El arte de rechazar a tías

He aqui dos grandes pensadores del siglo XXI. Apuntad sus nombres porque las generaciones venideras hablaran de ellos como hoy hablamos de Aristoteles, Plutarco y Platon. Uno dice que rechaza hembras buenorras porque sí, porque simpelemente NO tiene ganas de follar, y el otro es capaz de colarse en el mejor despaco de abogados para que le informen totalmente gratis de los aspectos fundamentales de toda una Ley. Y luego vienen aqui a dar lecciones de moralidad masculina, eso yes. Despues de acabar el turno de noche en la puerta de una discoteca, claro.

Yo no he dicho jamás en la vida que me he colado en el mejor despacho de abogados para que me expliquen aspectos fundamentales de toda una ley.

No sabes de hecho ni siquiera de lo que hablas.

En resumidas cuentas para acceder a la ley de segunda oportunidad, los requisitos son mínimos, como no haber sido condenado anteriormente por delitos económicos y poco más.

Las leyes dicen lo que dicen y esa, en resumen, esencialmente te dice eso.

Yo no doy ninguna lección de moralidad. Sigues sin saber leer.

Soy EL ÚNICO aquí que no te considera un gusano.

Literalmente el único.

Yo digo que te entiendo. Que si tienes que ponerte una camiseta de los Guns para follar pues bueno, póntela.

Eres como los pakis tú: te cuesta un montón entender cualquier cosa que supere "casa", "yo", "euro" o "agua".

Pero si no has parado en todo el hilo de llamarme baboso y arrastrao, zoquete. Argumentos para rebatirme ninguno; insultos a mansalva. Y ahora me viene con el ad hominen. Ad hostien es lo que tendrian que darte a ver si espabilas, coño.

No sabes qué significa ad hominem tampoco, verdad? :lol::121:

Lo que faltaba. Tambien es maestro en Filosofia y Retórica.

No, simplemente cursé secundaria y abro un puto libro de vez en cuando :lol:

Te llamo baboso y arrastrado porque tus argumentaciones son de baboso y de arrastrado, de imbécil sin personalidad, de tío tan desesperado por follar que hace lo que sea con tal de conseguirlo. Es una descripción en base a lo que dices.

Tú en cambio dices que jejejej porque los esteroides y los turnos de noche en una discoteca. El que no ha contraargumentado NADA eres tú, porque no puedes. Porque efectivamente no puedes rebatir nada, eres un arrastrado, y si no lo fueras la inteligencia tampoco te daría. Justeas.

La cuestión es si le ha dado resultados. Yo no creo que venga a un foro a mentir...

Ver el archivos adjunto 107552

Desde luego, que dos grandes mentes se ha perdido el saber patrio contigo y con @Slk , dos seguratas que lo mismo dan una conferencia de endocrinología que te disertan magistralmente sobre el derecho de pernada y su repercusión en los aspectos sociopoliticos de la Alta Edad Media.
No entiendo la relación entre entrenar y ser inferior intelectualmente. Podría echarte en cara el ideal griego de "mens sana in corpore sano" o que ha habido culturistas muy inteligentes como el gran Nasser Al Sonbaty que tenía 3 carreras universitarias y hablaba 7 idiomas, pero seguro que lo deformarías y no me apetece discutir con una pared.

No, simplemente cursé secundaria y abro un puto libro de vez en cuando :lol:

Te llamo baboso y arrastrado porque tus argumentaciones son de baboso y de arrastrado, de imbécil sin personalidad, de tío tan desesperado por follar que hace lo que sea con tal de conseguirlo. Es una descripción en base a lo que dices.

Tú en cambio dices que jejejej porque los esteroides y los turnos de noche en una discoteca. El que no ha contraargumentado NADA eres tú, porque no puedes. Porque efectivamente no puedes rebatir nada, eres un arrastrado, y si no lo fueras la inteligencia tampoco te daría. Justeas.
Pero que te tengo yo que rebatir a ti, fantoche. Si te he dicho mil veces que no me creo que rechaces a una buenorra sólo porque estas cansadito. Pero no me lo creo yo y no se lo cree nadie. Bueno igual algun mastuerzo aqui se lo traga, pero no eres mas que un rechaceitor. Y seguramente hasta seas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo la relación entre entrenar y ser inferior intelectualmente. Podría echarte en cara el ideal griego de "mens sana in corpore sano" o que ha habido culturistas muy inteligentes como el gran Nasser Al Sonbaty que tenía 3 carreras universitarias y hablaba 7 idiomas, pero seguro que lo deformarías y no me apetece discutir con una pared.
Palmar antes de los 50 por toda la chusca que se metió, desde luego no es de ser muy inteligente que digamos.

Pero que te tengo yo que rebatir a ti, fantoche. Si te he dicho mil veces que no me creo que rechaces a una buenorra sólo porque estas cansadito.

Y más cosas que no pongo porque sinceramente y visto el nivel paso de que se me acuse de fantasma por tener comportamientos de persona NORMAL.

Todo el mundo en este hilo te ha llamado baboso, menos SLK. Incluso Ferris. No es una cosa que vaya conmigo, simplemente soy el único que sigue posteando porque los demás te han dejado por imposible.

Yo le he llamado baboso pero si me da alguna prueba de resultados fehacientes con buenorras, lo retiro (porque yo no se como actuaría en su situación).

Yo le he llamado baboso pero si me da alguna prueba de resultados fehacientes con buenorras, lo retiro (porque yo no se como actuaría en su situación).

Seguirá siendo un baboso consiga lo que consiga. El ser un baboso no depende del éxito que se tenga.

Si además de baboso no tiene éxito, entonces es un pringado. Pero baboso y arrastrado lo es porque su actitud es servil y desesperada.

Es verdad eso de qie te metes trembol?

No :lol: pero para ellos es un genérico sinónimo de cualquier esteroide en general, porque se puso mucho de moda en la década pasada y todo lo que conocen estos idiotas al respecto del tema es a través de internec y presumiblemente desde fechas recientes. Del mismo modo que si hubieran conocido sobre el tema en su barrio y hace 20 años dirían "wistrol".

Y más cosas que no pongo porque sinceramente y visto el nivel paso de que se me acuse de fantasma por tener comportamientos de persona NORMAL.

Todo el mundo en este hilo te ha llamado baboso, menos SLK. Incluso Ferris. No es una cosa que vaya conmigo, simplemente soy el único que sigue posteando porque los demás te han dejado por imposible.
Hoy es el cumpleaños de Akira Toriyama.

Pero si no has parado en todo el hilo de llamarme baboso y arrastrao, zoquete. Argumentos para rebatirme ninguno; insultos a mansalva. Y ahora me viene con el ad hominen. Ad hostien es lo que tendrian que darte a ver si espabilas, coño.
Pero tú has visto esos brazos?

Seguirá siendo un baboso consiga lo que consiga. El ser un baboso no depende del éxito que se tenga.

Si además de baboso no tiene éxito, entonces es un pringado. Pero baboso y arrastrado lo es porque su actitud es servil y desesperada.

El fin justifica los medios. Creo que llamarle baboso en un súcforo llamado Rapiñas, me parece excesivo.

Si demuestra que esta cerca del nivel de @Sureño, para mi tendra mi admiración.

El fin justifica los medios. Creo que llamarle baboso en un súcforo llamado Rapiñas, me parece excesivo.

Pues eso dependerá de cada cual.

Y si lo justifica para según quién pues me parece genial, pero eso no hace que por arte de magia una actitud de baboso deje de ser de baboso. A ver si asumimos las cosas como son y no como nos gustaría que fueran.

Yo es que soy de la opinión de que el súcforo necesita referentes, en los que podamos entender cosas del mundo femenino, y para uno que parece que triunfa, y que las "caza" mediante sus métodos (que pueden ser inmorales o poco éticos) , lo crucificamos... pero es mi humilde opinión.

En el sucforo Rapiñas del foro Pl llaman a uno baboso porque...oh misterios insondables de la vida...no rechazaría jamas un polvo con una tia buena. Pero luego me autofotninjeo en gallumbos en un ascensor porque yo lo valgo, eso yes.

Atrás
Arriba Pie