DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

Forero de palo rebuznó:
A mí siempre me ha ido más el caldo de Gallina vieja, os pongo los tags que asi luego el tubegalore vá más rápido.
Todas de derechona rancia, a mi en la cama me gusta que me aten y azoten como me merezco.

Lo de la Aguirre con la guitarrita es para pegarle un tiro, y a la Merkel no la toco ni con un palo.
Pero la Iron Maiden, al menos en esa foto, tiene un "nosequé" que dan ganas de darle caña, o mejor dicho, de dejarse dar por ella. Tiene pinta de ser de esas tías que se te plantan encima, te pegan la cabalgada padre y mientras tú te esfuerzas para no correrte y quedar como un machote, ella te mira con rostro severo y una mirada que dice: "eres insignificante para mi".

Y ahora si me disculplan...
:115
 
di-FESgjjgnm0.jpg


soy ntinazi lo0l
 
Cáncer de Colon rebuznó:
soy ntinazi lo0l

¿Eso qué es? ¿Preparas algún monográfico sobre tus visitas a las concentraciones esas que están de moda? Si es así, lo esperaré polla en mano, pero articúlalo o algo, mamón.
 
Basurófago rebuznó:
¿Eso qué es? ¿Preparas algún monográfico sobre tus visitas a las concentraciones esas que están de moda? Si es así, lo esperaré polla en mano, pero articúlalo o algo, mamón.

He trolleado a la gente a más no poder, he predicado el nihilismo y he defendido el fascismo con especial cariño en lo nazi. Me he reído mucho y los únicos que me han molestado han sido los tolerantes con su intolerancia. Soy hipster. LOL.
 
Ya, ¿ponemos los del lado del brazo en alto y el brazalete rojiblanquinegro?

Gürtel, Baltar, Madrid, Murcia, Galicia, Castilla y León, Valencia en general.... podemos estar poniendo datos populares hasta el viernes que viene, y nos faltaría tiempo.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
2cmpsox.jpg



marica, cáncer

¿De qué? he hecho proselitismo de LOL. He hablado de genética con antirracistas recalcitrantes, he defendido el fascismo y el terrorismo y tengo que decir que en contra de lo que parece me han escuchado más de lo que hubiese creído. Un aplauso.
 
Cáncer, aun funciona el emule?
Siempre me he distinguido por mi detallismo.

pd: Pon las afotos de Torbe pidiendo la igualdad de sexos por favor, no seas demagogo.
 
¿Alguien se viene a la calle Génova?. He quedado con dos chavalillas del PP buenorras, de estas que huelen a perfume de fresa.
 
Forero de palo rebuznó:
Cáncer, aun funciona el emule?
Siempre me he distinguido por mi detallismo.

pd: Pon las afotos de Torbe pidiendo la igualdad de sexos por favor, no seas demagogo.

A mí me funciona sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para pelis raras.

Mira que mierda de comida te dan:

di-6LVL.jpg


Así paso de rebolusión...
 
Hablame de las mujeres que se concentran en sol amigo cáncer, tienen ganas de nabo? mereze la pena vestirse de perroflauter para ligar con ellas?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Hablame de las mujeres que se concentran en sol amigo cáncer, tienen ganas de nabo? mereze la pena vestirse de perroflauter para ligar con ellas?

Pues yo he ido a saco, me he plantado ahí les he hablado del mayo del 68 y de Hitler y se han mostrado interesadas. Pero todo ha acabado ahí. Me he ido desanimando porqué aún viéndolas interesadas sabía que la cosa no iba a ir mucho más allá. En ese punto mi discurso deriva hacia la misioginia y la misantropía y mi asocialidad se viste de gala quedándome solo. Con LOL.
 
Había una toda fumada en bikini que se le escapaba un pezón y yo y otro estábamos como haciendo que no nos importaba pero con un ojo clavado en su aureola. Lol.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Já, supongo que tendrás en cuenta las causas que no estan registradas, concretamente las de comunidades autónomas en las que no ha habido cambios de poder desde hace 10 años o más, caso por ejemplo de Murcia donde llevan mandando los del PP casi 20 años ya creo recordar y casualmente no ha habido ninguna causa reseñable. Esto habiendo visto como se hacían campos de golf para los que no había agua, obras públicas una y otra vez en los mismos sitios (por ejemplo, el como han abierto las calles de Alcantarilla una y otra vez para reformar Dios sabe que)

Hola Hediondo:1
 
Los fachas han barrido. Viva el cohecho, el maletín y las gafas de sol.
Y en las próximas generales, quitaremos a un inútil para poner a un incapaz.

Puto país de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie