----JINETE NOCTURNO----
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Ago 2006
- Reacciones
- 0
SKINCCCP rebuznó:Me encantan las bicis sin sillin.
- y buscando los baches no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Me encantan las bicis sin sillin.
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Me encantan las bicis sin sillin.
- y buscando los baches no?
comomolo rebuznó:Los deportes son propios de gentuza, así que ahorrate postear una serie completa sobre los deportes.
Costra el Payaso rebuznó:comomolo rebuznó:Los deportes son propios de gentuza, así que ahorrate postear una serie completa sobre los deportes.
yo si quiero hago una serie completa cagandome en tu putamadre, de lunes a viernes, evita volver a hacer ese tipo de comentarios anormal.
Cuanto dinero mueve el ciclismo, alguien sabe? quienes son los principales patrocinadores? cuanto gana un ciclista?
comomolo rebuznó:joder que miedo...perdoname, somos hamijos...tío...era broma...![]()
Jack Aubrey rebuznó:Sí, pero ninguno de los que hay aquí haciéndose el listo ha pedaleado sobre la bici seis horas con 35 grados cayéndole a plomo en la nuca.
.
Costra el Payaso rebuznó:Cuanto dinero mueve el ciclismo, alguien sabe? quienes son los principales patrocinadores? cuanto gana un ciclista?
Moporday rebuznó:Al menos esa es mi idea.
pepi_juani rebuznó:Tú no has tenido un amago de idea en tu vida.Moporday rebuznó:Al menos esa es mi idea.
Nicte rebuznó:El ciclismo solo vale para ver las hostias que se meten. En el peloton, cuando cae uno caen todos.
Y verlos ahi, sufriendo, con sus rodillas en carne viva y arrastrandose cual gusanos en el asfatlo.
Costra el Payaso rebuznó:Cuanto dinero mueve el ciclismo, alguien sabe? quienes son los principales patrocinadores? cuanto gana un ciclista?
Cucha la niña! Que se nos va a volver malosa....Nicte rebuznó:El ciclismo solo vale para ver las hostias que se meten. En el peloton, cuando cae uno caen todos.
Y verlos ahi, sufriendo, con sus rodillas en carne viva y arrastrandose cual gusanos en el asfatlo.
James Moriarty rebuznó:produce un efecto sedante increible, después de comer.
Jack Aubrey rebuznó:Sí, pero ninguno de los que hay aquí haciéndose el listo ha pedaleado sobre la bici seis horas con 35 grados cayéndole a plomo en la nuca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.