Drugs para el estudiante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi tactica er la siguiente. Estudiaba lo tipico 5 dias antes de examen por las tardes y el dia antes, si a las 11:30 habia cabado bien y sino tambien, porque yo jamas en la vida me e levantado a las 5 de la mañana a estudiar ni me e quedado hasta las tantas de la noche para estudiar mi filosofia es que si no me ha dado tiempo me jodo. Pero no me voya joder una noche estudiando para llegar al dia siguiente muerto a un examen o encima suspenderle despues del esfuerso sobrehumano. Lo mejor estudiarlo muchos dias antes, poco a poco, sin prisa y sino pues no estudiarlo y punto. Pero nada de forzar la maquina.

JUGULATOR rebuznó:
Mi tactica er la siguiente. Estudiaba lo tipico 5 dias antes de examen por las tardes y el dia antes, si a las 11:30 habia cabado bien y sino tambien, porque yo jamas en la vida me e levantado a las 5 de la mañana a estudiar ni me e quedado hasta las tantas de la noche para estudiar mi filosofia es que si no me ha dado tiempo me jodo. Pero no me voya joder una noche estudiando para llegar al dia siguiente muerto a un examen o encima suspenderle despues del esfuerso sobrehumano. Lo mejor estudiarlo muchos dias antes, poco a poco, sin prisa y sino pues no estudiarlo y punto. Pero nada de forzar la maquina.

Ya hombre, pero ten en cuenta que en educacion especial no teneis el mismo nivel que en la universidad.

El violador del ascensor rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Ya hombre, pero ten en cuenta que en educacion especial no teneis el mismo nivel que en la universidad.

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja, la mejor respuesta de la historia de internet xDDDDDDD

¿Cómo sacais efedrina de farma? Yo la quiero pa colocarme y perder grasa, no pa estudiar, pa estudiar me valgo yo solo.

Si os preguntan para que la quieres podeis decir que es para el asma o que se trata de un encargo de parte de alguna figura familiar que puediese inspirar cierta confianza...

Es bien cierto que la ECA como dije en mi post es utilizada en los gimnasios porque aumenta bastante la resistencia física, pero en dosis menores tambien es una buena aliada para estudiar, me refiero a ponerse en serio si es para estar dos o tres horas para eso mejor tomarse un cafe cargado o un par de red bulls.
Se pueden tomar incluso dos efedrinas para conseguir un estado de concentración y una buena disposición para empollar sin tanto subidón como da el combinado completo.

Y joder esto creo que sobra decirlo, pero claro que un combinado de estos no es para tomarlo la noche antes del examen e ir a la mañana siguiente doblado a la convocatoria, la noche antes del examen lo mejor es tratar de dormir lo mejor que se pueda para ir lo más despejado posible, el trabajo de estudio a fondo hay que hacerlo antes con combinados o sin ellos. Estas cosas son de ayuda si se hace un uso medianamente responsable cuando hay que hacerlo. Ante todo hay que ser profesional. :wink:

maradona.jpg

tour.jpg

_1839347_muehl_flag150.jpg

ELLOS NO LO DUDARIAN.

Stripes rebuznó:
maradona.jpg

tour.jpg

_1839347_muehl_flag150.jpg

ELLOS NO LO DUDARIAN.

:137

Eso era lo que te queria preguntar, mañana cogere el metro e ire a una farmacia antro que conozco en la otra punta de Barna que se que me lo dispensaran, ademas utilizandolo tantos gimnastas no creo que sea de tan alta dificultad que lo dispensen.

Hoy he escampado el la pocion magica a mis congeneres en la biblioteca y el que mas o el que menos lo encontrara en alguna farmacia.

Sobre el ECA. La cafeina y efedrina si son sinérgicas, pero lo de añadir aspirina al combo es para que no te de un ataque al corazón.

Pero medicamentos buenos para estudiar con menos efectos secundarios que la efedrina, pues el metilfenidato (nombre comercial ritalin o rubifen) y el modafinilo (provigil).

Ar-c-Angel rebuznó:
Ahora bien, he tomado mucho café en ocasiones y he mezclado café con Coca Cola (dos formas de cafeina sintetizadas distintas) y puedo decir que no solo me sentia muy mal, sino que quizas sea de los peores estados de salud del mundo.

También conocido como "lodo", no se recomienda para estudiar, sino para simplemente mantenerse despierto.

Art. :evil: :evil:

metalman rebuznó:
Sobre el ECA. La cafeina y efedrina si son sinérgicas, pero lo de añadir aspirina al combo es para que no te de un ataque al corazón.

Pero medicamentos buenos para estudiar con menos efectos secundarios que la efedrina, pues el metilfenidato (nombre comercial ritalin o rubifen) y el modafinilo (provigil).

mmm metilfenidato... inhibe la recaptación de la dopamina de forma similar a la cocaina, se dispensa en casos de hiperactividad para aumentar la concentración en niños fundamentalmente, igualmente da bajón y puede producir dependencia psicológica tras largos periodos de uso continuado, pero es complicado sacar rubifen de una farmacia si no conoces a nadie que te pueda facilitar una receta.

Si podeis conseguir este medicamento puede estar bien para periodos cortos, pero no os recomiendo jugar mucho con inhibidores de neurotransmisores como son la dopamina y la serotonina.

Las consecuencias podrian ser fatales:
JaimeM92000.jpg

Si os va lo duro probad el MODIODAL: se utiliza como tratamiento de la narcolepsia (es decir, la enfermedad del sueño incontrolado) y te puedo mantener despierto y completamente concentrado durante 3 días (y lo digo por propia experiencia) SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

Inconvenientes: Imprescindible receta médica (para eso están los amigos médicos, no?) y preparad 150 eurazos. Pero vale la pena.

El principio del MODIODAL es modafinilo, que lo recomendé más arriba xD, y es verdad, son muy caros y prácticamente imposible sacarlos de farmacia. Puede colar pedirlos en farmacias de Portugal o Andorra.

Hombre yo al contrario que mi compadre el arropiero no he usado anfetaminas para trabajar
arropier.jpg

supongo que salvandome de una vida criminal con el sistema nervioso jodido.....

Eso si cafe.... joder .... cafe.... ha habido veces que me habre tomado 10 cortaditos y no exagero. A veces como que te entra un globo, raro raro. Ouh....

El violador del ascensor rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Respeto o muere hijo puta !!

PD: Dile a tu madre que no cambie tanto de pinta labios que me esta dejando la polla como un cuadro de picasso.

Saludos y fin de la guerrilla :wink:

Otro sitio donde veo lo del Rubifén. Ya conozco a peña "adicta" a eso. Y lo peor, es que ni siquiera lo usan pa estudiar, sino pa ir de juerga. Se usa para tratar el Síndrome de Déficit de Atención en niños, pero es muy adictivo.

El katovit, una merde: temblores, pis fosforecente, incapacidad para concentrarse... Y sí, vi a mucho imbécil metiéndoselo por la naso y luego con el goterón de sangre, por gilipollas.

El trankimazine igual es demasiao, pero está claro que es mejor estar tranquilo que atacao. Con red-bull y esa mierda, te va la patata a mil por hora y el tiempo pasa rápido, rápido...

lo mejor, para mí, es una bandera de polen: no me desconcentra, como la maruja, y al estar más calmada, me puedo tirar horas y horas sentadita ingiriendo celulosa... que es lo que debería estar haciendo ahora... mierda de septiembre!

Y he sustituido el café y coca-cola por té: más tranquilidad, menos histeria...

Son la 1 : 51 y tras casi una hora tras la ingesta el combinado de Efedrina Level + aspirina los efectos se estan dejando notar.

Desde los dias del desaparecido Katovit no sentia una sensacion similar delante de la pila de folios que tengo en el escritorio ( gustera inclusive :oops: , aunque en general dista un poco de aquel medicamento ), lo cual se agradece ya que hoy para acabar lo que me pertoca creo que cerrare la luz del escritorio a las 7 de la mañana. con algun intervalo de descanso que pasare leyendo el foro.

Al final las ha conseguido un amigo mio que tambien tiene que mamar libro hasta ponerse las botas en una farmacia de al lado de su casa, y por lo que me ha comentado el farmaceutico se las ha vendido con bastantes reticencias ya que enseguida le ha clichado pensandose lo mas seguro que serian para uso lucrativo, pero aun asi las ha soltado.

Gracias Stripes :lol:, dios te lo pague en años de alzheimer y demencia senil.

Señor Cojones rebuznó:
"Es negro, pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro pero no, no, no es Michael Jack. No, no, no es negro. Es negro blanco filipino, Jim andrius y una mezcla de jamaico, una cosa rara."

:lol: :lol: :lol:

pues es Tiger Woods

woods_tiger050410.jpg

y a todo esto.. despues de siete paginas de hilo.. Donde esta Cupido? el es el experto no?

Yo jamas utilice ninguna de esas tecnicas, aunque ya hace dos anhios que me gradue de la universidad, yo soy de la idea que si pones atencion en clase no tienes porque matarte estudiando despues en casa, jamas te van a preguntar algo que no hayan dicho en clase, asi que a llegar puntuales y no faltar y con eso tienen. :82 (inserte aqui el icono NERD de su preferencia)

_Moroder_ supongo que te tienes que hechar el libro de Eugene Petit, mi mas sentido pesame, pero el Derecho Romano es la base del Derecho y sin el no entenderiamos todo lo demas.. suerte!

suede rebuznó:
y a todo esto.. despues de siete paginas de hilo.. Donde esta Cupido? el es el experto no?

Yo jamas utilice ninguna de esas tecnicas, aunque ya hace dos anhios que me gradue de la universidad, yo soy de la idea que si pones atencion en clase no tienes porque matarte estudiando despues en casa, jamas te van a preguntar algo que no hayan dicho en clase, asi que a llegar puntuales y no faltar y con eso tienen. :82 (inserte aqui el icono NERD de su preferencia)

_Moroder_ supongo que te tienes que hechar el libro de Eugene Petit, mi mas sentido pesame, pero el Derecho Romano es la base del Derecho y sin el no entenderiamos todo lo demas.. suerte!

Sacarte una licenciatura en Méjico debe ser el equivalente en España a hacer el curso de guitarra clásica de CCC, no?
lr10.jpg

suede rebuznó:

Estoy en tercer curso y aun asi hay gente que tiene limpia la carrera y solo le queda esta asignatura en sus peores pesadillas,

Entender la Cognitio Extra Ordinem, la responsabilidad ultra vires herediati o la fiducia es facil, memorizar como un asno 900 paginas de la misma tematica es mas complicado.

Por cierto, ayer genial con las Efedrinas, bravo invento con el cual mantendre una relacion estable en epocas de examenes.

En mi opinión, y dejando a un lado drogas químicas ( excepto la cafeína de un café o de una coca cola), lo mejor para inflarse a estudiar y no verte vencido por el sueño es comer muy poco durante el periodo de estudio, casi ayunar. Puede que te jodas el estómago y que incluso te pases unos días fastidiado, cagando espumarajos y con muy mala hostia, pero la necesidad de dormir desaparece, y tu mente entra en un estado místico de concentración que te permite estudiar sin casi darte cuenta de toda la mierda empapelada que estás tragando.

Resiente, pero funciona. Y cuando sales del estado pseudo místico puedes descubrir con asombro que tu familia no te habla y que tu novia se ha puesto en tratamiento psicológico. Entonces llega la pregunta crítica, con festivos resultados:

" ¿Os he hecho algo malo? " :shock: :shock: :shock:

Risas aseguradas.

Yo creo que la efedrina va a durar poco en la farmacias ,porque la ultima vez que fui a comprarla(por junio) se mascaba la tension en el ambiente de la farmacia yo comentandole al abuelo de la farmacia que habia tenido asma y que este año estaba jodido con la rinitis y que me venia bastante bien,todo esto con una fila de viejas detras mirando y en total silencio .Estoy pensado en hacerme con un cargamento tocho para acabar lo 3 años de carrera que me quedan.

Alguien ha comentado algo sobre el Provigil, este lo podeis conseguir by the net. Es mejor que la efedrinas pero sale algo más caro también. El target de estas pastillitas viene siendo mayormente directivos, yuppies, pijos y mediopijos que aburridos del perico y de meth se pasan a algo que les permite mantener el ritmo sin los bajones típicos de después. También se dispensan como caramelos entre las tropas del bando aliado para mantener el estado de alerta permanente contra los infieles.

Estas son dos tiendas on-line medianamente formales. (No es spam cabrones)

https://www.allyourmeds.com/product_info.php?products_id=105&language=es

https://www.drugdelivery.ca/s3693-s-PROVIGIL.aspx

*Este anuncio es un medicamento.

*Lea detenidamente las instrucciones de uso.

*En caso de duda consulte con su farmacéutico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie