Deportes de mierda : EL CICLISMO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nunca haria un deporte que haya practicado un sidroso

Los deportes son propios de gentuza, así que ahorrate postear una serie completa sobre los deportes.

comomolo rebuznó:
Los deportes son propios de gentuza, así que ahorrate postear una serie completa sobre los deportes.

yo si quiero hago una serie completa cagandome en tu putamadre, de lunes a viernes, evita volver a hacer ese tipo de comentarios anormal.

Cuanto dinero mueve el ciclismo, alguien sabe? quienes son los principales patrocinadores? cuanto gana un ciclista?

El sumo es el mas perfecto de los deportes. Tiene elegancia, ceremonia, peligro, arte, velocidad, y, lo mas importante, dos capullos gordos que se dan de hostias. Es inmaculado, y por esa razón ha permanecido inmutable durante miles de años. Es la única cosa en el mundo que quiero que permanezca estática.

Sí, pero ninguno de los que hay aquí haciéndose el listo ha pedaleado sobre la bici seis horas con 35 grados cayéndole a plomo en la nuca.

Lo único que os cae en la nunca es el aliento caliente de vuestro maromo, manfloros.

A mi la época del gran Indurain, especialmente sus últimos años, me tuvo bastante enganchado a las grandes pruebas (Giro, Tour, Vuelta). En cuanto se retiro, creo que después de las olimpiadas, dejo de interesarme tanto. Puntualmente he visto alguna etapa, recuerdo a Bjarne Riss en el Tour y poca cosa más.

No es que sea aburrido como dice Rulo, pero es un deporte poco llamativo en el que te enganchas por personajes en concreto y que, con el problema del dopaje, ha perdido muchísimo.

Al menos esa es mi idea.

Costra el Payaso rebuznó:
comomolo rebuznó:

yo si quiero hago una serie completa cagandome en tu putamadre, de lunes a viernes, evita volver a hacer ese tipo de comentarios anormal.

Cuanto dinero mueve el ciclismo, alguien sabe? quienes son los principales patrocinadores? cuanto gana un ciclista?

joder que miedo...perdoname, somos hamijos...tío...era broma... :roll:

Jack Aubrey rebuznó:
Sí, pero ninguno de los que hay aquí haciéndose el listo ha pedaleado sobre la bici seis horas con 35 grados cayéndole a plomo en la nuca.

.

Evidentemente yo soy uno de ellos, cualquiera que haga eso es subnormal.

tu eres subnormal y marica.

Yo conozco alguno q ha llegado a federarse y sigue siendo pobre, aun siendo profesional.
La unica forma de ganar verdadero dinero es acaparar las primas, ser cabeza de equipo y hacerte con unas cuantas etapas seguidas, conseguir ser lider en montaña o mantener los majots esos (como coño se ponga) conseguir un tour... solo esas victorias les dejan algo mas de pelas (no se cuanto exactamente) pero vamos, que ni Indurain en toda su vida ha llegado a hacer el dinero que Ronaldo en media temporada.

Y los patrocinadores.. pues hasta esos son de pobres, generalmente bancos cutres como este:

1282981036.jpg

Nicte rebuznó:
El ciclismo solo vale para ver las hostias que se meten. En el peloton, cuando cae uno caen todos.

Y verlos ahi, sufriendo, con sus rodillas en carne viva y arrastrandose cual gusanos en el asfatlo.
  • Que violencia gratuita¡¡¡¡Me he tocao :oops: Te amo
:59

La mayoría supongo que cobraran por objetivos conseguidos

Nicte rebuznó:
El ciclismo solo vale para ver las hostias que se meten. En el peloton, cuando cae uno caen todos.

Y verlos ahi, sufriendo, con sus rodillas en carne viva y arrastrandose cual gusanos en el asfatlo.
Cucha la niña! Que se nos va a volver malosa....

El ciclismo es un deporte cansino de ver, además de antinatural para el cuerpo y apestado por el dopaje. Por lo demás solo sé que es en verano y que produce un efecto sedante increible, después de comer.

James Moriarty rebuznó:
produce un efecto sedante increible, después de comer.

Por eso lo ponen después de comer, para fomentar el verdadero deporte nacional.

Jack Aubrey rebuznó:

¿Y eso es divertido? Deporte de subnormales, logico que te guste

Sólo hay un deporte: el atletismo. El resto son sucedáneos.

Atrás
Arriba Pie