¿Cúal es el forero más defi del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Orsi Kocsis

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Rembrandt_Philosopher_in_Meditation.jpg
 
hasta pedo te destruyo con base onírica en mi pene. adórame pagano.
 
No, obviamente. Pero eres entretenido, cataclon.

El más defi del foro es Astronauta Urbano, cualquiera lo sabe.
 
Mobyfun rebuznó:
el forero mas inferior y defi del foro es aquel q no meconsidere massuperior a todo y me escupa an las letras. pq molo mazo y tengo el poder del socscuro de mi parte.

¿Te refieres a esto?

De nada, infraser. Ahora si quieres devolverme el favor muerete, hijo de la gran puta, y de paso repasa algo de compresion lectora antes de suicidarte por lo imbecil que eres:

Nadie se atreve a poner en la encuesta a veteranos...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo en tu lugar se lo diría, que la vida siempre es mas corta de lo que nos imaginamos.
Pues me he quedado mucho más tranquilo, muchas gracias.
 
Yo opino que es costra el payaso alias la mujer barbuda, aunque morpoday le sigue de cerca.
 
Bueno creo que ya ha quedado claro quien es el más retard, aparte del imbécil que puso el flash ese.

¿Dónde están esos tuneos y piedros varios hacia el ganador?
 
"Sudar de todo" se dice en los barrios charnegos y periféricos de los suburbios y ciudades barcelonesas, como Cornellá, Luspitalé y demás. Tengo un amigo que es de allí y cada vez que lo dice me sube la bilirrubina y los omega 3.

PD: estando la opción de pichisixcx, ¿para qué queréis la de hijoputa?.
 
Tankian rebuznó:
¿Quieres que seamos novios?

Si tienes pasta, en gananciales, y debes admitir la poligamia, que hediondo también me tira los tejos....:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Los chirridos chanan 5k

:lol:


En realidad convierte a quien los escucha en un roboc. La asistenta se me ha ido y necesitaba imperiosamente que alguien me planchase las camisas.

El puto pitido no deja de sonar ni poniendo al mínimo los altavoces :121
 
Punki Patineta rebuznó:
CALLE

Yo con mis colegas y con la peña del barrio y en clase siempre decimos como ejemplo: "yo sudo de ir", "yo sudo de esa tía que es una zorra", "yo sudo de los exámenes".

.

Un consejo, haz nuevos colegas, múdate y cambia de centro de estudio
 
Kekabrón rebuznó:
Un consejo, haz nuevos colegas, múdate y cambia de centro de estudio


Lo que tengo que hacer es robar un banco, porque con tanto sudar no gano ni para desodorante, ni para aquarius, ni para abanicos.

Tendre que empezar a plantearme ser un estudiante antisocial, skater y desenfadado a la par que moderno en otro sitio que no sea un cuarto calderas, que estoy hasta la polla
 
Lo que tengo que hacer es robar un banco, porque con tanto sudar no gano ni para desodorante, ni para aquarius, ni para abanicos.

Tendre que empezar a plantearme ser un estudiante antisocial, skater y desenfadado a la par que moderno en otro sitio que no sea un cuarto calderas, que estoy hasta la polla

primer_clon.jpg
 
Lo que tengo que hacer es robar un banco, porque con tanto sudar no gano ni para desodorante, ni para aquarius, ni para abanicos.

Tendre que empezar a plantearme ser un estudiante antisocial, skater y desenfadado a la par que moderno en otro sitio que no sea un cuarto calderas, que estoy hasta la polla

:137 :137

Este clon de Puchi patinete es de lo más AMO que pulula por aquí lately
 
pispis (el de la corbata) con sus compañeros de encuesta posa para la foto
clip_image006.jpg
 
LO MAS TONTO DEL FORO:

torbe

frenillo

follabizcas

serengueti

rastrojo

nako

weo

vuestra puta madre
 
Arriba Pie