Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.714
He aqui dos grandes pensadores del siglo XXI. Apuntad sus nombres porque las generaciones venideras hablaran de ellos como hoy hablamos de Aristoteles, Plutarco y Platon. Uno dice que rechaza hembras buenorras porque sí, porque simpelemente NO tiene ganas de follar, y el otro es capaz de colarse en el mejor despaco de abogados para que le informen totalmente gratis de los aspectos fundamentales de toda una Ley. Y luego vienen aqui a dar lecciones de moralidad masculina, eso yes. Despues de acabar el turno de noche en la puerta de una discoteca, claro.
Yo no he dicho jamás en la vida que me he colado en el mejor despacho de abogados para que me expliquen aspectos fundamentales de toda una ley.
No sabes de hecho ni siquiera de lo que hablas.
En resumidas cuentas para acceder a la ley de segunda oportunidad, los requisitos son mínimos, como no haber sido condenado anteriormente por delitos económicos y poco más.
Las leyes dicen lo que dicen y esa, en resumen, esencialmente te dice eso.
Yo no doy ninguna lección de moralidad. Sigues sin saber leer.
Soy EL ÚNICO aquí que no te considera un gusano.
Literalmente el único.
Yo digo que te entiendo. Que si tienes que ponerte una camiseta de los Guns para follar pues bueno, póntela.
Eres como los pakis tú: te cuesta un montón entender cualquier cosa que supere "casa", "yo", "euro" o "agua".