¿Cuanto dinero os habeis gastado en un día?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema luisao35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisao35

Guest
Abro este hilo para saber cuanto dinero habeis "tirado" en un solo día. Evidentemente empiezo yo y desde luego si que lo tire.

Esto me paso en Vitoria en un club, llegue sobre las 10 de la noche y por cierto un "poco perjudicado" y me fui a las 3 de la mañana. Entre polvos, copas, privados...etc se fueron 700 euros. Joderr que remordimiento al día siguiente y es que las putas son más listas que el hambre para desplumarte si vas un perjudicado.

Espero que vuestras respuestas mas que nada para ver si no soy el unico "pringao" que a veces le pasa estas cosas
 
luisao35 rebuznó:
Espero que vuestras respuestas mas que nada para ver si no soy el unico "pringao" que a veces le pasa estas cosas

Hombre, de momento parece que sí. :lol::lol::lol:

No, yo me he gastado un pastizal varias veces, pero por suerte no lo he tirado. La más reciente fue en Río de Janeiro, en la terma Centarus. Subí con dos brasis -una dupla- me hice un masajisto profesional previo e invité a casi todas las mujeres que allí se encontraban a beber algo, acababa de hablar con una y ya tenía a otra esperando.

Todo eso aconteció en un margen de 8 horas, de 5 de la tarde a 1 de la mañana más o menos.

El total de daño fueron casi mil reales, en aquellos tiempos casi 500 eypos. No me arrepiento de nada. ;)
 
Mi tope en un solo día fueron 300 €, pero en particulares, no de clubes.

Por cierto, MV, después de invitar a todo el puti, ¿cuando subió no se encontró en la espalda algo como ésto? :lol:

inocente-240x3001.jpg
 
Yo lo máximo fueron doscientos cincuenta euros.
Todo fue en sábado y en pisos particulares
A las doce de la mañana fui junto a una en la que me dejé cincuenta
A las cinco fuí a otro donde me volvi a dejar otros cincuenta
Y a las once de la noche, me acuerdo porque estaban poniendo un partido de mierda en la sexta, me fui a otro donde me deje el resto con dos tías.
Ahh y no me arrepiento de nada
 
tato2 rebuznó:
Por cierto, MV, después de invitar a todo el puti, ¿cuando subió no se encontró en la espalda algo como ésto? :lol:

inocente-240x3001.jpg

Yo no se si MV llevaría el monigote pero yo al salir del puti y no tener ni para el "taxis" seguro que SI
 
Para nada, es más, creo que no me he explicado bien.

No es que las invitara porque sí al bebercio, la cosa iba con segundas. Al invitarlas, como es lógico la tía se queda contigo un rato. Pero como estoy hablando de Brasil, ese rato te lo pasas metiendo mano y comiendole los hocicos a la señorita, y alguna que otra cosa si se tercia. ;)
Además, un vodka/red bull que es lo típico que beben por 7 eypos yo creo que no se va de madre la cosa.

Vamos, que no se puede explicar con palabras. Si alguno lo quiere verificar tendrá que ir hasta allí para hacerlo. :lol::lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Para nada, es más, creo que no me he explicado bien.

No es que las invitara porque sí al bebercio, la cosa iba con segundas. Al invitarlas, como es lógico la tía se queda contigo un rato. Pero como estoy hablando de Brasil, ese rato te lo pasas metiendo mano y comiendole los hocicos a la señorita, y alguna que otra cosa si se tercia. ;)
Además, un vodka/red bull que es lo típico que beben por 7 eypos yo creo que no se va de madre la cosa.

Vamos, que no se puede explicar con palabras. Si alguno lo quiere verificar tendrá que ir hasta allí para hacerlo. :lol::lol::lol:
He estado en Brasil y conozco el tema :) Recuerdo que un compañero, se le calentó la boca y pidió 2 botellas de champán en el puti. Precio aparte, dio para montar escenitas de las que cuenta....

Dándole la vuelta al hilo, ¿cuánto pagarían por una sesión de una hora con la de la derecha? O la de la izquierda :lol:

11033.jpg
 
tato2 rebuznó:
Dándole la vuelta al hilo, ¿cuánto pagarían por una sesión de una hora con la de la derecha? O la de la izquierda :lol:

11033.jpg

Pues 60 euros la 1/2 h como a todas!!! Y la hora? Pues espero que no sean como las de su hilo y cobren 140
 
tato2 rebuznó:
Dándole la vuelta al hilo, ¿cuánto pagarían por una sesión de una hora con la de la derecha? O la de la izquierda
La de la izquierda puedes quedártela, pero por la de la derecha pagaría... pues depende.

Lo que pasa con las excesivamente buenorras es que suelen ser muy pedorras y por supuestísimo no pagaría ni un céntimo por ella si te sale con lo típico de que no le toques las tetas muy fuerte, que por el culo no, que le estropeas el maquillaje o que no te la chupa sin goma. Son demasiados inconvenientes para tan poca sustancia.
 
PENTECOST rebuznó:
La de la izquierda puedes quedártela, pero por la de la derecha pagaría... pues depende.

Lo que pasa con las excesivamente buenorras es que suelen ser muy pedorras y por supuestísimo no pagaría ni un céntimo por ella si te sale con lo típico de que no le toques las tetas muy fuerte, que por el culo no, que le estropeas el maquillaje o que no te la chupa sin goma. Son demasiados inconvenientes para tan poca sustancia.
Como en los problemas de examen, supongan y tengan para sus cálculos que serían muy buenas putas, no pedorras.

Yo por una hora con ese bomboncito, doblaría mi máxima inversión actual :)
 
tato2 rebuznó:
He estado en Brasil y conozco el tema :) Recuerdo que un compañero, se le calentó la boca y pidió 2 botellas de champán en el puti. Precio aparte, dio para montar escenitas de las que cuenta....

Dándole la vuelta al hilo, ¿cuánto pagarían por una sesión de una hora con la de la derecha? O la de la izquierda :lol:

11033.jpg

Pues yo con la de la derecha que es la que me pone. Doscientos euros sin rechistar pero sin conversar porque esta me da que no habla mi idioma
 
En picos, putas y azadones... pues sí, unos 500 euros en una tarde-noche.
Me acuerdo yo de una vez, al pasar por el Macabucha de Briviesca, que una rusa melosa me sacó de una tacada unos 250-300 euros por toda la tarde. Yo creo que fue el "ambiente" del cubil aquel: habitación en silencio, música chill out, incienso,una luz roja muy tenue, una rusa que fumaba una cigarrillos finos, daba unos besos de aupa y me decía cosas al oido...
Jeje, tuve que ir a pagar con la tarjeta al despacho del encargado. Ahí estaba refunfuñando, la primera vez que me dejaba llevar tanto.
Pero en el coche, de vuelta escuchando el Carrusel deportivo, me cambió el ánimo y con una sonrisa en los labios me dije: "Joder, 300, ya te vale, macho. Pepe, un purito! " .

Corrijo. Sí, otra vez más. Desplazamiento a unos 100km, cita con una "no profesional" organizada por una intermediaria a la que no llegué a conocer en persona (si me estás leyendo, escribe!), en su casa. Otros 200y pico. Me gustó, pero me supo a poco y de vuelta a casa, romería por dos o tres putis, visita a una conocida... Sería esa vez cuando superamos los 500.
 
Chiquito decía: una mala tarde la tiene cualquiera. Yo cambiaría la frase por: un mal finde lo tiene cualquiera.

Varias veces - mas de las esperadas y menos de las que me gustaría- he gastado como 900/1000€ entre copas y putas. Las luces de colores tienen una atracción demasiado grande conmigo que ni científicos de todo el mundo han logrado descifrar.

El problema es cuando bajas y te entra el remordimiento de conciencia, entonces si hay problema. En mi caso nunca me ha pasado -por suerte-.

Saludos.
 
Yo lo maximo en un dia fueron 200e con 3 putas y par de copas
 
Un amigo se gastó en un rato 850 euros en un puti de la zona. Lo sé por que al dia siguiente vino a ver si le podía solucionar el "desaguisao" y hacerle un cargo en una tarjeta para luego darle el dinero y que él lo pudiera ingresar en la cuenta de la tarjeta que usó el dia anterior y que era la de la mujer!!

En putas no se lo que se gastaría, pero en perico le dieron un palo de los gordos. Creo que le soplaron casi 400 lereles por un par de gramos (llamadas,taxis,intermediarios y demás incluido) que luego se comieron casi integramente las putas con las que anduvo.
 
Yo lo maximo que me he gastado son 300 laureles....pero hace muuuucho de eso,no estabamos en tiempos de crisis....fue en madrid con dos pedazo de putones tremendisimos....(por separado,una detras de otra y en diferentes pisos):face:

tato2 rebuznó:
He estado en Brasil y conozco el tema :) Recuerdo que un compañero, se le calentó la boca y pidió 2 botellas de champán en el puti. Precio aparte, dio para montar escenitas de las que cuenta....

Dándole la vuelta al hilo, ¿cuánto pagarían por una sesión de una hora con la de la derecha? O la de la izquierda :lol:

11033.jpg

Hombre mirando de frente a la foto...elijo la la de la izquierda,la alta...
Y suponiendo que sean unos buenos putones...nada de remilgadas,pagaria una buena cantidad,con tal de poder darle caña de la buena....de esto que te queda la polla enrojecida de tanto darle,sumados a unos buenos azotes en ese culito que debe de tener (eso seguro),unos tirones de pelo y magreo de las tetitas....pero no mas de 300€ la hora....antes me :115 pensando en ella
 
luisao35 rebuznó:
Espero que vuestras respuestas mas que nada para ver si no soy el unico "pringao" que a veces le pasa estas cosas

Mala_Vida rebuznó:
Hombre, de momento parece que sí. :lol::lol::lol:

El total de daño fueron casi mil reales, en aquellos tiempos casi 500 eypos. No me arrepiento de nada. ;)

Hombre, pues parece que van apareciendo...yo he apoquinado 700 eypos muy mal gastados (varias veces) y otras muy bien, pero excepto en los SETEINCOS anuales (seminario técnicos puteriles) casi siempre al dia siguiente me arrepiento...joder lo que cuesta ganarlos y se funden en 5 horas, al final siempre me da la sensación del muñeco en la espalda.
 
Echando mano de la calculadora, 3600/3dias-72h= 50 euros la hora.
Un chollo, vamos.

Sólo se me ocurre: El hombre quedó satisfecho?
 
Bueno, la verdad que le pudiste hacer una pequeña oferta de esas del 3x2 del Carrefour.
Oye Aiko, por cierto, tú siempre trabajaste para ti, no? pero cuánto crees que podría ganar una que se dedicara a trabajar pongamos de cuatro a nueve en un piso privado regentado por una madamme?
 
Aiko rebuznó:
Tres días = 3600 eipos :D
Explique para que sea creíble, porque a 50 € el polvo no salen las cuentas, salvo que desplumara las carteras mientras los pringuis se lavaban :)
 
xxputering rebuznó:
Bueno, la verdad que le pudiste hacer una pequeña oferta de esas del 3x2 del Carrefour.
Oye Aiko, por cierto, tú siempre trabajaste para ti, no? pero cuánto crees que podría ganar una que se dedicara a trabajar pongamos de cuatro a nueve en un piso privado regentado por una madamme?

No seas iluso, ese dato no lo tendrás nunca. Perjudica al negocio. Es mejor que la mala fama se la lleven los dueños, y que nosotros pensemos que las explotan y las pagan una miseria.

Independientemente de que estén más o menos "maleadas" (que ya no quieran/sepan hacer otra cosa), pueden ganar lo mismo que tú. Y manteniendo a hijos a 9.000km.

El ejemplo que pones es de la típica que busca el sobresueldo.
 
Atrás
Arriba Pie