DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Visionarios.
 
MarkRenton rebuznó:
Ayer me pasé por los indignados de mi ciudad pero no demasiado cerca creo que ahí hay mucho sida, leí unos cuantos cartelitos, algunos originales la mayoría frases inventadas hace lustros ligeramente modificadas para la ocasión, finalmente me paré a observar el horario, para hoy solo había un acto programado a las 12:00 del medio día, "taller transexualidad" ¿alguien sabe que es esto? yo es que ni puta idea oye.
He aquí las herramientas de los operarios

15825746_3784099.jpg
 
Basurófago rebuznó:
Más bien sería al contrario: habría que restringir la facultad de voto, concediéndosela únicamente a aquellas personas que demuestren una mínima capacidad de raciocinio y que sepa medianamente lo que está a punto de hacer. Si no, como tú bien dices, las urnas se plagan de votos de gente que vota al tuntún, y a los que realmente les debería importar una mierda que les negases el derecho a voto, puesto que se la suda realmente quien salga elegido.

Lo que decía vos es equiparable a lo que decía el cabrón de mi padre cuando era peque; que para votar hubieras de hacer una especie de curso, como la instrucción de la mili.

Tiene cierto sentido pero eso encarecería tanto como obstaculizaría el proceso electoral.
Lo que hacía los griegos todo el mundo lo sabe: ni esclavos ni mujeres.

Y lo que deberíamos hacer nosotros va por allí; porque ver acercarse a las urnas a mongólicos/as de + de 70 años que no saben ni en el mundo en que vivimos y aún tienen la cabeza llena de Paquitos.
Subnormales/as recién cumplidos los 18 con la camisa del che, que no saben quien era ese asesino y ni que los campos de exterminio los inventaron los rusos.

Una pantagruélica cantidad de mamones y mamonas que no hacen más que seguir el juego de la TV, quien es el bueno, el feo y el malo.

Sincéramente poco arreglo le veo yo a este sistema de gobierno, que como al sistema económico; capitalismo; sólo se arreglará cuando él mismo perezca por sus propios métodos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo casi que me quedo con la perroflauta, no te sabría esplicar muy bien el porqué...

Seguro que por los pelos en las axilas, piraton
 
Congratulaciones a todos los nancys de España, ya es vuestra: ahora a drenarle la sangre y a destruir lo poco que queda de los servicios públicos.

AHORA A PRIVATIZAR LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO.

Hijos de puta todos, esto es culpa vuestra.
 
Va a molar huevo y tres cuartos cuando el Gauleiter Arenas gane el año que viene, y venda la Alhambra, los hospitales y hasta los cementerios, para presentar cuentas saneadas en la Junta.

El Paraíso va a ser poco.
 
El año que viene:

jose-luis-moreno.jpg


Nuevo Ministro de Cultura

jimenez-losantos.jpg


Ministro de Educación

y así.
 
Oxido rebuznó:
Esta mil veces mas petable Mª dolores de cospedal

pd: pajas time


Mar%C3%ADa+Dolores+de+Cospedal+abri%C3%B3+ayer+casi+literalmente+envuelta+en+la+bandera+de+Espa%C3%B1a+su+nueva+etapa+c.jpg

De qué van? ¿De azafatas de F1? La verdad es que me las percutía a las dos, sí, y juntas mucho mejor. Eso sí, les iba a reventar el ojal sin contemplaciones. Yo me las gozaría, pero ellas que sufran.

Cierres metálicos rebuznó:
Ministro de lo que sea pero que le hagan ministro a la de YA.

chiquitodeq4me.jpg

Primer MiFistro
 
Una cosa está clara. Desde Carmen Ordóñez hacia aquí, las fachas siempre han estado más buenas. Cospedal, Soraya, Ana Mato, Rudi, Montserrat Nebrera (ahora por libre), ... Hasta a Celia Villalobos me petaba.




Ministro de Agricultura, Vino y Jamón
 
Kingston rebuznó:
¿Soy el único que le daba a Soraya Sáenz de Santamaría? :face:
¿El qué? ¿Tu apoyo?

Basurófago rebuznó:
De qué van? ¿De azafatas de F1? La verdad es que me las percutía a las dos, sí, y juntas mucho mejor. Eso sí, les iba a reventar el ojal sin contemplaciones. Yo me las gozaría, pero ellas que sufran.
A mí me pasa igual. No sin anal gaping.
 
A mí siempre me ha ido más el caldo de Gallina vieja, os pongo los tags que asi luego el tubegalore vá más rápido.

Una latin milf con un aire desenfadado
200908044agui.jpg


Una german mature BBW big Boobs
pechosmerkel.jpg


o una Granny Vintage Bondage
78044479mrm5pr.jpg


Todas de derechona rancia, a mi en la cama me gusta que me aten y azoten como me merezco.
 
FOLLÁAAAAAAAAAAAME


folláme


FOLLÁAAAAAAAAAAAAAME

CACA culo PEDO pis nooooo
noOOOOOOOOOOOOOO
 
Atrás
Arriba Pie