DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

Niño difícil rebuznó:
Hijo de la gran puta (perdón los otros)
Aquí donde me ves he montado una parra inmensa, he enlosado un suelo, he plantado un naranjo en una maceta inmensa que a la vez he situado sobre una torrecita hecha con vigas de madera rectangulares, y me he follado a dos mujeres diferentes con una diferencia entre coitos menos a 24H.

Tengo un par de trabajillos que hacer en casa y no soy nada manitas, me interesa contratarte.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Tengo un par de trabajillos que hacer en casa y no soy nada manitas, me interesa contratarte.

Niño defi no es precisamente un manitas, como mucho un manita.
 
Tema cerrado, os enseñaré unas cuantas fotos de cosas que he hecho y no me tocaréis más las narices.

Aquí van unas.

 
Niño difícil rebuznó:
Tema cerrado, os enseñaré unas cuantas fotos de cosas que he hecho y no me tocaréis más las narices.

Aquí van unas.


¿Eso es realmente lo que parece (una mierda) o soy yo que no entiendo de estas cosas?
 
Ahora en serio, todo esto es una puta mierda.

20052011368.jpg


20052011359.jpg


20052011403.jpg


Simplemente pensad que Cáncer (el forero) está allí, con eso os podéis hacer una idea del tipo de gente que hay allí.
 
La tía de rojo que está de pie la encuentro bien follable...

Por cierto, ¿qué se hace dentro de esas carpas y las lonas?. Parece un misterio, pues ninguna cámara ha entrado dentro.
 
Hola Cáncer.


¿Cómo va nuestro enviado especial a la manifestación perroflauta?


-¿Alguna noticia reseñable?

-¿Te han dado ya alguna paliza de importancia?

-¿Has entablado amistad con algún yonki y le has birlado la dosis?


Cuenta y pon imágenes que nos tienes en un sinvivir.
 
Blood rebuznó:
Hola Cáncer.


¿Cómo va nuestro enviado especial a la manifestación perroflauta?


-¿Alguna noticia reseñable?

-¿Te han dado ya alguna paliza de importancia?

-¿Has entablado amistad con algún yonki y le has birlado la dosis?


Cuenta y pon imágenes que nos tienes en un sinvivir.

Nah, creo que ya no volveré por ahí, al menos entre semana no. Quizá el próximo fin de semana me pase.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Nah, creo que ya no volveré por ahí, al menos entre semana no. Quizá el próximo fin de semana me pase.


Tengo alguna pregunta, ¿en la democraciarealya el rey sigue existiendo? ¿los penis pasan a ser un poder del estado? ¿hay lorazepam para todos?
 
oktoberfest rebuznó:
La tía de rojo que está de pie la encuentro bien follable...

Por cierto, ¿qué se hace dentro de esas carpas y las lonas?. Parece un misterio, pues ninguna cámara ha entrado dentro.

La tía de rojo tiene un nene encima, piensa en los nenes!
 
PADRE DE ARISGO rebuznó:
revolucionarios egipcios.plaza TAHIR

revolucionarios españoles.puerta de sol


NO HACE FALTA DISIR NADA MAS.LOL


Gracias Hamijo. Montaje 2.0


thump_6443523spanish-revolusion.jpg


Lol walk with me. Más tuneos. No sé como hacer para que se vean grandes, acabo de llegar y no tengo ni idea de la interface

thump_644354220medusa-copia.jpg



spanishrevolusionhdtv72.jpg

thump_6443505burns-copia-hdtv-720.jpg




thump_6443551anethorror-copia-hdt.jpg


thump_6443575indyproject1-hdtv-72.jpg
thump_6443587indyproject-2-hdtv-7.jpg


thump_6443600millaisopheliadetail.jpg

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Miss Justice rebuznó:
Siempre me maravilla la candidez y optimismo de algunos.

Son datos, y estos son interpretables. Apuntan en un sentido, y es la disminución de votos del PPSOE. Pienso que el hecho de que se den en grandes ciudades es indicativo del comienzo de lo que puede ser una tendencia.

Miss Justice rebuznó:

La última vez que lo digo: el imperativo y el infinitivo son dos cosas distintas bien fáciles de distinguir.

Miss Justice rebuznó:
la gente es imbécil, les mean encima y piensan que llueve. Pues ellos mismos,

Siendo esto cierto, también es verdad que todo tiene límites y que la cuerda no se puede estirar continuamente sin romperse.

Miss Justice rebuznó:
yo tengo una carrera y estoy acabando el doctorado asi que de hambre no creo que me muera.

¿Me está usted trolleando? Si no quiere usted morirse de hambre le recomiendo que haga tres curriculums: uno completo, uno sin el doctorado y otro sin el doctorado y la carrera. Apostaría a que es este último el que le evita morirse de hambre.

Miss Justice rebuznó:
Y Barcelona, con ese 64% del PPSC, olvidas que un 30% restante pertenece a CIU que es exactamente lo mismo.

Nunca me olvido de nada, lo que convierte mi vida en un auténtico infierno, y soy más listo que un ciempies. En Barcelona he sumado a CiU junto con el PPSOE.
 
De momento en Valencia hay algunos que demuestran un poco de verguenza. Los miembros del partido Compromis que han sacado 2 o 3 escaños han renunciado a los guardaespaldas y a los coches oficiales.
 
Miss Justice rebuznó:
yo tengo una carrera y estoy acabando el doctorado asi que de hambre no creo que me muera

Sí sí, desde el primer instante en que acabas la carrera y el doctorado junto con tus otros 50 compañeros os llueven las ofertas de trabajo y de 3000 al mes no baja el asunto. Fue justo lo que me paso a mi
 
Miss Justice rebuznó:
yo tengo una carrera y estoy acabando el doctorado asi que de hambre no creo que me muera

Muhaha, ya te lo dije, sácate un post-grado de cultivo de tomates.

tomate-orlando-1982.jpg
 
La última vez que lo digo: el imperativo y el infinitivo son dos cosas distintas bien fáciles de distinguir.

:oops: Cierto, ese idioma tan horrible que tenéis se parecen mucho uno y otro.

Suso_VK rebuznó:
Sí sí, desde el primer instante en que acabas la carrera y el doctorado junto con tus otros 50 compañeros os llueven las ofertas de trabajo y de 3000 al mes no baja el asunto. Fue justo lo que me paso a mi

No sé qué putas mierdas de carreras hicisteis, pero aquí ya sea para la investigación pública (sí, aún existe de eso) o para la empresa privada, aún hay curro para los microbiólogos.

niño DEFI rebuznó:
Muhaha, ya te lo dije, sácate un post-grado de cultivo de tomates.

Lo mejor es que compañeros míos hacen cosas interesantes con los tomates en temas de manipulación génica.
De todas maneras ya te lo dije una vez, tengo una casa en Sant Antoni de Calonge, como localice tu mierda ferretería por Palamós te la quemo contigo dentro.
 
Atrás
Arriba Pie