Día de Reyes, regalos de LoL.

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.243
Reacciones
7.975
El día de Reyes es una fuente inagotable de LoLes.

Desde que tengo uso de razón y pelos en los huevos, siempre ha caído algún presente en el árbol muy alejado de las pretensiones o gustos del que lo recibía. Está claro que en esto ha caído hasta el tato, tanto en un sentido (el de comprador) como en el otro (receptor). Este debe ser un hilo de situaciones y regalos lolescos donde seguramente todos los phorers, algo tenemos que decir.

No se sabe si la intuición juega una mala pasada al comprador, o es que desde un instinto atávico de venganza sale la hijoputez más supina, devolviendo alguna afrenta perdida en el bosque del olvido. Bien es cierto, que no pocos LoLes me he llevado al zurrón viendo caras descompuestas, de indignación o de asombro como si a un conejo le das las largas. También he tragado saliva e improperios cuando ves alguna mierda con la que te han despechado en estas fechas.

Además con el ritmo de vida de hoy, ante la falta de tiempo por dejarlo todo a última hora como buenos españoles, se suele caer en los regalos más rancios, manidos, y de mal gusto que puede haber.

Empecemos por el primero:

1º Las zapatillas de andar por casa: Un clásico. Esa industria zapatera debe tener una estacionalidad parecida a la de los polvorones. Hace dos reyes me encontré con dos pares. Las más solicitadas suelen ser de este horrendo modelo
zapatilla-casa-real-madrid.jpg

Que si lo conjuntas en casa con un chandalaco raído como el de la foto, vas niquelao, igualico que el neanderthal de Buyo
140.jpg

2º Las colonias baratas: Otro clásico. Es un regalo muy de madres, en especial empezaban a caer en el árbol cuando uno pasaba de oler como un tierno infante a oler a chotuno, que solía coincidir con las primeras pajas, la pelusilla en el bigote, y los gallos en la voz. Suelen regalarte esas fragancias hasta que un día te das cuenta que hueles como el cincuentón borrachuzo del sexto. Eso sí, la primera fragancia que pedí a los Reyes, fue esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supuesto la colonia era una mierda como un piano, ya no olía cuando salías de portal, pero por aquel entonces esas tetas eran un reclamo que no se podía rechazar.

3º Calzoncillos y calcetines: Aquí ya si que se pierde la magia del día de Reyes por completo. Cuando ves gallumbos y calcetines a rombos debajo del papel de regalo, ya sabes que es una maniobra loco Iván de tus padres para que vayas pensando que no tienen ninguna ilusión y ganas de comprarte algo que te apetezca o te guste. Es el certificado que de ahora en adelante tu pasas a ser un troll que no mereces más que 3 pares de calcetos y unos gallumbos a rayas
lote-5-calcetines-rombos-hombre-par-a-549-155531Am.jpg
4º Las corbatas y pañuelos: Aquí entramos en otra dimensión. Ya vas a cotillones de Nochevieja, has tenido tus primeros escarceos con las chicas, te has puesto tus mejores galas, incluyendo una chaqueta de vete a saber quién era, que te quedaba como a un santo dos pistolas, pero que hacía gracia a tus padres. Estos en un acto de memoria descomunal recordaban que habías ido con chaqueta y camisa pero sin corbata, y atendiendo a su pulcro estilismo se debe llevar corbata que sino pareces un ganadero.

Por supuesto las corbatas que te regalaban por aquel entonces, no te las pones hoy ni en Carnaval. Una muy parecida en la foto la llevaba como un rey hasta que empecé a tener las primeras nociones de como conjuntar la ropa.

image3xl.jpg



5º Artículos de higiene y cuidado personal. Bueno aquí puede haber excepciones. Artilugios como afeitadoras y cepillos de dientes pueden llegar hasta el nivel de buen regalo, pero cuando en un paquete aparece esto, es un insulto en toda regla

7010.gif


El día que recibes eso, te sientes un neanderthal, un cromagnon, un troll lanzapiedras, alguien qué ha pensado eso para tí, debe haber visto pelacos en tus orejas, u otros saliendo cual rayos de Zeus de tus narices. Hoy no dudo de su utilidad, pero esto se lo debe comprar uno, si viene de otra persona, es un misil crucero para tu estima.

6º Zapatos: Otro regalo muy manido cuando uno no tiene ni puta idea de qué comprar. La mayoría de las veces se suele acertar si no arriesgas demasiado. Pero siempre hay lugar para el epic fail, y como me pasó a mí, que odio los zapatos tipo naúticos, alguien creyó que era al reves y encima los eligió en color mierda.

1365781072_501354629_1-Fotos-de--Zapatos-nauticos-para-hombre.jpg

Por último el regalo con más odio que recuerdo de todos, es cuando siento un tierno infante de 11 años que había visto los primeros ordenadores ( Conmodore 64, Spectrum) le pedí a mi madre uno. Si el día de reyes abrí mi ordenador, esperando ver teclas, interfaces, y todo el aparataje que llevaban por aquel entonces y me encontré con esto:




Ordenador-2000-106964505_2.jpg



Qué hijaputa. El ordenador 2000 se llamaba esta mierda con dos bornes, y varias plantillas para hacer coincidir la fotografía con el texto . Me quitó de enmedio vilmente, diciendo que ya había encargado un ordenador, cosa que literalmente era cierta. Aquello me dejó destruido, creo que lo abrí aquel día y no lo utilicé más en mi vida, odiando esos reyes de por vida.
Me vengué en su cumpleaños apareciendo con una faja talla 80 de color carne. Fue una dulce venganza oírla decir a mi padre " Este niño tiene un problema, mira lo que regala a su madre, tú crees que es normal". Lo mejor es que salió mi padre descojonándose.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo siempre pido "De Cojones a Mundele" y nunca me lo traen.
 
Entre los Reyes de la casa, y los de los padres y hermanos, fijo que cada año me cae una cartera de polipiel de regalo, no extrañándome recibir hasta tres como hace cuatro años. Las guardo en un cajón de la mesita de noche sin usar. Debo tener unas diez más o menos.

thump_8761796carterapolipielquiks.jpg


Si alguien las quiere, que las pida.
 
En Nochevieja hicimos el amigo invisible con la familia política. Lo habitual en esa casa es pedirse el regalo el dia del sorteo, asi no hay que andar averiguando quién te lo ha regalado. Me tocó un tio de mi mujer que se había pedido un libro, como el libro no llegaba a los 30 € prefijados como máximo y sobraba mucho dinero eché un vistazo a ver si veía alguna revista guarra para meterla en el paquete. Antes de llegar a las revistas guarras vi una de cultivo de marihuana y le dije al estanquero que me la envolviera con el libro. Yo esperaba que fuera la risión de la cena, pero toda la gente la tomó muy en serio y se la pedían y se la pasaban. Estaré metido en una secta marihuanera y yo sin enterarme? a ver si voy a llevar 10 años escondiéndome para echarme mis porros y resulta que soy el más light de todos.

Por cierto, a mi, que me pedí herramientas de jardín (o eso pensaba yo), me trajeron un enanito con luz solar de jardin y cuatro focos más para poner en el paseo, pero que van a durar lo que tarden los muchachos en ir a jugar un dia al balón. Ah, y el enano venía partido por la mitad, que me tocará pegarlo y todo para que lo vean puesto este verano.
 
pajarito777 rebuznó:
Entre los Reyes de la casa, y los de los padres y hermanos, fijo que cada año me cae una cartera de polipiel de regalo, no extrañándome recibir hasta tres como hace cuatro años. Las guardo en un cajón de la mesita de noche sin usar. Debo tener unas diez más o menos.

thump_8761796carterapolipielquiks.jpg


Si alguien las quiere, que las pida.

La verdad que a mi me interesa por lo menos una. Gracias y contesta por privado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En mi caso, los regalos LOL me los deba mi ex jefe. Te cogia el ultimo día de trabajo antes del dia de reyes y te llevaba a una habitacion donde tenia decenas de muestras de los mas diversos objetos, el previamente habia elegido 4 o 5 cosas (casi siempre textil) y te lo deba a escoger. Evidentemente te daba a elegir los objetos mas feos y siempre descatalogados. Te lo deba a probar y siempre te decia que te quedaba bien, aunque te diese algo dos tallas mas grandes. Cuando por fin elegias la mierda quitaba la etiqueta con la referencia y el año y te la daba. Por supuesto ni te envolvia el objeto en papel de regalo, porque eso ya era mucho lujo.

Y pensar que el primer año cada trabajador pusimos 20 leuros para regarle a el algo decente por su cumpleaños :face:.
 
Siempre drama y angustia en navidad. Las notas escondidas con media docena de suspensos y la bola de nieve haciéndose cada vez más grande. Pocas navidades tranquilas tuve de ninio.
 
A mí me gustaría que me regalasen un cerebro nuevo, que el mío está hecho una mierda. Uno que esté sin usar, como, por ejemplo, el de Belén Esteban.
 
semensatan rebuznó:
Siempre drama y angustia en navidad. Las notas escondidas con media docena de suspensos y la bola de nieve haciéndose cada vez más grande. Pocas navidades tranquilas tuve de ninio.

Qué le has regalado a tu compañero de piso? Ya sabes, el chino marica.
Le abriste las puertas de tu paraíso en pos del perdón?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puedo decir que desde que tengo uso de razón, jamás me han regalado en reyes algo que me haya hecho la mas mínima ilusión.
Se junta que cuando me gusta me lo compro, y que...nada, eso.
 
Si alguien me regala algo (que ya lleva tiempo sin ocurrir y espero que siga así) pues doy las gracias y lo uso o lo tiro directamente a la papelera, según el caso.

Dos veces en mi vida he hecho regalos navideños y me he arrepentido muchísimo de hacerlos. Llevaré como catorce años sin regalar nada. Quizá haya dado alguna cosa que iba a tirar a la basura o malvender a algúno de los pocos amigos que me quedaban, pero poco más.


Los regalos que más he disfrutado han sido siempre los que me he hecho a mi mismo, ni que decir tiene, y no entiendo ni entenderé nunca ese entusiarmo comercial por hacer regalitos al resto, cuando cada uno se podría comprar lo suyo y dejarse de tonterías.


En cuanto a los hijos, el único regalo que de verdad necesitan es amor y cariño, y si además tienen en vosotros un ejemplo a seguir, mejor que mejor. Aunque eso es en teoría, porque eso de tener hijos me es tan ajeno y alienígena que no tengo idea de qué es lo mejor para esos parásitos.


Hoy precisamente ha venido un caballero llamando a mi puerta pidiendo cosas apara comer (un cartón de leche o una lata de alimento o lo que sea, que él, su mujer y sus CUATRO hijos no tienen para comer). Hijo de la gran puta, cuatro hijos. En la cárcel debería estar. Obviamente le he dicho que llevo CUATRO años parado y no puedo darle nada, que a mi la comida me la dan en cáritas y tengo lo justo.


Edito para decir que me encanta el rango :lol:
 
Hablando de autoregalos para complacerse uno mismo. Ayer reservé un viaje a Londres sin decir nada a la parienta, 4 días. Si la pido opinión sacará la lista de los pro and cons, donde siempre ganan los cons cuando se trata de alguna idea mía.

Mañana se lo diré a puerta fría. Que se joda por lista. Bueno, también le diré que he reservado en uno de los restaurantes de Jamie Oliver en Canary Wharf, que es su cocinero preferido, aunque a mi me parece retarded retarded, y suavizaré el golpe, o eso creo. Que sea lo que Dios quiera.

Por cierto, ayer de chanzas con mi hermano después de trotar unos 45 min, le recordé los mierdaregalos de nuestra querida madre, y el cabrón recordó uno del que yo había borrado de mi RAM. Las judiadas de regalos con lo que me ha obsequiado en mi tierna adolescencia mi querida progenitora son para enmarcar. Una vez me regalo un paquete de pañuelos, si tres pañuelos en un paquete. Pañuelos, qué hija de puta. Mi hermano empezó a recordarlo y se partía en dos el muy cabrón, diciendo:

"Pues va a ser verdad, que yo soy el preferido, porque a ti te regalaba cosas que no se lo regalo yo ni a un pobre abuelo.

Pañuelos......

s_7ae8e0b37876edc82cf0a6252b26e0ef.jpg
 
A mí un año esto:

escobillero-de-bano-con-forma-de-pato-de-ceramica-con-escobilla-7400516z0.jpg


"Ahora que te independizas te regalo una cosa para el piso", me dijo la hija de puta de mi tía.
 
Tools of the trade rebuznó:
"Ahora que te independizas te regalo una cosa para el piso", me dijo la hija de puta de mi tía.

Pero cuenta qué le has regalado a tu marido o qué le habéis regalado a los niños, a ver si sois de esos padres que regalan zapatillas de estar por casa a su hijo :lol:
 
A mi una tía mía también me regaló pañuelos una vez de chaval. Iban envueltos y pensé que eran juegos de ordenador. Eso si, llevaban mis iniciales bordadas. Esnobismo para la nariz.

Vaya lol de rango que le habéis puesto a Darkiano. :lol:
 
Pues les regalamos una base espacial de Playmobil, con una nave para cada uno, entre otras cosas. Se van a cagar cuando la vean. De las zapatillas se encarga la abuela.
Y nosotros nada, la semana que viene tiene vacaciones y nos iremos a comprar ropa, que nos hace falta. Y a comer a algún sitio de postín.
EDITO: :lol: LeChuck, esos regalos que parecen y no son.
 
more of tías.

llegar el dia de reyes con unas zapatillas y decir "pense en comprarte una plei dos de esas, pero como no sabia si te gustaba te pillé esto"

dentro de las zapatillas habia 200 euros, pero coño dile a tus padres que los quieres usar para comprar la plei...
 
Ni un puto regalo he recibido hoy. Menos mal que me he comprado a mí mismo varias cosas porque vaya una vida triste que llevo.
 
images


Antigolpes, botones de acceso rápido, antigolpes, apps infantiles, antigolpes, cámara, antigolpes, miniusb, antigolpes, control de acceso parental, antigolpes, ....

10 horas hace que se la dimos al animal de 2 años que tengo por muchacho chico, de esas 10 horas ha estado dormido unas 8. Ya está rota, con la pantalla partida en mil pedazos, se enciende y los botones funcionan, pero el táctil nada, pisapapeles de 90 pavos, al menos no ha sido una Play3
 
Joer perrino, la culpa es tuya. Como le regalas eso a un crió de dos años?

Quieres hacerle phorer de vocación?
 
Que esperais comprando "tecnologia" a niños pequeños? O bien se romperá o pasarán del regalo en un dia. Además de costar pasta. Y no, no tengo 50 años.
 
Perrino, sube fotos de la Perruna como regalo al phoro.
 
:face:clavado al post inicial lo que he recibido hoy, salvo por el detalle de que las zapatillas del madric no son del madrid, son moradas y blancas con la silueta de un tipo, un balon de estrellas y un 7. usease falsochampions-raulistas. y un cinturon y un neceser de viaje:lol:
 
Arriba Pie