DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

Para el que quiera entender de una manera clara y concisa como hemos llegado a la situación actual de crisis.

A mi humilde entender, una de las mejores presentaciones sobre el tema que he visto hasta la fecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo vengo de allí y en el centro de la movida pasas cerca del almacen de provisiones hecho con carros y maderos y no sabes si estás en Sol o en el Fallout 3 :lol:
 
Yo vengo de allí y en el centro de la movida pasas cerca del almacen de provisiones hecho con carros y maderos y no sabes si estás en Sol o en el Fallout 3 :lol:

Yo me acerque ayer y me dio bastante asco la verdad, aquello olia mal y lo digo en el sentido literal.

No es que vea mucho la tele pero siempre que conectan para sacar cuatro imagenes y hacer una entrevista la impresion que me habia dado por television es mucho mejor de lo que vi con mis propios ojos.

El 90-95% de los alli arrejuntados son perroflautas del peor tipo y presentacion. Estan tirados sobre cartones y cobijados bajo cuatro lonas de plastico mal puestas.... realmente parece una reunion de vagabundos.

Como LOL comentare que vi a una señora mayor dar una charla que se llamaba algo asi como "Las visiones y el Nuevo Orden Mundial" o una gilipollez parecida, y efectivamente cuando pase por alli ella la buena señora hablaba de Fatima y apariciones de la virgen y tonterias varias a un circulo de no mas de 20-30 personas.

Y me fui de alli pensando que casi mejor que no saquen esta miseria por television, es lo que faltaba para desmotivarnos del todo.

Eso si, todos los subnormales que tengo adheridos al facebook retratando con fotos subidas desde sus flamantes Blackberrys sus pequeñas visitas de "apoyo" a la causa. Todos super-orgullosos de estar haciendo historia y tal...

Mis amigos son gilipollas, ya me lo temia pero esto lo confirma.
 
echaran a los machos, a las niñas no se atreverán a tocarlas porque denuncia malos tratos y toda la brigada de mosos directa al matadero.
 
Niño difícil rebuznó:
echaran a los machos, a las niñas no se atreverán a tocarlas porque denuncia malos tratos y toda la brigada de mosos directa al matadero.

Recuerden mis sabios consejos, maltratarlas es malo (aka ilegal), pero echarles al perro no.

Cuánto tenéis que aprender.
 
Muhahaha, los han sacado na más pa limpiar la pocilga, aluego los dejan volver.

LOL

"Ermundo" rebuznó:
# Los agentes han usado la fuerza después del bloqueo de los camiones de basura # Hay 15 heridos, uno de ellos mosso, y dos detenidos por desórdenes públicos # En cuanto acaben las labores de limpieza se podrá retormar la concentración
"Ermundo" rebuznó:
Pretendía ser un desalojo tranquilo por motivos de "higiene", pero se ha convertido en una sucesión de duras cargas. La acción policial para permitir la limpieza del campamento de los 'indignados' de plaza Catalunya por parte de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana ha provocado dos detenidos y 14 manifestantes y un agente herido -tras ser rociado con aerosol de autodefensa en los ojos-
Corresponsal PL



"LOL" rebuznó:
La duda se cierne ahora sobre las consecuencias que tendrá un nuevo realojo de cara en el marco de una celebración como la que podría producirse mañana si el FC Barcelona conquista la Liga de Campeones.

"LOL" rebuznó:
Y es que, pese a que el escenario de las celebraciones y las pantallas gigantes se trasladarán a Arc de Triomf para evitar la concurrencia masiva de aficionados, un nuevo título europeo azulgrana congregaría a buen seguro a miles de personas en Canaletes y los aledaños de plaza Catalunya

"LOL" rebuznó:
Y, finalmente, parece que serán los propios 'indignados' los que llevarán a cabo las tareas de limpieza, tras pactarlo con dos mediadores
Me juego mi cambio de avatar a que de esta sale un fiambre.
 
Miss Justice rebuznó:
Muahahaha, la primera tía con la cámara diciendo "Identifica't, identifica't, qui ets?" al mosso. :121

Ya era hora que los sacaran de ahí, que mañana la gente de bien tenemos que celebrar una copa de champiñones en la misma plaza.

Hola, vengo del futuro a enseñaros...

Vamos, que perdeis la champiñons por 5-0.

Messi marca en propia meta
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hola, vengo del futuro a enseñaros...

Vamos, que perdeis la champiñons por 5-0.

Messi marca en propia meta

Hola, yo vengo del pasado. Soy tu puta madre muerta y ojalá hubiera abortado.

3-0. Hattick de D10S.
 
Qué gusto me da ver policías pegando a gente, y no es porque tenga nada en contra de esos manifestantes, de verdad que no, pero es que me pierden los vídeos de antidisturbios vs manifestantes (creo que he visto todos los que hay en el Youtube) y ver nuevo material siempre se agradece, y más si hay sange.

Curioso que en la fascista "Madrit" se hayan visto imágenes de policías tocando la guitarra con los perroflautas y en la progresista Barcelona se vea esto.
 
miembro_Cuerpo_Nacional_Policia_armado_material_antidisturbio.jpg



-Los perroflautas solo nos triplican en número ESPERANZADOR para cualquier madero.
 
Amigos, casi he tenido un orgasmo; catalanes fostiando catalanes. Y con qué saña. Qué gustazo. Gracias mossos. Esto sí que es libertad, y no cuando los civiles y la nacional.
Cómo se nota la autonomía. Cuánto hemos avanzado. Ahora la autoridad te fostia en tu lengua vernaCULA, y en las tocineras pone Índex Mossos, me ha parecido. Lo moderno in person. Arriba Barcelona.
 
También me enseñaron unos cubos con agua y toallas donde tirar todos los documentos que asocian a los hackers con el movimiento (cuentas de mail, IPs y demás).

Vamos, en un procedimiento similar al que se usa para blanquear dinero, ¿no? Manda huevos.

No hay más que ver las imágenes del desalojo a base de hostias para entender que los perroflautas de la plaza de Cataluña con sólo un sector del total de acampados y, desde luego, no el mayor. La actuación de hoy, la primera tras ganar Trias la alcaldía de la ciudad, va a hacer bueno al ínclito Joan Saura, exconseller de Interior con el tripartito de los cojones. La reacción ha sido inmediata: se ha vuelto a ocupar la plaza y lo que te rondaré, morena.

Tampoco entiendo cómo se puede ser tan subnormal como para utilizar la excusa de la posible celebración azulgrana para echar a la gente a palos y abriendo cabezas.
 
En lugar de esperar a que con el paso de las semanas se apagase la llama de la indignación, les expulsan violentamente para avivar más la llama que ya empezaba a apagarse.

Un genio el tal Trias.
 
Como reparten los mossos, cuando gane el barsa (espero que no )todos los paletos estaran contentisimos poque no hay nada mejor que el furbol para atontar conciencias.
 
Le han zurrado a un Josito disfrazado de Ortega Lara.

a266e013f2d38425bb0ead448d28207do.jpg



Poeta Borracho rebuznó:
El 90-95% de los alli arrejuntados son perroflautas del peor tipo y presentacion. Estan tirados sobre cartones y cobijados bajo cuatro lonas de plastico mal puestas.... realmente parece una reunion de vagabundos.

Como LOL comentare que vi a una señora mayor dar una charla que se llamaba algo asi como "Las visiones y el Nuevo Orden Mundial" o una gilipollez parecida


No se si te refieres a Madrid o Barcelona, yo pasé antes de ayer por Plaza Catalunya y un 99% eran perroflautas. Me pareció que estaban bastante bien organizados. Hasta tenian una llamada 'zona pirata' con ordenadores para forear, y un cartel en la entrada con la lista de lo que necesitaban (placas base, discos duros y cosas así)

No se si era una charla programada o fué algo espontáneo pero habia uno dando clases de hacer malabares. Son el estereotipo de perroflauta al 100%, perros, rastas, malabares, etc
 
Main man rebuznó:
La actuación de hoy, la primera tras ganar Trias la alcaldía de la ciudad, va a hacer bueno al ínclito Joan Saura, exconseller de Interior con el tripartito de los cojones. La reacción ha sido inmediata: se ha vuelto a ocupar la plaza y lo que te rondaré, morena.

Como te pasas, no? no creo que los nuevos elegidos hayan tenido nada que ver en eso. No toman el poder hasta el lunes, si mal no recuerdo, como muy pronto y donde haya mayorías y eso.
 
Trias acaba de llegar, pero su jefe, Mas, ya lleva unas semanitas. Son los mismos. Lo que no imaginaba es que fueran a ser tan idiotas; si tenían que vaciar la plaza, lo más inteligente hubiese sido dejar que el fenómeno se apagara por sí solo, como sin duda ocurrirá. Y una vez que quedasen cuatro porretas, echarlos a empujones y de madrugada.

Pero no. A mediodía, en día laboral y hasta con helicópteros.
De puta madre.
 
Lo que ha pasado realmente es que, cientos de manifestantes han hecho una acto que JAMÁS habia visto, enseñar flores a los policias. Que originalidad vamos.

Los Mossos hartos de tanta tonteria y al grito de : " Que no quiero más rosas coño" han machado a esas putas.
 
Kingston rebuznó:

En esta imagen estamos viendo claramente la agresión brutal a un corresponsal de PL que se está escondiendo detrás de un minusválido en silla de ruedas como debe ser, exijo venganza.

Doy por hecho o quiero pensar que volverán con camiones de eso que echan agua por la manguerita y tendremos una gran sesión para elegir a MISS PERROFLAUTER CAMISETA MOJADA, espero ansioso.
 
moar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie