DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

Suma y sigue:

Puig se escuda sin ninguna prueba en la «violencia» de los indignados

Ayer era el día para presentar las pruebas, pero no las aportó. El conseller de Interior, Felip Puig, que una y otra vez había justificado las cargas de los Mossos d'Esquadra en la plaza de Catalunya asegurando que estos habían sufrido antes graves agresiones y que existían imágenes que las retrataban, compareció ayer en la comisión de Interior del Parlament sin aportar ninguna evidencia gráfica que sustentara su tesis. No exhibió fotos ni grabaciones y no explicó las conclusiones del informe interno hecho por la policía de la Generalitat. En tres horas y media de comparecencia, Puig se enrocó y no admitió más error que el de «una insuficiente valoración de los niveles de agresividad y violencia con que reaccionaron los concentrados»

Fuente: [El Periodico]

Saludos!
 
Acabo de pasar por ahí y he hablado con un vagabundo sin conversación y luego he visto a un indignado con un Triforce tatuado en el gemelo; le he dicho "Oh kewl triforce mothafucka nigger newfags can't" y me ha mirado raro.

True.
 
Amonal o guerra civil a escupijatos, esa es la unica salida que veo a la crisis.
 
Lo que no entiendo es que veo gente del foro que piensa que todos los de Sol y la Plaza Cataluña son perros flautas y hippies que huelen a pachuli.
En ese movimiento hay de todo, al igual que las clases altas tienen mierda que se droga a diario, lo que pasa es que en España si un rico bebe es un Gourmet y si un pobre bebe es un borracho. Es lo de siempre los 4 señores del poder hacen que sean las propias ratas las que se coman a las ratas rojas.
 
He hablado también con dos expresidiarios. El uno era un bonachón grandullón sin dientes condenado por robo con violencia y que se ha pirado a las nueve porque está en régimen nosequé. Sabe de boxeo y me ha enseñado trucos. El otro era un pequeño hijodeputa de maliciosa mirada con la condena cumplida por asestar 35 puñaladas a alguien que no me ha querido decir. LOL. Llevaba a Camarón tatuado en el brazo. Topics gonna top.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
El uno era un bonachón grandullón sin dientes condenado por robo con violencia y que se ha pirado a las nueve porque está en régimen nosequé. Sabe de boxeo y me ha enseñado trucos. .

¿ Por casualidad era este?;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Si hay, esto es cierto, muchos jovenes con gran habilidad de moverse en el mundo de la imagen y la propaganda, que saben como fabricar una imagen para que llegue a un telediario pero son incapaces de dotarla de contenido.

Estos chavales no son otra cosa que hijos de su tiempo.

Aquí en este país se ha fomentado la cultura del postureo y la fachada todo imagen y lo demás no importa y ha germinado en tierra fértil pues no olvidemos que esto viene de lejos (el caballero del Lazarillo de Tormes ya lo practicaba).

Esta gente en su mayoría no tiene ni puta idea lo primero porque porque el sistema educativo les ha privado de las herramientas para defenderse de la demagogia y el discurso fácil e incluso quienes se suponen que deberían ser expertos en el maneo y el analisis del lenguaje tras la universidad no son mas que unos chupalamparas que solo piensan en la oposicion porque no ven otra salida.

Cuando me fastidie la rodilla hace un año tuve el dudoso placer de coincidir con una estudiante de letras de bachillerato hija de la eso y pude comprobar que la chica esta no tenia ni puta idea de lo que era el pensamiento vamos por no saber no sabia quien había sido Víctor Hugo (el tema surgió por una burrada que dijo sobre la prescripción de delitos) así es que ya de pensadores modernos como Schopenhauer pues imaginense.
 
Lord Conspiste rebuznó:
Estos chavales no son otra cosa que hijos de su tiempo.

Aquí en este país se ha fomentado la cultura del postureo y la fachada todo imagen y lo demás no importa y ha germinado en tierra fértil pues no olvidemos que esto viene de lejos (el caballero del Lazarillo de Tormes ya lo practicaba).

Esta gente en su mayoría no tiene ni puta idea lo primero porque porque el sistema educativo les ha privado de las herramientas para defenderse de la demagogia y el discurso fácil e incluso quienes se suponen que deberían ser expertos en el maneo y el analisis del lenguaje tras la universidad no son mas que unos chupalamparas que solo piensan en la oposicion porque no ven otra salida.

Cuando me fastidie la rodilla hace un año tuve el dudoso placer de coincidir con una estudiante de letras de bachillerato hija de la eso y pude comprobar que la chica esta no tenia ni puta idea de lo que era el pensamiento vamos por no saber no sabia quien había sido Víctor Hugo (el tema surgió por una burrada que dijo sobre la prescripción de delitos) así es que ya de pensadores modernos como Schopenhauer pues imaginense.

jajajjajajajaj la muy puta ni idea de Víctor Hugo. Puta.
 
Lord Conspiste rebuznó:
Estos chavales no son otra cosa que hijos de su tiempo.

Aquí en este país se ha fomentado la cultura del postureo y la fachada todo imagen y lo demás no importa y ha germinado en tierra fértil pues no olvidemos que esto viene de lejos (el caballero del Lazarillo de Tormes ya lo practicaba).

Esta gente en su mayoría no tiene ni puta idea lo primero porque porque el sistema educativo les ha privado de las herramientas para defenderse de la demagogia y el discurso fácil e incluso quienes se suponen que deberían ser expertos en el maneo y el analisis del lenguaje tras la universidad no son mas que unos chupalamparas que solo piensan en la oposicion porque no ven otra salida.

Cuando me fastidie la rodilla hace un año tuve el dudoso placer de coincidir con una estudiante de letras de bachillerato hija de la eso y pude comprobar que la chica esta no tenia ni puta idea de lo que era el pensamiento vamos por no saber no sabia quien había sido Víctor Hugo (el tema surgió por una burrada que dijo sobre la prescripción de delitos) así es que ya de pensadores modernos como Schopenhauer pues imaginense.

"La mujer es una animal de cabellos largos e ideas cortas"
Arthur Schopenhauer

Hamo y señor
 
A mí me gustó mucho el Marqués de Montecristo porque a pesar de las adversidades seguía apretando triángulo en cada jugada.
 
A mí me gustó mucho el Marqués de Montecristo porque a pesar de las adversidades seguía apretando triángulo en cada jugada.

CONDE, Cáncer, Conde. Y era un anime la hostia de emotivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He sido uno de los defensores en este hilo no tanto de los acampados en sí mismos sino de lo que representan. Hace días que la acampada está caduca y, efectivamente, sólo hay en ella punkis y perroflautas, aquellos a quienes, desde que Gilgamesh la lió parda, gozan de dormir entre cartones pudiendo hacerlo en una cama.

Ahora, el movimiento ha de cambiar de forma, mutar, constituirse en organización política y/o coordinar una guerra de guerrillas para aparecer cuando menos se lo espere el sistema y poner el dedo en la llaga sobre un problema concreto. Ah, OK.

Hoy me lo he encontrado en plena Diagonal de Barcelona: unas 150/200 personas la iban cortando desde paseo de Gràcia en dirección Francesc Macià protestando por la somanta que se han llevado los compañeros valencianos de mierda. Sólo por eso, la mani queda descalificada. Si hubieran pillao los compañeros de Santander, Vigo, Socuéllamos o Puertollano, vale. Pero coño, ¿por los valencianos?

Además, esta vez sí, el 90% de estos indignados vociferantes eran perroflautas y okupas.
El movimiento se va a la mierda.
 
Main man rebuznó:
Además, esta vez sí, el 90% de estos indignados vociferantes eran perroflautas y okupas.
El movimiento se va a la mierda.

Desde el momento en que se dejó formar parte a radicales, el movimiento tenía todas las papeletas de acabar más temprano que tarde totalmente desacreditado.

Alguien que se supone aboga por una democracia real, donde en principio todo ha de basarse en el diálogo y el consenso, no debe caer en la tentación de la radicalidad, pues eso elimina la posibilidad de diálogo. Los perroflas, las feminazis, los punkis, etc., no hacen más que perjudicar todo lo que tocan, desviando toda posibilidad de virtud socrática y alejándonos de la verdadera equidad por la que la gente de bien aboga.

Yo abogo por una dictadura donde por primera vez en la historia alguien válido, alguien con capacidades sobrehumanas fuera el dictador. Yo, por ejemplo. Es el único modo de continuar con el desarrollo, la democracia está caduca, el pueblo ha de ser guiado, Dios ha muerto, yo he nacido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruizma rebuznó:
Es el único modo de continuar con el desarrollo, la democracia está caduca, el pueblo ha de ser guiado, Dios ha muerto, yo he nacido.

Ángela Channing + Adolf Hitler + Lenin + Friedrich Nietzsche + Un exfeto que sabe hablar.



Si supiera usted usar las reglas de puntuación ortográfica, hasta sería de fiar, hijo de puta.
 
Main man rebuznó:
Si supiera usted usar las reglas de puntuación ortográfica, hasta sería de fiar, hijo de puta.

Nada que no se pueda arreglar con unas clases particulares, buapo :1
 
Ruizma rebuznó:
Nada que no se pueda arreglar con unas clases particulares, buapo :1

Y de las clases de apoyo y refuerzo, a comerse el mundo. Eso sí, después de la merienda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Y de las clases de apoyo y refuerzo, a comerse el mundo. Eso sí, después de la merienda.

¿No ve usted que lo de mi mala puntuación sólo lo ha dicho para conocerme? Además, como sumo dictador no necesitaría redactar.
 
Colon, maricón, si hoy tienes una de esas noches, ábrete un hilo bajo un pretexto creíble y no enmierdes todos los demás.

Hazme el favor.
 
Arriba Pie