Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu obsesión conmigo no conoce límites. Es increíble.
El ridículo bochornoso de stavroguin pegando links está batiendo récords de putapenismo también, ojo. Ahí, link va, link viene, sin hablar ni razonar, enfurruñado como un crío [emoji38]
No había unas civilizaciones antes de la llegada de los Españoles? Me suena que si
Curro ese argumento está muy visto. Japón estaba en la edad medieval hace un siglo y mira ahora.
La colonización española fue demasiado llamémosle, intrusiva, como para borrar lo autóctono
Y no digo que les fuera mal o que les iría aún peor o mejor pero un puro indígena sudamericano no puede decir que su cultura no fue sustituida por la española, igual que uno norteamericano ... a esos los yankees también les llevaron paz amor y progreso
Hay que ser muy hijo de puta para decir que el Cristianismo practicaba la usura (estaba prohibida por ley como una cosa propia de judíos) y que el modelo de Imperio de España era de explotación comercial. No sé qué cojones será entonces el modelo inglés y holandés, el cual estaba en mano de COMPAÑÍAS PRIVADAS.España destrozó todo lo autóctono de america y lo reemplazó con la semilla de la corrupción la secta Cristiana el mercadeo y la usura judeo masónica y todavía le da las gracias y les añora
Le invito a unirse a mi club del subnormalidad, amigo
Ya dije lo que tenía que decir en el hilo del que me expulsaste junto a ensalada y stav.
Es Historia y la Historia de la conquista americana no es el campo de rosas que algunos quieren ver aquí ni es la excusa que quieren usar los actuales latinoamericanos para justificarse de su no prosperidad como naciones. Aquí nadie va a convencer a nadie de nada.
Por lo demás reírme un poco de ti de vez en cuando es ya costumbre. No deberías echarte las manos a la cabeza.
Que en Tasmania pagaba el gobierno 20$ por cabeza de indio, que en el congo los mutilaban para obligarlos a trabajar, que en EEUU les daban mantas con viruela, que en la Patagonia a finales del siglo XIX los exterminaban a cañonazos (a civiles, al pueblo, a las familias) que en la india se practicaron genocidios por hambre(y en Irlanda) etc etc.
Pero qué cabrones eran los españoles, el primer imperio humanista, donde Cortés colgaba a un español por robarle un pavo a un indio, donde se determinó que los amerindios eran humanos con alma y no podían ser esclavizados, donde el primer contacto entre españoles y mejicanos, fortuito de naufragio, no de conquista, resultó en el genocidio del grupo español, donde la conquista la hicieron los propios indios, hartos de pagar tributos que incluían gente para ser torturada y asesinada...
Lo patético es que todos los leyendanegristas, tienen cuentas pendientes con españa, y la poca dignidad de no ir de frente y darle al césar lo que es del César.
La rata gallega ya le ha dado dos vueltas al marcador de Google. Lo próximo va a ser abrir un post sobre las matanzas de Roma y lo poco que les dio a los pueblos que conquistó.
El pildoritas no tiene cojones ni a comentar nada. Entra, pega el enlace y sale como el perro que tira la olla, coriendo y con el rabo entra las patas
No se ha comentado nada de lo "buenecito" que era Fray Bartolomé de las Casas? El tipo que más ha hecho por propagar mentiras sobre la España colonial, y al que tanta lastimita le daban los indios que se extenuaban en los laboriosos infiernos de las minas de oro antillanas que propuso al emperador Carlos V la importación de negros africanos para tales menesteres... Ya lo caló alguien tan sospechoso como Borges (sí, el viñetista dueño de la empresa de fruto secos).
Yo creo que es más pretensión de tener aquí al personal refutando y él entrar sin leer nada, colgar su mierda y que nos "desgañitemos" mientras él cree sostener un plan brillantemente maquiavélico, sin darse cuenta (por ser benevolente con él) de que no hace sino resultar a cada post aún más penoso que el anterior.
Curro, te estás quedando a gusto repartiendo zascas en este hilo. eh? Dales duro, que tú si entiendes de historia.
Vergonzoso vestigio español en Potosí | elmundo.es
Vergonzoso vestigio español en Potosí La ciudad de Potosí lleva rompiendo récords desde su fundación en 1546. Se formó a los pies del Cerro Rico, la que fue la mina de plata más grande del mundo. En 1650, llegó a ser una de las ciudades más pobladas del planeta con 160.000 habitantes. Está...www.elmundo.es
8 millones de muertos en las mismas minas
Hay que ser muy hijo de puta para creer que una población de 160. 000 habitantes puede generar 8 millones de muertos. Mis dieses.Vergonzoso vestigio español en Potosí | elmundo.es
Vergonzoso vestigio español en Potosí La ciudad de Potosí lleva rompiendo récords desde su fundación en 1546. Se formó a los pies del Cerro Rico, la que fue la mina de plata más grande del mundo. En 1650, llegó a ser una de las ciudades más pobladas del planeta con 160.000 habitantes. Está...www.elmundo.es
Vergonzoso vestigio español en Potosí | elmundo.es
Ojito que estan sacados de un blog escrito por YASMINA GIMENES. No oses refutar loa datos de tamaña estudiosa de la conquista :))Viendo los datos que aporta para afirmar esa cifra, yo hubiese dicho mas. Que cojones!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.