetencia sexual en una pareja es síntoma de crisis?
O eso o es q la parienta te pone los CUERNOS con el butanero y cuando llega a casa no quiere mas sexo, en este caso le recomiendo que lo hable con Misosofos que tiene amplia experiencia en el tema.
Espero q mi novio no me la esté pegando con el butanero...sino va ser peor de que yo pensaba...![]()
Koto rebuznó:Lo que me recuerda lo bien que me lo pasaba con mi ex cuando ibamaos al cine, de copas, al parque de atracciones o a ver las motos juntos.
Como queria estar con ella cuando me estaba apretando a la otra........... nos lo pasabamos tan bien, esa chica me divertia de verdad.
ella rebuznó:El sexo es fundamental para cualquier pareja. Sin el, es como si faltase una pata de la silla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.